pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 36.968
Otra con barba de chivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues imagínate como eran los que no recuerdasDe los peores fracachata que recuerdo.
Lo puedes encontrar en páginas de vino. Sabe a coño como podrías creer. Coñito burbujeante y chisposo.De donde has sacado ese caldo? O es cosecha propia?
Tú cállate, pipa pocha. Que tu último post en totos los fracachat deja el mismo regusto que esa última pipa de la bolsa que siempre, casualidades de la vida, está pocha y te deja con el hocico arrugao.Pues imagínate como eran los que no recuerdas
@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Ver el archivos adjunto 215230
Picatito y to, como entra a media mañana.
Lo de no comer carne es solo los viernes, el domingo te puedes comer un chorizo o un trabuco venoso como por aquí más de uno@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Ni de coña, no hablo de chorizo ibérico ni de Joselito, pero bueno, en el fondo te mola ir de pobreciño como un Oliver twist patrio ñ.El problema es el bolsillo, que me duele.
Discrepo.Que pollas, que muchas son bonitas por naturaleza y sólo saben que tocarse para ir a peor. Y sí, lo que se suelen tocar, queda siempre peor que como estaba. El problema es que ellas no lo saben.
Te está ayudando mucho @Ferris o solo mira?@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
¿ Por qué has apuñalado al pan?@Troy McClon, tú que sabes de to y lo que no te lo inventas, ¿se puede comer chorizo el domingo antes de semana santa?
Limarse y pintarse sí, no me jodas. Pero este no es el caso. Ahora no muevas tú la portería. Pero esto que dices no es quitarse los pellejos que rodean a las uñas, otra de las manías de todas las mujeres que hacen que las uñas se vean raras en los dedos. O ponérselas postizas de 4 centímetros, entre tantas mierdas que se hacen para que su cuerpo se vea peor creyéndose ellas lo contrario.Discrepo.
Limarse y pintarse las uñas con regularidac previene la aparición de hongos en las nails , amego.
------
Bueno yo ya he hecho caca, me he ido a correr mientras Tere se quedaba en casa. A la vuelta le he comprado una rosa roja , que eso significa pasión, y se ha puesto tan contenta.
Ahora he abajado a por el pan con la subsiguiente, y obligatoria, parada en el bar.
K#rma dominical y anal
Discrepo.
Limarse y pintarse las uñas con regularidac previene la aparición de hongos en las nails , amego.
------
Bueno yo ya he hecho caca, me he ido a correr mientras Tere se quedaba en casa. A la vuelta le he comprado una rosa roja , que eso significa pasión, y se ha puesto tan contenta.
Ahora he abajado a por el pan con la subsiguiente, y obligatoria, parada en el bar.
K#rma dominical y anal
Hola @Bruce Harper , hijo de puta.Limarse y pintarse sí, no me jodas. Pero este no es el caso. Ahora no muevas tú la portería. Pero esto que dices no es quitarse los pellejos que rodean a las uñas, otra de las manías de todas las mujeres que hacen que las uñas se vean raras en los dedos. O ponérselas postizas de 4 centímetros, entre tantas mierdas que se hacen para que su cuerpo se vea peor creyéndose ellas lo contrario.
Limarse y pintarse sí, no me jodas. Pero este no es el caso. Ahora no muevas tú la portería. Pero esto que dices no es quitarse los pellejos que rodean a las uñas, otra de las manías de todas las mujeres que hacen que las uñas se vean raras en los dedos. O ponérselas postizas de 4 centímetros, entre tantas mierdas que se hacen para que su cuerpo se vea peor creyéndose ellas lo contrario.
Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.No saben ni ponerse guapas y eso que no se dedican a otra cosa más que a comprar trapos.
Tú vas a una boda, y es el desfile más horrible de tías con unos trajes y unos peinados que les meten veinte años encima, y ellas creyendo que están guapas.
A parir, joder, que ni pa cocinar servís.
Ah, y la que sostiene la botella hace que @Brenda parezca una abuela, no jodas.No saben ni ponerse guapas y eso que no se dedican a otra cosa más que a comprar trapos.
Tú vas a una boda, y es el desfile más horrible de tías con unos trajes y unos peinados que les meten veinte años encima, y ellas creyendo que están guapas.
A parir, joder, que ni pa cocinar servís.
Ah, y la que sostiene la botella hace que @Brenda parezca una abuela, no jodas.
Has conseguido con lo de los mamadones que @Asam ya ni asome, tío pesao.
¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?
¿Has visto que han baneado de por vida a tu alter ego @PaiSerdoMei?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.