Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy empezando a ver una peli nueva en la que sale el Banderas. No me interrumpáis.
Habrá terminao ya...... ¿no?
Yo estoy a punto de ver Cleopatra la peli de Liz Taylor. ¿ Os podéis creer que nunca la vi?
Soy la única friki ésta noche parece....os vendisteis por unas sardinas.

Yo viendo Cleopatra la de Liz Taylor por primera vez y me pone un poco. Es tan raro?

Yo viendo Cleopatra la de Liz Taylor por primera vez y me pone un poco. Es tan raro?

Raro no, pero queda un poco como "los morbos de la Srta. Angelines"

Ponte "Sansón y Dalila" si a esas horas los pedos que te estás tirando no te han quemado los pulmones.

Acabo de liberar a willy, señores.

Me encanta escuchar desde el garaje como caen a plomo las mierdas por las bajantes, y como suenan cuando chocan con el codo de la tubería.

Yo me he levantado a las 4:45, sin despertador, y habiendome tomado una melatonina.

Hace frío, el WC está tapado, wifi de mierda, tengo mocos, estoy sentado en la puerta -abierta- en carzocillos, life could be a bean...

No veo el puto hilo de los putos muertos, y quiero mostrar mi pésame por la muerte del creador de esta puta masterpiece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vais a hacer revisionado en el subforo cine? Avisadme si eso.

No veo el puto hilo de los putos muertos, y quiero mostrar mi pésame por la muerte del creador de esta puta masterpiece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vais a hacer revisionado en el subforo cine? Avisadme si eso.

Porque estoy tirando de 4g, que si no me lo vería. Abre tú mismo el puto hilo ad hoc en ese subforo y cuéntanos por qué hay que ver esa película y monta un debate, que también te dejan.

Que me sepa disculpar el caro Milord, he visto una cosa que me ha hecho lol, pero no lo considero con suficiente enjundia para abrir hilo.

Me ha salido un capcha en el jDOWNloader que me ha recordado la gloriosa época del subforo ajedrol:
EoVpFSO.png

Para los que no tuvieron la gracia de participar en tan magnos eventos foriles, decirlos que a veces soy un poco maleducado. Sepan disculpar y esas cosas.

K♂rma & piece of cheese.

Vamos, que empieza el partido. Sincronicemos nuestros cerebros. Yo casi que me voy a dormir en breve.

Llevo semanas sin limpiar y algo huele mal a podrido. Si tuviera un perro, pues me indicaría... Pero mi gato pasa. Se pasea por ahí y exige salir a la teraza comunitaria abandonada.Yo le entiendo la verdad, y le dejo salir, le abro la persiana. Es un terreno yermo, es baldosa limpia sin trastos ni pelusas y hace esquina. Y si te tumbas ahí el tiempo suficiente pasa alguna estrella fugaz o meteorito.

Llevo semanas sin limpiar y algo huele mal a podrido. Si tuviera un perro, pues me indicaría... Pero mi gato pasa. Se pasea por ahí y exige salir a la teraza comunitaria abandonada.Yo le entiendo la verdad, y le dejo salir, le abro la persiana. Es un terreno yermo, es baldosa limpia sin trastos ni pelusas y hace esquina. Y si te tumbas ahí el tiempo suficiente pasa alguna estrella fugaz o meteorito.

Es tu coño, merluza, haz baños de asiento en lejía rebajada, un vaso de agua por cada botella de lejía.

Propicios días, josdeputa.

Hermosa mañana de lunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie