Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pensando en pasarme la noche con el Bioshock Infinite. Y pasármelo. Eso yes en modo fácil. Ultranacionalismo parodiado en vena.
 
Luego ya caerá el Atomic Heart si la novia de GoogleTM no se enfada porque yo le dé dinero a Gazprom. Bueno si no hay oferta pronto lo pirateo y ni un duro para Putin.
 
Yo estoy viendo el especial del crimen de Alcasser. :face:
 
Quien quiera que haya sido, yo abrí el chat primero.

No es una queja; lo dejo en el aire pero no es una queja.
 
El mundo se acaba y vosotros viendo la tele...

Discutid aquí cosas de enjundia y mostrad al mundo vuestra dicha.

@pai-mei, deja de hacer el mongo y bébete algo.
20230224_222134.jpg
Eso hagoooo.
 
Mira @Morzhilla, más coincidencias.


No encuentro el puto hiLOL donde el otro día se comentaban esos extraños accidentes. Maldito PabloPL.
 
Hoy he hecho una buena acción ergo solo pueden pasarme a partir de ahora cosas buenas
 
Yo hoy no bebo, me he tirado 4 días mega ciego, con un chorro de alcohol y coca gastada y esto NO PUEDE SER. Luego se me sentó un troll en un bar del barrio, que con la borrachera le dije donde vivía. Y la tengo TODO EL PUTO DÍA llamando a la puerta. Ayer fueron 5 veces a lo largo del día, y hoy 4. Y no descarto se pueda producir otra.

Así que estoy agazapado con todo cerrado a cal y canto. Ya que vivo en una entreplanta que se puede entrar por el portal trasero sin llave, y mi ventana, da por la izquierda a las escaleras. Loca del copón, ahí poniéndose a llorar contándome que su novio le pegaba, y yo ciego de 3 días pues como el que escucha una película.

En fin, mañana posiblemente beba y le pare los pies si esto continúa. Arhghg que suplicio, no me dejan en paz.
 
Yo hoy no bebo, me he tirado 4 días mega ciego, con un chorro de alcohol y coca gastada y esto NO PUEDE SER. Luego se me sentó un troll en un bar del barrio, que con la borrachera le dije donde vivía. Y la tengo TODO EL PUTO DÍA llamando a la puerta. Ayer fueron 5 veces a lo largo del día, y hoy 4. Y no descarto se pueda producir otra.

Así que estoy agazapado con todo cerrado a cal y canto. Ya que vivo en una entreplanta que se puede entrar por el portal trasero sin llave, y mi ventana, da por la izquierda a las escaleras. Loca del copón, ahí poniéndose a llorar contándome que su novio le pegaba, y yo ciego de 3 días pues como el que escucha una película.

En fin, mañana posiblemente beba y le pare los pies si esto continúa. Arhghg que suplicio, no me dejan en paz.
un segundo, estas diciendo que se te puede entar por detras?
 
En Torremolinos (un día abriré tema) no hay o más no hubo en cuanto a contruir un orden. No he visto una ciudad con tal cantidad de atrocidades verticales, te puedes encontrar torres de 18 plantas a cual más loca. Como mi edificio, que en la misma planta tiene una mezquita.
Pero me veo obligado a vivir aquí, hasta que deje deber. Sino es imposible en un edificio normal, hay siempre problemas con las cogorzas, aquí mando a tomar porculo a todos, que ya ha pasado por ejemplo con la mora que tengo de vecina, o la gresca que tuve con otro moro en donde acabamos dándonos calor, a puños.

Mi culo está cerrado no te preocupes, de ser gay, sería activo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie