MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ve planeando la situación, anderes?
Quedamos en el descampado del Bioparc, hacemos la gestión que comentaba, luego un almuerzo, llamamos a @miliu y nos lo follamos encima del capó de un golf viejo, os llevo a una inauguración (se bebe gratis), los presento a los artistas y os obligo a que habléis sobre lo inintencional de Adorno, luego nos vamos de fiesta y cuando estéis borrachos os bajo los pantalones y os dejo tirados en una cuneta.

The Sirano experience, 200€ por cabeza.
 
Mucho mejor la morzhilla experience

20230304_174823.jpg
 
Has cagado, negro?
Así mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Así que estoy muy ocupado y tendría que estar muy aburrido para poner a hacerme fotos de culos por la calle...
Pues hazlas de frente y que se le vea el tetamen, si es que todo son excusas.
@SPETNAZ la serie más vista en Japón es esta:
 
Así mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues hazlas de frente y que se le vea el tetamen, si es que todo son excusas.
@SPETNAZ la serie más vista en Japón es esta:

He preguntado por China, melón.
 
Quedamos en el descampado del Bioparc, hacemos la gestión que comentaba, luego un almuerzo, llamamos a @miliu y nos lo follamos encima del capó de un golf viejo, os llevo a una inauguración (se bebe gratis), los presento a los artistas y os obligo a que habléis sobre lo inintencional de Adorno, luego nos vamos de fiesta y cuando estéis borrachos os bajo los pantalones y os dejo tirados en una cuneta.

The Sirano experience, 200€ por cabeza.
Me pilla ocupado, ese día me toca hacer un recado para @Vinchen Cushing.
 
Que qué es el infierno, me preguntas @Max_Demian. El infierno es todo aquello que ahora mismo está pasando entre el carrito que empuja @Troy McClure por el Alcampo y la intervención inminente de @Sir Ano de Bergerac sobre Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes. Porque no es un sitio, es un estado del individuo. Imagina un eje imaginario en un plano espacio temporal donde en un extremo esté Troy y en el otro Sir Ano, pues todo lo que está pivotando sobre ese imaginario eje, o sea, la nada más absoluta que hace que el tiempo se ralentice hasta el infinito y sientas como el oxigeno que entra en tus pulmones, lejos de ser vida, se convierta en lo que aviva la llama que quema tu existencia en un fuego fatuo interno, eso amigo mío, eso es el infierno.

El verdadero infierno tiene que ser soñar con la vida de otros foreros. Pobre animal.
 
No recuerdo donde escuché esta frase de flipado total, pero sí recuerdo que del ataque de LoL que me dio no pude hablar en 5 minutos :lol: lagrimones como puños

"Tengo un cochazo, una casa enorme, las tías se me rifan, me despierto cada mañana riendo porque mi vida es mejor que mis sueños".
 
No tienes para localizarlo? Como es que te quedaste sopa en un parque? Eres alcoholico?

Desde la pc puedes localizarlo

Ese móvil ya debe estar en Marruecos.

El mismo día pillé el duplicado de la sim y compré el mismo celular.

Los cabrones se creerían que era un turista despistado viviendo la "siesta experience"


Me quedé frito tras comerme el tupper de arroz con pollo y no haber dormido muy bien la noche antes.
 
Última edición:
Ese móvil ya debe estar en Marruecos.

El mismo día pillé el duplicado de la sim y compré el mismo celular.

Los cabrones se creerían que era un turista despistado viviendo la "siesta experience"


Me quedé frito tras comerme el tupper de arroz con pollo y no haber dormido muy bien la noche antes.

Deja que no te suplanten la identidad como me hicieron a mí.
 
Última edición:
Deja que no te suplanten la identidad como me hicieron a mí.

Eso ya no puedo controlarlo.

En qué consistió tu problema.

¿Pidieron un préstamo a tu nombre?

¿Que información usaron para suplantar tu identidad?
 
Eso ya no puedo controlarlo.

En qué consistió tu problema.

¿Pidieron un préstamo a tu nombre?

¿Que información usaron para suplantar tu identidad?

Denunsca a la polisia, hoy ya te va ser jodido, la única que suele estar abierta es la de la Cruz del Campo los sabados y suele estar petada de gente denunciando al vecino. Si denuncias mas o menos tienes un respaldo por lo que puedan hacer después con tus datos, cuantas y cargos

Trinca la caja del móvil y mira el número imei para tramitar la denuncia
 
Última edición:
Eso ya no puedo controlarlo.

En qué consistió tu problema.

¿Pidieron un préstamo a tu nombre?

¿Que información usaron para suplantar tu identidad?

Algo así, me llegaban notificaciones de deudas de empresas estas que compran deudas y tratan de cobrarlas, pero no sabían ni mi nombre completo y una vez me llamaron de una comisaría de Murcia, sabían mi nombre de pila y mi número porque según ellos tenían mis datos para que testificara en un caso.
Siempre sabían el número y mi nombre de pila.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie