Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os pasa que cuando yacéis con una hembra, después los pedos os huelen a una mezcla de mierda y el olor de la tía?
Cualquiera diría que la he devorado, digerido y posteriormente cagado.
La comida la pagué yo, 24 pavos. "es que ella no había sacado dinero del banco, con las prisas, jijiji"
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Os pasa que cuando yacéis con una hembra, después los pedos os huelen a una mezcla de mierda y el olor de la tía?
Cualquiera diría que la he devorado, digerido y posteriormente cagado.
La comida la pagué yo, 24 pavos. "es que ella no había sacado dinero del banco, con las prisas, jijiji"
Eres un oligarca,la tia mínimo debía ser la Sharapova
 
HerbMan rebuznó:
Eres un oligarca,la tia mínimo debía ser la Sharapova

En el norte de África (andasulíah) por 24 pavos dos personas se ponen cerdas de comer. Baja por aquí de vez en cuando, malaje.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tecleo con unas manos que huelen a coño.

Yo tecleo con manos que huelen a doritos y a polla que no ha tocado agua los últimos 13 días.


Edito: ¿Es algo de lo que sentirse orgulloso? Sí ¿Vengo corriendo a contároslo? No.
 
Emogado rebuznó:
Yo tecleo con manos que huelen a doritos y a polla que no ha tocado agua los últimos 13 días.

¿Tú también te pasas el dedo por las ingles sudaditas y bien maceradas?
Es delicioso pasarse el dedo, como si fuera un Habano, por las fosas nasales.
 
Por las ingles sudadas y por lo que es toda la zona perianal, refroto bien reflotada la mano hasta que captura toda mi esencia y luego huelo con fruicción. Pocos placeres hay en esta vida comparables.
 
THORNDIKE rebuznó:
En el norte de África (andasulíah) por 24 pavos dos personas se ponen cerdas de comer. Baja por aquí de vez en cuando, malaje.
En cuanto aprenda a "abajar parriba" me paso miarma :lol:
 
No tendreis la polla tan sucia si os teneis que frotar para que huela.
 
HerbMan rebuznó:
En cuanto aprenda a "abajar parriba" me paso miarma :lol:

Illo, cabesa, no te paze ni un pelo, ketemeto un meko que te mato a tí y a tu madre. De un meko, corprende?8-)
 
En momentos como este es cuando echo de menos los porros. Ahora mismo me fumaba un cañonaco de hierba que no se lo saltaba un gitano.
 
Yo me he metido p'al pecho un porro de hachís que me ha dejao hablando inglés.
 
Yo es que me conozco, si tuviera fuerza de voluntad para fumarme sólo un par de trabucos los findes, no lo habría dejado.

Puta mierda todo.
 
nurkic-sr-225x300.jpg
 
Fave_de_fucka rebuznó:
La cancioncilla asquerosa del corte inglés:

♪ te lo mereeeeeces, y lo saaaaabes ♫

no se me quita de la cabeza, la odio pero al mismo tiempo la canto, qué puto asco.


Eso es que ellos han vencido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué pasa si dibujas una polla en los márgenes del libro de death note?

Que eres más feliz y mejor persona. Ah, y que te vas a morir pronto.

Emogado rebuznó:
¿Qué tienen ellos contra los gentiles?

Que son más limpios, educados y amables.

John McClane rebuznó:
No habéis conocido a un judío en vuestra puta vida.

Ni ganas :?

ilovegintonic rebuznó:
Pues en las primeras elecciones en las que tuve edad voté a unos que se llamaban Justicia y Bienestar, porque había visto el vídeo de propaganda electoral a las 3 de la mañana en esos espacios que se ceden gratuitamente y no me había podido reír más: por ejemplo, el líder del partido, que creo que era de Ceuta o algo así, para demostrar que no estaba en la política para enriquecerse, salía frente a su casa de toda la vida con su coche de toda la vida, y eran ambos una ruina. Así que eso, voté J&B. Creo que ya no he vuelto a votar a ningún otro partido que yo recuerde.

El Partido de la Ley Natural, son la única alternativa razonable.


Trompeto rebuznó:
Me gusta cuando llevo días sin lavarme el culo y me arranco alguna zurraspa seca de entre los pelos.

Pues que como te despistes, se echa una novia manipuladora y le obliga a comprar un piso hecho una mierda, con una hipoteca abusiva en una zona marginal.

THORNDIKE rebuznó:
Tecleo con unas manos que huelen a coño.

Córteselas, hijo de puta asqueroso :?

Lance_Murdock rebuznó:
Acabo de ver American Graffiti y quiero llorar...

No me extraña :?
 
Pues menudo mérito conocer a un judío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
no se puede ser alcoholico bebiendo cerveza, la mayoria tiene un 5% de alcohol, ser alcoholico por beber cerveza es triste como poco e imposible como planteamiento real.

Par los médicos, se considera alcoholico todo aquel omvre que veva más de 600-700cc de ceveza. Para las tordacs no llega a una mediana.
Si, lo se. Yo también soy alkoliko.pollaenmesadecrista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie