Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi los pies de muyer me gustan con las uñas pintadas. Éh o no éh, @pai-mei ?
Ver el archivos adjunto 231663
Los pies de muyer como mejor están es sin la muyerA mi los pies de muyer me gustan con las uñas pintadas. Éh o no éh, @pai-mei ?
Ver el archivos adjunto 231663
Y qué tontería es ésa, Vandelay, que no voy a pedir cita al médico de cabecera para el neuról9go o el psiquiatra, que ya para estas cuestiones está el foro.Serás un adulto. MARICÓN pero adulto.
A ver
No te olvides de citar a Sir @Cachondo Mental si además quieres un buen reportaje fotográfico.
Si conseguimos esa foto tendré por fin una baza para intentar convencer a mi madre para sustituir el cuadro del salón de los perros persiguiendo al ciervo.
Y qué tontería es ésa, Vandelay, que no voy a pedir cita al médico de cabecera para el neuról9go o el psiquiatra, que ya para estas cuestiones está el foro.
Cómo es posible que haya pensado en amansar unas botas militares que me apretaban rigidas, duras, sólo por ver un 39 en la suela en vez de un 40.
Estoy enfadada conmigo.
Cómo es posible que haya pensado en amansar unas botas militares que me apretaban rigidas, duras, sólo por ver un 39 en la suela en vez de un 40.
Estoy enfadada conmigo.
Pues por la misma razón por la que ves jovencitas en Diciembre vestidas con minifalda de noche con dos grados de temperatura.
Son cosas de mujeres, vanidad infinita.
Que vergüenza lo que se ha visto aquí.
Hasta la semana que viene, puta gentuza
Pues ya que me preguntas y estoy por aquí, te lo voy a desvelar:Cómo es posible que haya pensado en amansar unas botas militares que me apretaban rigidas, duras, sólo por ver un 39 en la suela en vez de un 40.
Estoy enfadada conmigo.
No me ha gustado. Sube foto de tu coño.Mirad la luna qué bonita está. Cuarto creciente, se ve una media luna preciosa.
¿Entonces estas ya en Lavapies?Mirad la luna qué bonita está. Cuarto creciente, se ve una media luna preciosa.
Pero qué dices si es uno de tres baños y tiene mampara y espejo anti vaho con botones táctiles.
Ver el archivos adjunto 231653Ver el archivos adjunto 231655Ver el archivos adjunto 231657
Ponle uno de estos a Brendaaaaaa, que se lo merece por tener a Daimien 9 meses dentro, para que su coño lo disfruteeePero qué dices si es uno de tres baños y tiene mampara y espejo anti vaho con botones táctiles.
Ver el archivos adjunto 231653Ver el archivos adjunto 231655Ver el archivos adjunto 231657

Ahá.Estoy comiéndome una lata mediana de atún al natural del Mercarroña para evitar pecar de comida basura, tengo que buscar algún recurso para estos antojos que mi puto cerebro me pide sin recurrir a comer así.
"Yo denuncio a todos los hombres que ignoran la otra mitad,Los pies de muyer como mejor están es sin la muyer
A @liachu69 le gusta que se los chupen, habla con él, lo mismo y os hacéis un apañoA mí me gusta lamer pies, se me pone el pito tieso.
¿Antojos de qué?Estoy comiéndome una lata mediana de atún al natural del Mercarroña para evitar pecar de comida basura, tengo que buscar algún recurso para estos antojos que mi puto cerebro me pide sin recurrir a comer así.
Como la que utilizo para secar a mi perro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.