Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
La Universidad de Cardiff debe de ser el equivalente a la de Almendralejo.

Otiá, me acabo de enterar que Almendralejo tiene universidad, yo creía que ahí solo hubo un equipo que estuvo en primera división de fútbol y un zoo en el que se comían a los animales.
 
Bueno, bueno, menudo adelantazo de 20 euros me acaban de dar, hoy la mortadela con aceitunas.
 
John McClane rebuznó:
Bueno, bueno, menudo adelantazo de 20 euros me acaban de dar, hoy la mortadela con aceitunas.

Vaya guardando algo para impuestos, insensato, que esa pastaza será en bruto.
 
Oye Cáncer, si fueras un dinosaurio, cual te gustaría ser?
 
La madrugada del 20 ¿es el veinte por la noche, ya 21; o el 19 por la noche, es decir, el 20 muy muy temprano?
 
Y uñas cortas para no arañártelo.
 
kalkulon rebuznó:
Oye Cáncer, si fueras un dinosaurio, cual te gustaría ser?

Un oreosaurus, por ejemplo.


d7f2fd08c5e2fa04802268fd3a645d0f.jpg


Moar
https://www.behance.net/gallery/22320959/Jurassic-Sweet
 
Iba a ponerlo en el hilo del fallecido clásico como un anticipo, como eso de "como Marca avanzó" y esas cosas.

Un indigente comete un delito para dormir bajo techo y tener alimento en la cárcel . hoy.es

Aquí mi colega Chema haciéndose un Caótico, pero bien hecho. Le conozco desde los 7 años y, desgraciadamente, acabará muerto un día de estos por frío o por alguna puñalá trapera en el trullo. En la guerra de los Kurdos es cuando se le fue la olla del todo, antes solo era un fumeta que quería ir a la Legión. Excuñado de Robe Iniesta, por cierto.
 
Otro paladín caído. A mí me pasa eso y corro, como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás.
Después le diría a la parienta que había ido a pedir ayuda.

8-)
 
THORNDIKE rebuznó:
Otro paladín caído. A mí me pasa eso y corro, como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás.
Después le diría a la parienta que había ido a pedir ayuda.

8-)

Alguno por aquí incluso le quitaría el fusco al grito de, "Joder, ni puta idea, apúntale a la cabeza cabrón, que sino me la dejas en silla de ruedas..." con la truja en la boca.
 
Centro Universitario Cultural Santa Ana - Centro Universitario "Santa Ana"

4. De tu paso por la Escuela de ITA, ¿qué cosas destacarías?El trato cercano entre alumnos y profesores y, sobre todo, la adquisición de conocimientos ejemplificados con actividades cotidianas de nuestro entorno que, desde mi punto de vista, hace entenderlos, adquirirlos y conservarlos mejor. Podría describir en tres palabras lo que ha significado mi paso por Santa Ana: PROFESIONALIDAD, CRECIMIENTO y EVOLUCIÓN.

6. ¿Qué consejos les darías a los futuros egresados?Mi recomendación es que intenten exprimir al máximo las clases, que intenten adquirir el máximo de conocimientos que la Universidad les pueda ofrecer porque una buena preparación es lo que te transforma como profesional. La visión de trabajo y capacidad de análisis tras su paso por el Centro evolucionará de forma notable y lo verán más tarde en la relación con su entorno laboral.

manuel_Casillas.jpg
 
Si no desarrollas más el chiste, que por otro lado parece descacharrante de gracioso, no nos podremos reír en todo nuestro esplendor.
 
naxo rebuznó:
Si no desarrollas más el chiste, que por otro lado parece descacharrante de gracioso, no nos podremos reír en todo nuestro esplendor.

El de Lance debe ser unos de esos chistes Ikea, te da las piezas y ya si eso te lo montas tú en casa. Seguro que bien montado tiene su aquél..
 
Me acabo de ganar 10 eurazos con el noble oficio de la chatarra. Todo dinero limpio, en menos de 40 minutos ya estaba el trabajo hecho y la viruta en el bolsillo. Es una salida profesional que me estoy planteando seriamente, chavales. A diecisiete céntimos, payo.
 
¿ De donde coño has sacado sesenta kilos de chatarra?
 
Oye Winner, tengo un montón de estanterías antiguas, están en muy buen estado, te las vendo a precio de chatarra y luego tú te las apañas para sacarle algo. Te hace?

Edit. tengo un colega que se dedicaba también a la chatarra en sus ratos libres, era pescadero y tenía todas las tardes libres, lo que tiene el no dormir. El caso es que enreando enreando cada mes se sacaba sus 300 o 400 pavos. Que si desmontando pc's y separando componentes, que si desmontando maquinaria y sacándoles el cobre, etc.
 
Desde el club del gourmet, con amor. Se avecina una gran noche.

2lmw960.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué habéis hecho mientras el foro ("caca" AJJAJ) estaba caído?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie