Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Esos sabores llegaron a la Vallecas profunda no hace mucho. De hecho, recuerdo que cuando aparecieron los nuevos sabores en el DIA, hubo un saqueo organizado por parte de las huestes gitanas, que tuvieron que enfrentarse a los aliados de la parte noble de Villa de Vallecas, en una batalla que aún dura a día de hoy.

Nada volvió a ser lo mismo desde entonces.
Ni que viviera en el Abismo de Helm.jij
 
carapito rebuznó:
Una vez compré un sobre de tang, lo eché en una jarra con agua, lo probé, vomité y nunca mais.

Han cambiado la fórmula o sigue produciendo revoltijos?

Yo nunca he tenido problemas, ni al hacerlo ni en la digestión. Quizás sea porque fui de los iluminados que compró a lo grande tanto tang, que conseguí de regalo una jarra tang y un mezclador tang. Una maravilla todo.

Miro con resignación a las nuevas generaciones de estudiantes funcionando a base de red bull, burn, monster y demás porquería. Antes las cosas se hacían bien: ingentes cantidades de tang por la noche, ladrillos de azúcar, sandías y melones rellenos de pica pica.
 
Yo era probe. Pero en mis cumpleaños se bebía Pepsi y Mirinda.

Los mas pauper despachaban sus cumpleaños con Tangs y gaseosas la Pitusa.

Yo bebí ese brebaje y me recordaba a los clamoxyles que te daban cuando estabas enfermo.
 
¿Y no hay nadie a quien simplemente oler de lejos una CocaCola o una Fanta (y bebidas por el estilo) le provoca náuseas? Diooos, ese repugnante sabor artificial, a concentrado, a químico... No era nada terrenal. Yo no podía beber más allá de zumos bien diluidos en agua (porque, si no, empalagaban y daban aún más sed), hasta que con veintitantos descubrí las bebidas energéticas... Menos mal que al pasarme a la dieta paleo se me fue la locura burn.

A día de hoy, para refrescarme, sólo bebo agua o agua con limón, y de vez en cuando, tés fríos.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Y no hay nadie a quien simplemente oler de lejos una CocaCola o una Fanta (y bebidas por el estilo) le provoca náuseas? Diooos, ese repugnante sabor artificial, a concentrado, a químico... No era nada terrenal. Yo no podía beber más allá de zumos bien diluidos en agua (porque, si no, empalagaban y daban aún más sed), hasta que con veintitantos descubrí las bebidas energéticas... Menos mal que al pasarme a la dieta paleo se me fue la locura burn.

A día de hoy, para refrescarme, sólo bebo agua o agua con limón, y de vez en cuando, tés fríos.

¿Y?
 
Y eso, que si a alguien le da arcadas la cocacola fanta y cía como a mí. Es para hacer una encuesta y tal.
 
Lolitonta rebuznó:
Y eso, que si a alguien le da arcadas la cocacola fanta y cía como a mí. Es para hacer una encuesta y tal.

¿Tú eres de las que se meten botellas de Coca-Cola por el coño?
 
Lolitonta rebuznó:
Y eso, que si a alguien le da arcadas la cocacola fanta y cía como a mí. Es para hacer una encuesta y tal.

Aquí se bebe Four Loko...

four-loko-puke.jpg



METEROS EN EL CHAT ESTA NOCHE, HAY LOL SIN FIN Y TAMBIÉN GANCHITOS.


https://forerospl.esy.es/

9yHngLr.png
 
Lolitonta rebuznó:
Y eso, que si a alguien le da arcadas la cocacola fanta y cía como a mí. Es para hacer una encuesta y tal.

A mí no me dan arcadas.
 
A mi tampoco.

Arcadas: Lolitonta
No Arcadas: Naxo, Cocreta2000.

Id copiando y pegando pls.
 
Me he quemado la lengua con crema de champiñones.
 
Poned el general en cuarentena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Poned el general en cuarentena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es necesario: he comprobado que ha pagado sus tasas universitarias y he procedido a embadurnarlo bien de vinagre de módena, aloe vera y Hemoal. Virus free.

Pablo HIJO DE PUTA.
 
Si es un mal día para los que yo llamo "los otros" (gente "normal"),es un gran día para mí.
E agora,minutos musicais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie