Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No vale para matar en masa, hay que ir uno a uno, tu pregunta es absurda, es como si preguntaras "cómo aprieto diez tornillos con un destornillador en un solo movimiento".

29l1ji8.jpg
 
Yo he entrado esta mañana en este hilol con el móvil y a los pocos segundos ha empezado a sonar un RIIIIINNNG RIIIIINNGG altísimo y sin parar, y eso que sorprendentemente no tengo ese tono en el móvil, ni me estaba llamando nadie. Ha sido tan rara la cosa que he estado un rato preguntándome de donde salía el puto ruido, y tras ponerlo en vibración, que es la única forma que tenia de callarlo, he estado un par de minutos mirando al vacío que no sabia si tal cosa había ocurrido o la cabeza me había hecho catacrocker.

Y luego tras apagar y encender ya no ha vuelto a sonar mas. Este hilo tiene viruses.
 
John McClane rebuznó:
No habéis conocido a un judío en vuestra puta vida.

Comeme el rabo.

ILG: a qué partidos políticos has votado tú en tu vida? Me da curiosidac. Mojate, no vengas con mariconadas de que eso no se dice.
 
Yo conocí a un juden, era israelí además.

Vivía en Múnich, más malo que la carne de pescuezo y muy cerdo además.
 
Slk rebuznó:
Comeme el rabo.

ILG: a qué partidos políticos has votado tú en tu vida? Me da curiosidac. Mojate, no vengas con mariconadas de que eso no se dice.

Pues en las primeras elecciones en las que tuve edad voté a unos que se llamaban Justicia y Bienestar, porque había visto el vídeo de propaganda electoral a las 3 de la mañana en esos espacios que se ceden gratuitamente y no me había podido reír más: por ejemplo, el líder del partido, que creo que era de Ceuta o algo así, para demostrar que no estaba en la política para enriquecerse, salía frente a su casa de toda la vida con su coche de toda la vida, y eran ambos una ruina. Así que eso, voté J&B. Creo que ya no he vuelto a votar a ningún otro partido que yo recuerde.
 
[video=vine;OtwK6WBvwE2]https://vine.co/v/OtwK6WBvwE2[/video]
[VINE][video=vine;OtwK6WBvwE2]https://vine.co/v/OtwK6WBvwE2[/video][/VINE]
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues en las primeras elecciones en las que tuve edad voté a unos que se llamaban Justicia y Bienestar, porque había visto el vídeo de propaganda electoral a las 3 de la mañana en esos espacios que se ceden gratuitamente y no me había podido reír más: por ejemplo, el líder del partido, que creo que era de Ceuta o algo así, para demostrar que no estaba en la política para enriquecerse, salía frente a su casa de toda la vida con su coche de toda la vida, y eran ambos una ruina. Así que eso, voté J&B. Creo que ya no he vuelto a votar a ningún otro partido que yo recuerde.

Podríamos hacer un hilo como el de la edad de los foreros pero diciendo a que partidos hemos votado a lo largo de nuestra vida.

Pero creo que habrá mucha mentira. Hace ocho o nueve años este foro era pepero hasta decir basta, y el que no era aznarista es porque era de extrema derecha pura, salvo casos aislados. En cambio ahora se ve mucho podemista y mucho antiderecha. Con lo cual deduzco que habrá mucho ex pepero avergonzado que nunca reconocerá ese pasado.
 
La 2.La noche temática.Va de putes en Alemania.Me gusta la dox.
 
Moporday rebuznó:
Mopor que el chaval necesita refuerzo positivo. No le pegues un zurriagazo de mano vuelta, así sin preguntar, que no hacemos carrera de él.
 
Me gusta cuando llevo días sin lavarme el culo y me arranco alguna zurraspa seca de entre los pelos.
 
Siempre me he preguntado el porqué los foreros más catetos y analfabetos portan avatares de gente a la que odian y/o de la cual pretenden hacer mofa. No falla.

¿Podríais abrir un hilo al respecto, junto con el pasado ideológico de los foreros o el qué harías si pudieses viajar al pasado?
 
Moporday rebuznó:
Ser alcoholico a base de cerveza tiene que ser como practicar la pedofilia con bebés reborn.

¿También ustec vio semejante muestra de locura uterina ayer en la TV? Me caló hondo tamaño desmadre neuronal. Acojonante la pelirroja del marido forero.
 
Doy por hecho que Thorndike ha cercenado unas manos de mujer y está tecleando con ellas. Me parecería una auténtica falta de respeto al espíritu PL que haya tenido contacto carnal y sexual con una mujer.
 
Slk rebuznó:
Podríamos hacer un hilo como el de la edad de los foreros pero diciendo a que partidos hemos votado a lo largo de nuestra vida.

Pero creo que habrá mucha mentira. Hace ocho o nueve años este foro era pepero hasta decir basta, y el que no era aznarista es porque era de extrema derecha pura, salvo casos aislados. En cambio ahora se ve mucho podemista y mucho antiderecha. Con lo cual deduzco que habrá mucho ex pepero avergonzado que nunca reconocerá ese pasado.

Yo nunca he votado al PP. Voto solamente a PACMA tanto en autonómicas como en generales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie