Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero abrir un hilo sobre Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero será una matada e igual algún subnormal me lo cierra.

Os interesa?
 
Quiero abrir un hilo sobre Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero será una matada e igual algún subnormal me lo cierra.

Os interesa?

No
 
Uf, muchísimo. No tardes.

A Julio José si debéis de escucharlo, ya que el abogado de Javier Santos, que es un pijo sevillano llamado Fernando Osuna y que no tiene cuello, ordenó seguir a Julio José mientras hacía surf para robarle un termo de agua, sobre el cual hicieron una prueba de ADN que confirma que Javier es hijo de Julio Iglesias.

Julio José simplemente hace 20 años se encontró de casualidad a Javier en un restaurante en Estados Unidos, en varias ocasiones Julio José habla de este asunto tan turbio de la forma más conciliadora.

Niega que en ese encuentro en el restaurante Julio José llamara "hermano" a Javier: "nah, eso no es verdad", con su acento pijo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este otro video en que vuelven con lo mismo, Julio José se muestra más sutilmente despectivo, "pobrecito el que tuvo que cogerme la botella de agua", "no hombre Javier supongo que no fue quien la robó jaja", incluso bromea "que me devuelvan el termo jaja".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el abogado pijo sevillano sin cuello Fernando Osuna, que es el número uno en España en temas de hijos no reconocidos de gente importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre gana, pero con Julio Iglesias no puede, a pesar de demostrar que biologicamente es su padre.

En todas las entrevistas siempre dice lo mismo "la ciencia y la justicia deben coordinarse" :lol: mientras en el juzgado se hacen los longuis porque Julio es intocable.
 
Última edición:
Un tío que se ha ido a vivir a una aldea de mierda
Tiene una casa sin vecinos dando por el culo, jardin y espacio para montar lo que quiere (una tasca donde invitar colegar imaginarios a beber lo que gusten, un gym casero para ver pollas, terreno para criar perros asesino que ataquen a negros y moros por sistema) y a poca distancia de la capital si no me equivoco.

Donde hay que firmar.
 
Última edición:
Joder con el puto cambio climatico mal. Estás élites gobernantes me llevan prometiendo durante años un apocalipsis global que no termina de llegar.

20230225_075506.jpg


Que si, ya he pagado mi impuesto mensual por emitir CO2 al respirar
 
No os metáis con Benito, si no ha podido sentar cabeza es porque no hay silla con suficiente refuerzos de titanio.
 
Buenos días, estoy cagando, luego ducha, luego a mearme en la cara de todos los casuals en RDR. Empieza el cowboy.
 
Como sean los Casuals de Boixos poco te vas a reir en su cara.
Paimeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Ayer me reuní con un grupo de padres del colegio, tomando bebidas unos espirituosas y otros no, mientras los niños se abrían la cabeza haciendo el animal por ahí, y me sentí feliz, sentí que con esa gente, en ese momento me sentía a gusto. Se me escapó una tontería racista justificada, y en lugar de poner mala cara, se rieron profusamente. Hablé muchísimo, en lugar de procesar cosas mentalmente sin cesar. Yo no iba bebida.

Acordamos en aquelarre, con un voto positivo de 14/15, hacer por fin el vacío a la puñetera cría que le pega a toda la clase y dejar de invitarla a los cumpleaños de los demás niños, he tenido que empezar yo abriendo el melón. Qué coño es eso de tener que sentar a la abusadora al lado de la víctima en su propio cumpleaños, como llevan haciendo varios años.

Sabedlo. No soy tan asocial en el fondo. Si la cosa sigue igual, acabaremos haciendo una cama redonda entre todos. Dos o tres no están mal, os gustarían. También hay hombres atractivos.
 
Ayer me reuní con un grupo de padres del colegio, tomando bebidas unos espirituosas y otros no, mientras los niños se abrían la cabeza haciendo el animal por ahí, y me sentí feliz, sentí que con esa gente, en ese momento me sentía a gusto. Se me escapó una tontería racista justificada, y en lugar de poner mala cara, se rieron profusamente. Hablé muchísimo, en lugar de procesar cosas mentalmente sin cesar. Yo no iba bebida.

Acordamos en aquelarre, con un voto positivo de 14/15, hacer por fin el vacío a la puñetera cría que le pega a toda la clase y dejar de invitarla a los cumpleaños de los demás niños, he tenido que empezar yo abriendo el melón. Qué coño es eso de tener que sentar a la abusadora al lado de la víctima en su propio cumpleaños, como llevan haciendo varios años.

Sabedlo. No soy tan asocial en el fondo. Si la cosa sigue igual, acabaremos haciendo una cama redonda entre todos. Dos o tres no están mal, os gustarían. También hay hombres atractivos.

En que mundo estamos que la que reparte hostias en la clase es una niña. Vaya generación de parguelas nos espera
 
En que mundo estamos que la que reparte hostias en la clase es una niña. Vaya generación de parguelas nos espera
Con cierto grado de raquitismo además. Es también violencia psicológica. El día que a uno de nuestros cabestros de altura y hechuras como Dios manda se les hinchen los cojones, la decapitan, yo ya le he dado instrucciones precisas al mío. Tenemos sospechas de que la madre maltrata al padre además. Pero es una mujer de esas de luz de Europa del Este, no sé como está pasando esto. Ayer esperábamos verla entrar con un tanque y esos himnos militares tan bonitos que tienen por su tierra.
 
¿ Y ese es el mayor castigo a la abusadora?
En mis tiempos íbamos todos los padres a la casa de ella y se llevaba hostias hasta la abuela.
 
