- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.347
ilovegintonic rebuznó:No vale para matar en masa, hay que ir uno a uno, tu pregunta es absurda, es como si preguntaras "cómo aprieto diez tornillos con un destornillador en un solo movimiento".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:No vale para matar en masa, hay que ir uno a uno, tu pregunta es absurda, es como si preguntaras "cómo aprieto diez tornillos con un destornillador en un solo movimiento".
John McClane rebuznó:No habéis conocido a un judío en vuestra puta vida.
Slk rebuznó:Comeme el rabo.
ILG: a qué partidos políticos has votado tú en tu vida? Me da curiosidac. Mojate, no vengas con mariconadas de que eso no se dice.
ilovegintonic rebuznó:Pues en las primeras elecciones en las que tuve edad voté a unos que se llamaban Justicia y Bienestar, porque había visto el vídeo de propaganda electoral a las 3 de la mañana en esos espacios que se ceden gratuitamente y no me había podido reír más: por ejemplo, el líder del partido, que creo que era de Ceuta o algo así, para demostrar que no estaba en la política para enriquecerse, salía frente a su casa de toda la vida con su coche de toda la vida, y eran ambos una ruina. Así que eso, voté J&B. Creo que ya no he vuelto a votar a ningún otro partido que yo recuerde.
Emogado rebuznó:![]()
Primera vez que me fijo.
Mopor que el chaval necesita refuerzo positivo. No le pegues un zurriagazo de mano vuelta, así sin preguntar, que no hacemos carrera de él.Moporday rebuznó:Que bien
Pregúntale a Filimbi.Bela_Lugosi rebuznó:Qué pasa si dibujas una polla en los márgenes del libro de death note?

Moporday rebuznó:Ser alcoholico a base de cerveza tiene que ser como practicar la pedofilia con bebés reborn.
nikilauda rebuznó:¿También ustec vio semejante muestra de locura uterina ayer en la TV?
Slk rebuznó:Podríamos hacer un hilo como el de la edad de los foreros pero diciendo a que partidos hemos votado a lo largo de nuestra vida.
Pero creo que habrá mucha mentira. Hace ocho o nueve años este foro era pepero hasta decir basta, y el que no era aznarista es porque era de extrema derecha pura, salvo casos aislados. En cambio ahora se ve mucho podemista y mucho antiderecha. Con lo cual deduzco que habrá mucho ex pepero avergonzado que nunca reconocerá ese pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.