Fracachat sin miedo y con alegria

"Yo denuncio a todos los hombres que ignoran la otra mitad,
la mitad de la pureza y el misterio,
y levanto mi voz contra la mentira de vuestras sonrisas
y el orden helado
de vuestros trajes perfectos".
Me rechina el último párrafo mi estimado. Sobra.
Se añade un objeto material en esa especie de soflama que exalta valores espirituales. Sobra, desluce, y quizá invalida todo el mensaje que quiso transmitir el autor.

K#rma y usted valore

Me rechina el último párrafo mi estimado. Sobra.
Se añade un objeto material en esa especie de soflama que exalta valores espirituales. Sobra, desluce, y quizá invalida todo el mensaje que quiso transmitir el autor.

K#rma y usted valore
¿Espirituales? yo ahí veo un alegato velado a la sodomía.

¿Espirituales? yo ahí veo un alegato velado a la sodomía.
pero masunea algo de más calidad que la mierda líquida. yo creo que eres un retrasado de mierda más raro que un pijo bisco y no tienes amigos ni nadie que te quiera pero una falta de atención y cariño que de lo que pesa te nivela una grúa. espero que no sea la primera vez que te lo dicen porque resulta muy obvio y deseo profundamente que alguien te abra la puta cabeza y te salten los sesos

El tío se cree que puede cogerse tres o cuatro palabros y darle el toque puta locura. será imbécil

A ver muyayo @Alduin , a ver qué tal se ve el vidéo con el que me gané un ban como un pan el otro día por postearlo en vivo y en directo a la brava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son los toros de las fiestas del pueblo. Lo primero que se hace es tocar el himno nacional, todo el mundo en pie.
Esto es otra historia mi estimado, aquí todavía hay esencia y sentido común. Y 0% de materia obscura, te gustará.

K#rma y eso yes.

Cada vez los aguanto menos.

Fue un miniban al serdo.

Estoy pasando este finde en un hotel y ni una guiri buenorra. Es lo que pasa cuando vas a un tres estrellas. En los cuatro y cinco te das cuenta de que los tios con pasta siempre acaban con tias buenas.

Yo estoy en el trabajo, en Francia, tirado y va para largo. Me cago en mi calavera.

¿Recogiendo frutas o algo?

pero masunea algo de más calidad que la mierda líquida. yo creo que eres un retrasado de mierda más raro que un pijo bisco y no tienes amigos ni nadie que te quiera pero una falta de atención y cariño que de lo que pesa te nivela una grúa. espero que no sea la primera vez que te lo dicen porque resulta muy obvio y deseo profundamente que alguien te abra la puta cabeza y te salten los sesos
Seguramente lo deseas. Seguramente se lo has deseado a mucha gente. Pero como no tienes cojones, pues te pasarás la vida deseándolo sin hacer nada al respecto.

Hola, soy nuevo en el foro.
Si me podéis explicar en qué consiste el fracachat , os lo agradecería rabo en mano.

Uff pues perdoname, de verdad que no queríamos que lo pasaras mal , necesitas apoyo psicológico ? No llames a tus padres por favor

Así que has sido tú, simplemente para quitarme mi plaquita plateada y sacarme del podio.

Menudo sinvergüenza.

Gracias, me gusta la dinámica de este foro.
A ver cuanto tarda @pai-mei en poner el puto murciélago volando.

Uffff, es papá Nosferatuuuuuu, un clon que han hecho fusionando mi adn con el de croquetaaaaaa.
Sólo vive para ir volando con el sónar a comprar pañales al Mercadonaaaaaaa y sabe de carricochess más que trans gpttttt.

Atrás
Arriba Pie