Ayer me reuní con un grupo de padres del colegio, tomando bebidas unos espirituosas y otros no, mientras los niños se abrían la cabeza haciendo el animal por ahí, y me sentí feliz, sentí que con esa gente, en ese momento me sentía a gusto. Se me escapó una tontería racista justificada, y en lugar de poner mala cara, se rieron profusamente. Hablé muchísimo, en lugar de procesar cosas mentalmente sin cesar. Yo no iba bebida.

Acordamos en aquelarre, con un voto positivo de 14/15, hacer por fin el vacío a la puñetera cría que le pega a toda la clase y dejar de invitarla a los cumpleaños de los demás niños, he tenido que empezar yo abriendo el melón. Qué coño es eso de tener que sentar a la abusadora al lado de la víctima en su propio cumpleaños, como llevan haciendo varios años.

Sabedlo. No soy tan asocial en el fondo. Si la cosa sigue igual, acabaremos haciendo una cama redonda entre todos. Dos o tres no están mal, os gustarían. También hay hombres atractivos.

Qué hay de lo mío?
 
Última edición:
Ayer me reuní con un grupo de padres del colegio, tomando bebidas unos espirituosas y otros no, mientras los niños se abrían la cabeza haciendo el animal por ahí, y me sentí feliz, sentí que con esa gente, en ese momento me sentía a gusto. Se me escapó una tontería racista justificada, y en lugar de poner mala cara, se rieron profusamente. Hablé muchísimo, en lugar de procesar cosas mentalmente sin cesar. Yo no iba bebida.

Acordamos en aquelarre, con un voto positivo de 14/15, hacer por fin el vacío a la puñetera cría que le pega a toda la clase y dejar de invitarla a los cumpleaños de los demás niños, he tenido que empezar yo abriendo el melón. Qué coño es eso de tener que sentar a la abusadora al lado de la víctima en su propio cumpleaños, como llevan haciendo varios años.

Sabedlo. No soy tan asocial en el fondo. Si la cosa sigue igual, acabaremos haciendo una cama redonda entre todos. Dos o tres no están mal, os gustarían. También hay hombres atractivos.

Sepa usted que una parte significativa de la gente que ayer, envalentonada, suscribió ese boicot progresivamente se rajará con peregrinas excusas y acabarán invitando a la niña filoterrorista.

Y suscribo lo que han dicho: se va a por los padres y, o lo corrigen ellos ya, o los corrijo yo a ellos. Y a la niña.
 
Ayer me reuní con un grupo de padres del colegio, tomando bebidas unos espirituosas y otros no, mientras los niños se abrían la cabeza haciendo el animal por ahí, y me sentí feliz, sentí que con esa gente, en ese momento me sentía a gusto. Se me escapó una tontería racista justificada, y en lugar de poner mala cara, se rieron profusamente. Hablé muchísimo, en lugar de procesar cosas mentalmente sin cesar. Yo no iba bebida.

Acordamos en aquelarre, con un voto positivo de 14/15, hacer por fin el vacío a la puñetera cría que le pega a toda la clase y dejar de invitarla a los cumpleaños de los demás niños, he tenido que empezar yo abriendo el melón. Qué coño es eso de tener que sentar a la abusadora al lado de la víctima en su propio cumpleaños, como llevan haciendo varios años.

Sabedlo. No soy tan asocial en el fondo. Si la cosa sigue igual, acabaremos haciendo una cama redonda entre todos. Dos o tres no están mal, os gustarían. También hay hombres atractivos.

Años de foro deberían haberte enseñado algo sobre la naturaleza humana en general y la femenina en particular.

Según llegaron a casa, las mujeres de esos hombres atractivos se dedicaron sistemática e indudablemente a despellejar a la puta racista e intolerante a la que momentos antes reían las gracias y ponían buena cara. A partir de ahora, vas a notar el vacío de las excusas peregrinas, el estigma de una amable condescendencia cobarde, y sobre todo el ostracismo al que has condenado a los tuyos gracias a tu estupidez. A los que no van a invitar a los asquerosos y egomaníacos cumpleaños urdidos por carapadres es a tus hijos, huesitos.

Eres cobarde, te juntas con cobardes, y esperas algo de dignidad de un aquelarre de cobardes.

En fin, ya espabilarás según te empiecen a pitar los oídos.
 
Años de foro deberían haberte enseñado algo sobre la naturaleza humana en general y la femenina en particular.

Según llegaron a casa, las mujeres de esos hombres atractivos se dedicaron sistemática e indudablemente a despellejar a la puta racista e intolerante a la que momentos antes reían las gracias y ponían buena cara. A partir de ahora, vas a notar el vacío de las excusas peregrinas, el estigma de una amable condescendencia cobarde, y sobre todo el ostracismo al que has condenado a los tuyos gracias a tu estupidez. A los que no van a invitar a los asquerosos y egomaníacos cumpleaños urdidos por carapadres es a tus hijos, huesitos.

Eres cobarde, te juntas con cobardes, y esperas algo de dignidad de un aquelarre de cobardes.

En fin, ya espabilarás según te empiecen a pitar los oídos.

Pero es que a mí me pasa lo mismo que a ella, a los que no se nos dan bien estas cosas no notamos determinadas reacciones, ni los entresijos en los que se mueve la manada humana, nos hemos dado cuenta de que nos han robado la cartera al día siguiente, solo vemos lo que parece porque el engaño no tiene tanto sentido. El otro futbol que decía padre zapatones karma y todo eso.

Con el añadido que a un hombre aún se le da peor estás cosas, no es autismo, es algo parecido, no entender que cuando alguien dice A realmente esta diciendo B y encima tener que asimilar que es así, que es lo normal.

En fin que tienes toda la razón, esta se ha dejado llevar y no se ha coscao del funcionamiento del rebaño de padres
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie