Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me comía ahora una porra con chocolate. Pero si para eso tengo que aguantar a una mujer hablando sin parar prefiero no comer nada y aguantarme las ganas.
Yo me comía ahora una porra con chocolate. Pero si para eso tengo que aguantar a una mujer hablando sin parar prefiero no comer nada y aguantarme las ganas.
En sábado por la tarde un chocolatito?
Como si fueras de visita a casa dd tia Gertrudis, tela.
No me fastidies amego Verrugo.. Me minais la moral.
A estas horas cermeja o vino y de ahí para arriba.
Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.
Yo me acuerdo
Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.
Deja de decir estupideces, puta, y estate a lo que tienes que estar: en un "momomento" de esos tuyos has de dedicar tu mierdicanción a tus protegidos discapacitados @Cenobita, @Max_Demian el fimos, @Ferris y @En plan!! el Verruga. Deja el vino un rato y ponte a ello.
En sábado por la tarde un chocolatito?
Como si fueras de visita a casa dd tia Gertrudis, tela.
No me fastidies amego Verrugo.. Me minais la moral.
A estas horas cermeja o vino y de ahí para arriba.
Llevo ya años que a lo único que salgo cuando me visitan mis hermanas es a un chocolate y unos churros un viertes tarde-noche o un sábado o incluso un domingo. Sí, están las churrerías llenas de señoras mayores que han juntado dos mesas y montan unos pollos tanto para pedir como para pagar, pero en fin. Es para lo que he quedado y ese chocolate y esa porra me sientan como Dios, no contemplo otra cosa.