Fracachat sin miedo y con alegria

Serás un adulto. MARICÓN pero adulto.

A ver
No te olvides de citar a Sir @Cachondo Mental si además quieres un buen reportaje fotográfico.
Si conseguimos esa foto tendré por fin una baza para intentar convencer a mi madre para sustituir el cuadro del salón de los perros persiguiendo al ciervo.
Y qué tontería es ésa, Vandelay, que no voy a pedir cita al médico de cabecera para el neuról9go o el psiquiatra, que ya para estas cuestiones está el foro.
Cómo es posible que haya pensado en amansar unas botas militares que me apretaban rigidas, duras, sólo por ver un 39 en la suela en vez de un 40.
Estoy enfadada conmigo.

Y qué tontería es ésa, Vandelay, que no voy a pedir cita al médico de cabecera para el neuról9go o el psiquiatra, que ya para estas cuestiones está el foro.
Cómo es posible que haya pensado en amansar unas botas militares que me apretaban rigidas, duras, sólo por ver un 39 en la suela en vez de un 40.
Estoy enfadada conmigo.

Pues por la misma razón por la que ves jovencitas en Diciembre vestidas con minifalda de noche con dos grados de temperatura.
Son cosas de mujeres, vanidad infinita.

Que vergüenza lo que se ha visto aquí.

Hasta la semana que viene, puta gentuza

Estoy enfadada conmigo.
Pues ya que me preguntas y estoy por aquí, te lo voy a desvelar:

Tienes una movida mu gorda en la cabeza, falta de vara, daddy issues, y un deseo de sumisión/dominación latente que se expresan mediante tu subconsciente caprichoso en forma de botas militares, rígidas, duras, negras y de cuero como las pollas de los negros de esos que se encuentran invadiendo Ceuta y sometiendo con lujuria a tanta doncella cristiana.

Desde luego todas esas aberraciones se asocian claramente al número 40 de pies, una talla grande, de mujer basturrona, de andares poco gráciles, y eso no es lícito para una mujer de bien, femenina, elegante y de derexas, así que por todos los medios tu subconsciente luchaba por embutirte en una talla 39, aceptable para la sociedad y en el espectro de lo correcto y lo femenino/ordenado.

Finalmente, has aceptado que tu talla es la 40, probablemente despues de leer esto marches malpintándote los labios a toda prisa con un cigarro en la boca a Lavapiés buscando mamba negra y oliendo a alguno de esos perfumes buscaguerras del Mercadona.

Mirad la luna qué bonita está. Cuarto creciente, se ve una media luna preciosa.

Estoy comiéndome una lata mediana de atún al natural del Mercarroña para evitar pecar de comida basura, tengo que buscar algún recurso para estos antojos que mi puto cerebro me pide sin recurrir a comer así.

Atrás
Arriba Pie