MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy ahora con los críos al parque.
MAKE NO MISTAKE: SON ELLOS los que, en un acto de magananimidad, te permiten a ti salir al parque a llevarlos a jugar.
Bueno, eso si fueras padre pero como eres un trolazo de las cavernas pues nada.
 
Última edición:
Vaya fiestón chavales. No hay nada más alfa que un grupo de10 filósofos y artistas que salen de su coloquio, empiezan con gintonics, deciden pillar mdma e ir a la spook y ahora están durmiendo todos en un sofá..



Uffffffff

Sí, muy alfa: sobre todo cuando, dado que tenéis vastos ingresos al dedicaros a cosas muyyyyyyy demandadas y útiles en el mundo del hombre blanco, tenéis que hacer colecta para comprar jarras A MEDIAS de esas de rancho de mili de las que bebéis todos como los paupers que sois.
Para pillar uno de eme ya ni quiero imaginar a qué bajezas habréis llegado, pero os imagino con bizums de 3 euros y pasando el sombrero por la calle...y encima la mayoría medio calvos y casi cuarentones, las hembras chorreando... y posteando con todo el puestazo y la resaca con aceptable prosa...ya.

HAWHAHWAHWAHWHAHWHWW.
 
Última edición:
ffddfdee4.jpg
bscap0002.jpg
bscap0003.jpg
bscap0006.jpg

bscap0005.jpg
 
¿Puedes poner el siguiente fotograma?

Me siento vacío e incompleto.

Hay hasta un vídeo del evento donde se ve cómo se pega el tiro, hombre.
Antes de suicidarse le había mandado una bomba de ácido a Bjork para desfigurarla...más quiero decir.
 
Última edición:
Peligran los machitos ibéricos al mando de nuestros barcos. Voy a tener que volver a enrolarme y poner orden

373D2E31-89D4-493D-BD8C-CD11FCD529FE.jpeg


En serio, al fin un poco de igualdad. A ver cuando las mandan a los pesqueros de aquí; el machismo histórico imperante les impidió enrolarse en las mareas del Gran Sol. Por no hablar de Zelenski y su gobierno de machirulos, decretando la movilización general y prohibición de salir del país a todos los machitos de 18 a 60 años. Lo duro que fue para las mujeres ucranianas dejar a sus novios y maridos y venirse para occidente con los niños. No me extraña que las feministas digan que no se avanza nada, en cuanto ocurre algo grave se vuelve al machismo decimonónico.
 
Última edición:
Creía que Bjork era esquimal pero sólo es deforme.

Ains , ya ni las esquimales son como las de antes, les daba con mi titánico pene de 10 cms hasta que dejaran de oler a ballena recién cazada.
patricia-lissa_deveaux_2-photo_from_deveaux.jpg
 

Un tío con gusto. Un gourmet.

Creía que Bjork era esquimal pero sólo es deforme.

Ains , ya ni las esquimales son como las de antes, les daba con mi titánico pene de 10 cms hasta que dejaran de oler a ballena recién cazada.
patricia-lissa_deveaux_2-photo_from_deveaux.jpg

Pon más. Dan para paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie