MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puedes poner el siguiente fotograma?

Me siento vacío e incompleto.
Ese tipo era un fan de Bjork que le mando el video de su supuesta autolisis pero que se sepa los autobaneados no pueden echar paquetes con uvehacheeses al buzón de correos.
 
Bueno, ya he comido y ahora tengo toda la tarde del domingo por delante. Y hoy no puedo salir al campo porque llueve. Putas tampoco, que todos los santos días no se puede. ¿Qué hago, vosotros qué hacéis?
 
Bueno, ya he comido y ahora tengo toda la tarde del domingo por delante. Y hoy no puedo salir al campo porque llueve. Putas tampoco, que todos los santos días no se puede. ¿Qué hago, vosotros qué hacéis?

Reflexionar acerca de los orígenes de la vida y el universo. Y profundizar para tratar de entender la mente de @Cachondo Mental para ver si algún día llega ese día prometido como senal divina de que algo extraordinario va a pasar.
 
Última edición:
Ese tipo era un fan de Bjork que le mando el video de su supuesta autolisis pero que se sepa los autobaneados no pueden echar paquetes con uvehacheeses al buzón de correos.

Mezclas cosas.
El tipo, que era hispano, no le mandó ese vídeo.
Le mandó un dispositivo por correo que tenía que rociarle la cara de ácido pero lo interceptaron a tiempo.
Las cintas las encontraron en su apartamento al lado de su cadáver.
Es una historia real.
 
Última edición:
Yo sigo con el culebrón de Varguitas a tope. Al final ha recapacitado y parece que ya no quiere volver a saber nada de putas, en vista de los palos que te dan, como al emérito.


Eximio escritor y hortera integral.


A este si le aparece en su habitación del hotel en Ceilán una bellísima chica morenita de 15 años, la trata de usted y le deja una propina. Mucho tendría que aprender el maestro de Isla Negra.

Pero para muestra de horteras esta foto de la boda de su nieta; la novia con velo blanco virginal y su esposo con pajarita blanca. El resto de traje negro y pajarita negra, salvo Vargas, algo que le salva. De las mujeres mejor no hablar, gastarse tanto dinero en traje, peluquería, complementos, etc. para nada. Tengo visto bodas en Escarabote o Moimenta más glamourosas

1678030359789.png


Ese obispo no debería dejar que estuviesen con vestido descubierto, mostrando las mujeres los hombros y la espalda, en el altar de la iglesia.


En fin, esperemos que se anime y como su canto de cisne literario publique su última novela titulada: “La China, la marquesita y el escribidor”.


Varguitas, queremos una novela con la Presley de por medio

 
Última edición:
Yo sigo con el culebrón de Varguitas a tope. Al final ha recapacitado y parece que ya no quiere volver a saber nada de putas, en vista de los palos que te dan, como al emérito.


Eximio escritor y hortera integral.


A este si le aparece en su habitación del hotel en Ceilán una bellísima chicamorenita de 15 años, la trata de usted y le deja una propina. Mucho tendría que aprender el maestro de Isla Negra.

Pero para muestra de horteras esta foto de la boda de su nieta; la novia con velo blanco virginal y su esposo con pajarita blanca. El resto de traje negro y pajarita negra, salvo Vargas, algo que le salva. De las mujeres mejor no hablar, gastarse tanto dinero en traje, peluquería complementos, etc. para nada. Tengo visto bodas en Escarabote o Moimenta más glamourosas

Ver el archivos adjunto 132518

Ese obispo no debería dejar que estuviesen con vestido descubierto, mostrando las mujeres los hombros y la espalda, en el altar de la iglesia.


En fin, esperemos que se anime y como su canto de cisne literario publique su última novela titulada: “La China, la marquesita y el escribidor”.


Varguitas, queremos una novela con la Presley de por medio


Zz
Zz
ZZ
zzzzzzzzzz
 
Yo sigo con el culebrón de Varguitas a tope. Al final ha recapacitado y parece que ya no quiere volver a saber nada de putas, en vista de los palos que te dan, como al emérito.


Eximio escritor y hortera integral.


A este si le aparece en su habitación del hotel en Ceilán una bellísima chicamorenita de 15 años, la trata de usted y le deja una propina. Mucho tendría que aprender el maestro de Isla Negra.

Pero para muestra de horteras esta foto de la boda de su nieta; la novia con velo blanco virginal y su esposo con pajarita blanca. El resto de traje negro y pajarita negra, salvo Vargas, algo que le salva. De las mujeres mejor no hablar, gastarse tanto dinero en traje, peluquería complementos, etc. para nada. Tengo visto bodas en Escarabote o Moimenta más glamourosas

Ver el archivos adjunto 132518

Ese obispo no debería dejar que estuviesen con vestido descubierto, mostrando las mujeres los hombros y la espalda, en el altar de la iglesia.


En fin, esperemos que se anime y como su canto de cisne literario publique su última novela titulada: “La China, la marquesita y el escribidor”.


Varguitas, queremos una novela con la Presley de por medio


Mimimememi!! Miiiiiiii!! Miiiiiiii!! Mimimi???
 
En cualquier caso, el peor problema que tiene la humanidad en estos momentos es qué hacemos con Vinicius y si deberíamos emparedar a Shakira para que deje de dar el coñazo.
 
Bueno, ya he comido y ahora tengo toda la tarde del domingo por delante. Y hoy no puedo salir al campo porque llueve. Putas tampoco, que todos los santos días no se puede. ¿Qué hago, vosotros qué hacéis?

Yo me voy a poner a ver la serie Cunk on Britain. A ver si entrevistan a yonoloestoy.
 
¿Y esa gente cómo se gana la vida, de qué trabajan para ganar dinero?

Sir ano es que a veces cae en unos topicazos adolescentes de niñato de izquierdas acojonantes...mira que me cae bien pero a veces considera rompedores topicazos que son castillos de naipes.
Bueno, si se divierte así el calvo de los cojones.
 
¿Y esa gente cómo se gana la vida, de qué trabajan para ganar dinero?
Trabajan en instituciones, o son artistas profesionales y profes de uni. Ha sido la fiesta del año, menuda putísima tralla y exaltación del amor. Estaban Júpiter y Venus haciendo conjunción, todos lo sabíamos. Qué maravilla.
 
Trabajan en instituciones, o son artistas profesionales y profes de uni. Ha sido la fiesta del año, menuda putísima tralla y exaltación del amor. Estaban Júpiter y Venus haciendo conjunción, todos lo sabíamos. Qué maravilla.

Entonces no son filósofos, son profesores de universidad, o subvencionados.

Los artistas profesionales pues bien, si son de los pocos que viven de eso y no de becas y mierdas nuevamente financiadas por el estado.
 
¿Pero cuántos años tienes tú, muchacho?
 
Una pregunta, señores.

¿Las mujeres hezpañordas por qué no se callan la puta boca?

¿De dónde sale esa incontinencia verbal?
 
De una hostia a tiempo no recibida.
 
Última edición:
Una pregunta, señores.

¿Las mujeres hezpañordas por qué no se callan la puta boca?

¿De dónde sale esa incontinencia verbal?
Es porque hay tíos que les prestan atención. Cuando uno no tiene audiencia, no se pone a cascar como si lo fueran a prohibir.

Es igual que las cuarentonas que se creen la última coca cola del desierto. Se creen algo y que valen porque existen tíos que están por encima en atractivo que andan perdiendo el culo detrás de ellas.

Vamos, que son así por gente como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie