Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffffff, va por el vigésimo mamadón del día, no hay manera de hacer carrera de él.
Patrón, voy a echar un café y voy mirando a ver si encuentro el recambio
Patrón, voy a echar un café y voy mirando a ver si encuentro el recambio
Tienes dedos de rey inglés.
Mira pana Cuca @pai-mei como también nuestro admirado peseto también PREÑA
No se que quiere decir pero han salido rarisimos, los tengo finosTienes dedos de rey inglés.
El buñuelo parece que lo han hecho en un curso de cocina para discapacitados
Yo me comía ahora una porra con chocolate. Pero si para eso tengo que aguantar a una mujer hablando sin parar prefiero no comer nada y aguantarme las ganas.
En sábado por la tarde un chocolatito?Yo me comía ahora una porra con chocolate. Pero si para eso tengo que aguantar a una mujer hablando sin parar prefiero no comer nada y aguantarme las ganas.
Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.Patrón, voy a echar un café y voy mirando a ver si encuentro el recambio
Deja de decir estupideces, puta, y estate a lo que tienes que estar: en un "momomento" de esos tuyos has de dedicar tu mierdicanción a tus protegidos discapacitados @Cenobita, @Max_Demian el fimos, @Ferris y @En plan!! el Verruga. Deja el vino un rato y ponte a ello.Yo me acuerdo
Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.
Llevo ya años que a lo único que salgo cuando me visitan mis hermanas es a un chocolate y unos churros un viertes tarde-noche o un sábado o incluso un domingo. Sí, están las churrerías llenas de señoras mayores que han juntado dos mesas y montan unos pollos tanto para pedir como para pagar, pero en fin. Es para lo que he quedado y ese chocolate y esa porra me sientan como Dios, no contemplo otra cosa.En sábado por la tarde un chocolatito?
Como si fueras de visita a casa dd tia Gertrudis, tela.
No me fastidies amego Verrugo.. Me minais la moral.
A estas horas cermeja o vino y de ahí para arriba.
K#rma y gente de bar, gente de fiar.
Siempre serás el último porque es el lugar que te corresponde, aunque en ardua disputa con los otros mongólicos.Llevo ya años que a lo único que salgo cuando me visitan mis hermanas es a un chocolate y unos churros un viertes tarde-noche o un sábado o incluso un domingo. Sí, están las churrerías llenas de señoras mayores que han juntado dos mesas y montan unos pollos tanto para pedir como para pagar, pero en fin. Es para lo que he quedado y ese chocolate y esa porra me sientan como Dios, no contemplo otra cosa.
Maravilloso. Te recomiendo Muerte a crédito de Céline también.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.