FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Ver el archivos adjunto 215230
Picatito y to, como entra a media mañana.
Lo de no comer carne es solo los viernes, el domingo te puedes comer un chorizo o un trabuco venoso como por aquí más de uno
Edito que manda huevos que no habrá charcuterías en tu pueblo como para comprar un buen chorizo casero y no esa mierda con soja y demás del día o mercadoña

Editado cobardemente:
Que pollas, que muchas son bonitas por naturaleza y sólo saben que tocarse para ir a peor. Y sí, lo que se suelen tocar, queda siempre peor que como estaba. El problema es que ellas no lo saben.
Discrepo.
Limarse y pintarse las uñas con regularidac previene la aparición de hongos en las nails , amego.

------
Bueno yo ya he hecho caca, me he ido a correr mientras Tere se quedaba en casa. A la vuelta le he comprado una rosa roja , que eso significa pasión, y se ha puesto tan contenta.
Ahora he abajado a por el pan con la subsiguiente, y obligatoria, parada en el bar.

K#rma dominical y anal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Discrepo.
Limarse y pintarse las uñas con regularidac previene la aparición de hongos en las nails , amego.

------
Bueno yo ya he hecho caca, me he ido a correr mientras Tere se quedaba en casa. A la vuelta le he comprado una rosa roja , que eso significa pasión, y se ha puesto tan contenta.
Ahora he abajado a por el pan con la subsiguiente, y obligatoria, parada en el bar.

K#rma dominical y anal
Limarse y pintarse sí, no me jodas. Pero este no es el caso. Ahora no muevas tú la portería. Pero esto que dices no es quitarse los pellejos que rodean a las uñas, otra de las manías de todas las mujeres que hacen que las uñas se vean raras en los dedos. O ponérselas postizas de 4 centímetros, entre tantas mierdas que se hacen para que su cuerpo se vea peor creyéndose ellas lo contrario.

Discrepo.

------

K#rma dominical y anal

Correr a nuestras edades es muy mal para las rodillas, pero mucho. Te recomiendo pasarte a la calistenia.

Limarse y pintarse sí, no me jodas. Pero este no es el caso. Ahora no muevas tú la portería. Pero esto que dices no es quitarse los pellejos que rodean a las uñas, otra de las manías de todas las mujeres que hacen que las uñas se vean raras en los dedos. O ponérselas postizas de 4 centímetros, entre tantas mierdas que se hacen para que su cuerpo se vea peor creyéndose ellas lo contrario.
Hola @Bruce Harper , hijo de puta.
En 12 años has abierto 5 hilos, 5.
Luego queremos todos ganar la misma pensión

No saben ni ponerse guapas y eso que no se dedican a otra cosa más que a comprar trapos.
Tú vas a una boda, y es el desfile más horrible de tías con unos trajes y unos peinados que les meten veinte años encima, y ellas creyendo que están guapas.
A parir, joder, que ni pa cocinar servís.

No saben ni ponerse guapas y eso que no se dedican a otra cosa más que a comprar trapos.
Tú vas a una boda, y es el desfile más horrible de tías con unos trajes y unos peinados que les meten veinte años encima, y ellas creyendo que están guapas.
Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.

¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?

Ah, y la que sostiene la botella hace que @Brenda parezca una abuela, no jodas.

Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.

¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?

Qué falta de respeto es esa, te reviento.
Si el monopatinete rock star wannabe no asoma, es que era demasiado blando: un poco de bullying infantil no hace daño a nadie, a no ser que seas una MARICONA. Si ese era el caso, mejor que no vuelva a asomar, mar, mar, mar.
Estará por ahí haciendo mamadones, tócame los cojones.
Jejejeje, soy incorregibleble.
Y bien que me has dado me loles muy sabrosos por los posts de los mamadones, cómo crees que se sentía la vieja del moño en patinete al ver que un respetado valenciano del foro me seguía las bromas de los mamadones?
Jejejeejej, alguien es un poco hipócrita.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie