Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no conozco a ningún vecino, pero la puerta detrás de la cual se esconde el calvorota del presidente ya me sé bien cuál es ya... jijijijjojojoj JAJAJAJAJAJA.

Prepárese, insensato.
 
¡Ah, la erótica del poder!
Thruño: ahora que es el presidente todopoderos,es la ocasión de intentar ligarse a la guarrilla pelirroja de turno de la su finca.

l◄arma y qué kulito tengo.
 
Thorndike ya ha pisado moqueta, como los diputados cuando entran por primera vez en el Congreso.

O, como se dice más castizamente, ya ha tocado pelo.

Creo que deberíamos empezar a mandarle propuestas para llevar a cabo en la comunidad de vecinos. Que nos cuente un poco más. Seguro que algún forero hay que sea electricista, pintor, ascensorista, antenista, cerrajero, vendedor de fregonas y artículos de limpieza, lo que sea. Es hora de enchufar, de sacar tajada, de pagar mordidas, de instalar cámaras apuntando a la ventana del baño o de la habitación de la rubita del tercero derecha, lo que sea.
 
Oye, me cago en dios, dime en qué provincia vives que yo también he tenido reunión de vecinos y cambio de presidente :lol:
 
Ahora te darás cuenta de las veces que es capaz de averiarse un ascensor los domingos a primera hora.
 
No pienso hacer ni el huevo. Que se jodan y vengan a las putas reuniones. De veinte viviendas, éramos cuatro los que hemos acudido. Cuando se ha hablado de los nuevos cargos, todos hemos callado como putas, hasta que he dicho -YO SERÉ VUESTRO PRESIDENTE- y han relajado el culo.
Pero es que estos se creen que yo me voy a dejar la vida o algo así, y miren, pretendo ser el presidente más pasota e irresponsable de la historia de las comunidades de vecinos. Vamos, que me suda el carajo lo que aquí acontezca, derramas a mí.
Si LOL así lo quiere, cualquier avatar que sea digno de mencionar en este, nuestro santuario loleante, descuiden hamijos que será relatado con todo lujo de detalles. Por lo pronto, al bajar la basura, me he percatado de que la puerta del garaje no cierra. Así que mañana daré la oportuna notificación a nuestro administrador de fincas para que tome las medidas oportunas.

Por cierto, CERO TÍAS FAKABLES EN MI EDIFICIO.
 
¿Cuánto se cobra por ser presidente en tu comunidad de vecinos?
 
Si se cobrara algo, habría hostias por semejante puesto. Es ideal para jubilados con ganas de mambo.
 
Has ascendido a la cumbre, es hora de un nuevo avatard

Algo como

078D3DMGP2_1.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
No pienso hacer ni el huevo. Que se jodan y vengan a las putas reuniones. De veinte viviendas, éramos cuatro los que hemos acudido. Cuando se ha hablado de los nuevos cargos, todos hemos callado como putas, hasta que he dicho -YO SERÉ VUESTRO PRESIDENTE- y han relajado el culo.
Pero es que estos se creen que yo me voy a dejar la vida o algo así, y miren, pretendo ser el presidente más pasota e irresponsable de la historia de las comunidades de vecinos. Vamos, que me suda el carajo lo que aquí acontezca, derramas a mí.
Si LOL así lo quiere, cualquier avatar que sea digno de mencionar en este, nuestro santuario loleante, descuiden hamijos que será relatado con todo lujo de detalles. Por lo pronto, al bajar la basura, me he percatado de que la puerta del garaje no cierra. Así que mañana daré la oportuna notificación a nuestro administrador de fincas para que tome las medidas oportunas.

Por cierto, CERO TÍAS FAKABLES EN MI EDIFICIO.

Ándate con ojo que tienes responsabilidad penal con el tema de las cuentas. Y sino que venga SLK a contarlo...
 
Tiene sede social el bloque? lo digo por hacer una kdd ahora que El Cabezas no aparece y curro se ha encerrado en su cueva.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tiene sede social el bloque? lo digo por hacer una kdd ahora que El Cabezas no aparece y curro se ha encerrado en su cueva.
El hamijo Cabezas está siempre entre nosotros,otra cosa es que quiera honrarnos con sus palabras
 
Aprovechando lo que ha contado MIP de forear en esos minutillos libres del trabajo ¿Qué hacéis vosotros? Yo, por ejemplo, gasté menos pasta en la granja de render para tener más minutos mientras trabaja el pc para forear. Así mismo, suelo tocarme las pelotas el 40% de las horas, porque, como buen forero y mejor mentiroso, empecé con un rendimiento bajo y exagerando las cosas en plan "madre mía hoy te he hecho tantos vídeos y estoy to quemao jeje" así que termino el trabajo a la mitad del día y el resto pues eso, foreo o cualquier otra cosa. Es más, ahora mismo tengo el "Dishonored" pausado en la otra pantalla que me hice poner "porque necesitaba ver las estadísticas de los mailrelay en tiempo real" :lol::lol:
 
Es verdad que lo pone, lol. No me había dado cuén.
 
Sepan disculpar panas mi curiosidad y mi falta de tiempo esta semana, ando muy liado.
¿ Alguien me podría indicar la razón del baneo de mi pana fumeta ?

l◄arma con yerba, es más karma.
 
¿Y quién es tu pana fumeta?
 
Joder tío, vaya preguntas. Su pana fumeta es Herbman.
 
Putas comunidades de vecinos... recuerdo hace eones que fuí a vivir con una chica a una urbanización nueva, todo gente joven, mas o menos de la misma edad... tras haber sufrido en la casa paterna al tipico viejales (el pescadero) que reventaba toda las reuniones (era el ultimo en opinar: si la mayoría decía si, él decía no, y a la inversa) yo pensé que la nueva situación sería una balsa de aceite, todo muy rollo 15M o Podemos, todo sería acordado por unanimidad y de buen rollo... tras 6 meses acabamos el único vecino mas o menos normal y yo bajándonos a las reuniones con 20 latas de cerveza y nos poníamos a un lado a "disfrutar del espectáculo", al final mandé a tomar por culo a la chica, a la hipoteca y a la comunidad de vecinos... bien por mi pero una pena por otra parte por que a los tres años ya había reyertas a ostia limpia (mantengo un mínimo contacto y ya les he pedido por favor que me avisen para ir a alguna en calidad de espectador) y han acabado varias a ostias, no fué una anécdota.

Ahí pierdes lo poco que te pueda quedar de Fe en la especie humana, napalm para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie