Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginaos que un asesino intergaláctico aburrido y con ganas de experimentar con humanos os secuestra. Este asesino os puede matar con la mente y puede hacer que lleguéis al nirvana del dolor a través de control mental intergaláctico, clarostá. Pues una vez os secuestre os meterá en el salón de una especie de nave espacial en forma de trapezoide volador, con dos habitaciones separadas por un tabique. El asesino intergaláctico tuvo una crisis de ansiedad por los exámenes de prueba de acceso del módulo superior de electromecánica intergaláctica y y no tiene ganas de matar porque se ha pimplado un tranquimazin de un gramo, así que como le gusta experimentar os propone un juego que no podéis rechazar debido a sus poderes mentales intergalácticos. Detrás de la puerta de una habitación se encuentra Mercedes Milá con alitosis, sin afeitar y vestida de spiderman, y en la otra habitación se encuentra Adriana Lima en todo su esplendor pero con Sida. El asesino intergaláctico os da dos opciones de las que tendréis que elegir una para salir de la nave trapezoidal, os tenéis que tirar a una de las dos. No hay posibilidad de ninguna otra opción porque tiene poderes mentales intergalácticos que os impide pensar otra cosa que no sea elegir a una de las dos.

A cual elegiríais amigos?

Música para pensar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está clara la opción dobleK:
d049.jpg


♪IOPUTA♫
l◄arma & R&roll
 
llevo 40 horas sin dormir.

mercedes mila sin afeitar y con sida.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Una vez me toqué con la Milá, ahí va eso.
hombre, quien no se toco cuando dijo que cagaba en el mar, es comprensible.

solo la imagen mental de la pellejosa con el orto al agua(que no al aire por razones obvias) y con una cucaña de crocanti brotandole de la puerta de tanhauser.

quien no se toca con eso?
 
Benito rebuznó:
hombre, quien no se toco cuando dijo que cagaba en el mar, es comprensible.

solo la imagen mental de la pellejosa con el orto al agua(que no al aire por razones obvias) y con una cucaña de crocanti brotandole de la puerta de tanhauser.

quien no se toca con eso?
¿Quién no, amigos?
 
Yo me quedo con la Adriana sidosa sin dudar :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Me jij con los videos relacionados, aquí un protoforero del mancuernas controlando el movimiento pélvico

21281b2bf1d7da5fec4256e3bff2a334.gif

Ya tarda mucho en garrapatear a un futbolista del Sevilla...candidatos?
baba-diawara.jpg
 
kalkulon rebuznó:
Imaginaos que un asesino intergaláctico aburrido y con ganas de experimentar con humanos os secuestra. Este asesino os puede matar con la mente y puede hacer que lleguéis al nirvana del dolor a través de control mental intergaláctico, clarostá. Pues una vez os secuestre os meterá en el salón de una especie de nave espacial en forma de trapezoide volador, con dos habitaciones separadas por un tabique. El asesino intergaláctico tuvo una crisis de ansiedad por los exámenes de prueba de acceso del módulo superior de electromecánica intergaláctica y y no tiene ganas de matar porque se ha pimplado un tranquimazin de un gramo, así que como le gusta experimentar os propone un juego que no podéis rechazar debido a sus poderes mentales intergalácticos. Detrás de la puerta de una habitación se encuentra Mercedes Milá con alitosis, sin afeitar y vestida de spiderman, y en la otra habitación se encuentra Adriana Lima en todo su esplendor pero con Sida. El asesino intergaláctico os da dos opciones de las que tendréis que elegir una para salir de la nave trapezoidal, os tenéis que tirar a una de las dos. No hay posibilidad de ninguna otra opción porque tiene poderes mentales intergalácticos que os impide pensar otra cosa que no sea elegir a una de las dos.

A cual elegiríais amigos?

Música para pensar:

https://www.youtube.com/watch?v=sWKR7uLa77A

>Implicando que el Sidra existe
 
kalkulon rebuznó:
A cual elegiríais amigos?

Sin dudarlo ni un microsegundo : la Milá esté como esté, pero antes de follarla le metería 80 tiros en la cara a la Adriana ésa y otros 300 en el coño, por si acaso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin dudarlo ni un microsegundo : la Milá esté como esté, pero antes de follarla le metería 80 tiros en la cara a la Adriana ésa y otros 300 en el coño, por si acaso.

Qué opinión tienes de los gaditanos?
 
Slk rebuznó:
Qué opinión tienes de los gaditanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin dudarlo ni un microsegundo : la Milá esté como esté, pero antes de follarla le metería 80 tiros en la cara a la Adriana ésa y otros 300 en el coño, por si acaso.
con la pistola de airsoft o que :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Que no tienen ni puta idea de cerveza

Estoy buscando como loco una cerveza llamada "Turia" si la tienes guardarme un par de palets
 
Argail rebuznó:
Estoy buscando como loco una cerveza llamada "Turia" si la tienes guardarme un par de palets

Malamente, esa será valenciana de mierda o por ahí, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Malamente, esa será valenciana de mierda o por ahí, no?

Por lo que sé, es andaluza, mas concretamente de Cadiz.
 
Algo gordo va a pasar en el foro.
Turboc posteó ayer en el putas tras eones sin hacerlo y hoy lo está haciendo por aquí. Por ahora en el foro Lefazos.
Poneros en guardia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie