FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 18.192
Solo lo que me beneficie.Por supuesto, hay que potenciar todo lo que salga de China, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo lo que me beneficie.Por supuesto, hay que potenciar todo lo que salga de China, ¿eh?
@Hotline DelegacionesY @BILBOKOA donde andará? A ver si el hijueputa ha catado por fin hembra y se ha vuelto adicto al sepso....
Es un forero encantador. Le echo de menos.
Tiene el famoso síndrome del forero cometa, pasa por el foro cada 7 meses cual cometa recorriendo su órbita.Lo hizo el año pasado.
Reaparecerá cuando pase exactamente 7 meses desde su retirada.
Un profesionalVaya mezcla de cáñamo y ricino para despistar, a ese no se la dan con queso.
Sí, se ve que es un ser con varios TOC´s, entre ellos ese de los 7 meses y el de enfadarse con empresas que crean juegos de marcianitos, pero es un tio noblote de los que saludan en el rellano...cuando sale de casa, claro.Lo hizo el año pasado.
Los macarras asiáticos son un mundo curioso. Creo que es albahaca.Vaya mezcla de cáñamo y ricino para despistar, a ese no se la dan con queso.
Los macarras asiáticos son un mundo curioso. Creo que es albahaca.
![]()
que buscas un informático a domicilio y quizá puedas contratarlo.
Lo hizo el año pasado.
Dakilla tiene los escudos deflectores al 120%, cualquier intento de TURRA con ella te es devuelta aumentada y eso debe marear tela.Mira que, si no soy yo, será @Edelweiss, y ese te va a dar la turra y la METATURRA.
uFFFFF, QUE ES LA TURRA SOBRE LA TURRA.
Dakilla tiene los escudos deflectores al 120%, cualquier intento de TURRA con ella te es devuelta aumentada y eso debe marear tela.
Algún día, cuando tu mini pai aprenda a leer, deberá conocer la obra foril de su pater cuando ya no estés entre nosotros. Solo tienes que elegir que forero portará en su recto tu user y contraseña.Mira que, si no soy yo, será @Edelweiss, y ese te va a dar la turra y la METATURRA.
uFFFFF, QUE ES LA TURRA SOBRE LA TURRA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.