Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
Joder perrino, que nivel... mira que habia buscado... glasias

Pero si es el primer resultado de google por "cerveza turia", dónde habías buscado en las páginas amarillas?? :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero si es el primer resultado de google por "cerveza turia", dónde habías buscado en las páginas amarillas?? :lol:

Habría preguntado por ahí o algo :1
 
Refugiado rebuznó:
Algo gordo va a pasar en el foro.
Turboc posteó ayer en el putas tras eones sin hacerlo y hoy lo está haciendo por aquí. Por ahora en el foro Lefazos.
Poneros en guardia.

No es Turbo, es el clon que usa mundele para entrar al putas y el guarras y eso.
 
Menos mal que Ricky ha cambiado su firma, que con el ritmo "Benitil" de posteo que lleva estos dias, veía al toro corneando al tío ese a todas horas y en todos los jailos. Ya estaba empezando a soñar con él (con el astado, no con Ricky).
 
Aprovecho que es el fracahilo... no veo ninguna firma de nadie desde hace meses. No es que me importe demasiado, pero debo de tener el AdBlock de lo más sensible :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Aprovecho que es el fracahilo... no veo ninguna firma de nadie desde hace meses. No es que me importe demasiado, pero debo de tener el AdBlock de lo más sensible :lol:

De hecho la mía (que está en txtdefilant) parece que arranca un par de veces, luego se para y ya
 
Quién será nuestro forero hipotecado favorito?

'Sin ropa para no vivir sin casa' | Actualidad | Cadena Ser

Por la rubia tetona, éstos no son

1422261487_251845_1422268228_noticia_normal.jpg
 
1422261487_251845_1422268228_noticia_normal.jpg


Reconozco que le daría lo suyo. A la morena no se... me lo pensaría
 
Dentro de un rato tengo la reunión de vecinos. A ver lo que hay que aguantar este año.
 
Refugiado rebuznó:
Me preocupa Verruga.
No se loguea desde hace CINCO días.

A ti y a todos. Esperemos por el bien de la humanidad que no le haya atropellado un camión lleno de SIDA ni nada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Dentro de un rato tengo la reunión de vecinos. A ver lo que hay que aguantar este año.
Calla y asiente.Mientras,puedes pensar en las palabras que formarías rejuntando las letras de "Santander".
 
Cimmerio rebuznó:
Calla y asiente.Mientras,puedes pensar en las palabras que formarías rejuntando las letras de "Santander".

Nunca hay tías buenas en estas reuniones, sólo jubilados e hijos de puta. Y el edificio tiene sólo 10 años, hoija, no es una vpo franquista. Me voy a tirar el rollo y ser yo presidente este año.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nunca hay tías buenas en estas reuniones, sólo jubilados e hijos de puta. Y el edificio tiene sólo 10 años, hoija, no es una vpo franquista. Me voy a tirar el rollo y ser yo presidente este año.
Vaya borrachera de poder.jij
 
Ustec lo que quiere es ser acosado por esas furibundas jubiladas :lol:
 
Está hecho. Ya tengo las llaves de todo. No ha habido oposición de ningún vecino en mi ascenso al poder. ¿Ahora qué se supone que tengo que hacer? ¿Qué haría Hitler en mi lugar?

f8afceb0303bdbc96b8c302eba56e831.jpg
 
Implantar tu reinado del terror, empezando por los hijos de puta de los pisos adyacentes y siguiendo con los más lejanos.
 
Ahora sólo ha de esperar a que fontaneros, pintores, ñapas, etc. le intenten sobornar para trabajar en la comunitat. Si hay un administrador de fincas de por medio, pídale su parte. Esto es ESPAÑA, joder.

Y note cómo las señoras le miran libidinosamente y sus abnegados maridos le respetan.

Bueno, eso no, más bien prepárese para que vayan a darle por culo cuando haya ruido, se caigan las llaves al ascensor, algo no funcione etc. pero usted disfrute.
 
Ya he dejado claro que nada de contacto directo. Que me envíen un Whatsapp y a tomar por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie