MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído una entrevista de Bjork en El País y me han dado ganas de escuchar toda su discografía.

Jamás he escuchado voluntariamente nada de esa señora rara. Está en las antípodas de mis preferencias. Pero no tan lejos como Bad Bunny.
Mi primer concierto serio, con 16 o 17 años fueron los Sugarcubes de esta señora en la desaparecida Arena Auditorium.
Bueno, desaparecida como sala de conciertos, ahora es un enorme Consum donde se puede acercar @Ferris a por bollería industrial.

En el FIB me ayudó mucho para follarme a una tipa que me molaba conocer a una compañera de la facultad que trabaja en seguridad y nos pasó a la zona VIP y saludamos a la interfecta (a Bjork, no a mi amiga). Si conocéis la historia de una tipo que se folló en el parking del FIB (junto al velódromo) a una buenorra de grandes pechos despelotada encima del capó de un Ford Fiesta Trip gris que sepáis que el que metía esos cipotazos de impresión con ese enorme miembro que sepáis que le estáis leyendo. Y todo gracias a que le presenté a Bjork estuvimos dos veranos follando como si no hubiese un mañana.

*Nota: no me emociona Bjork, pero me ayudó lo suyo a empujarme a alguna otra, así que eternamente agradecido a la loca esa.
 
Muy interesante zzZZzzzzz miliau
¿ Cuándo es la primera mascletá?
¿ Hay posibilidades de atar a Ferris en medio de ella para que vuele en pedazos?
 
Muy interesante zzZZzzzzz miliau
¿ Cuándo es la primera mascletá?
¿ Hay posibilidades de atar a Ferris en medio de ella para que vuele en pedazos?
Fue el domingo pasado. Claro que hay posibilidades, no sé si hacen la mascletá napolitana esa que hacen en la malvarrosa, donde sueltan auténticas barbaridades de pólvora, con una de esas mandas a Ferris a la estratosfera.
 
Bien...Bien...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora sólo necesitamos un donut tamaño furgoneta de cebo.
@redpo , tócala otra vez.

photo-1625885088501-7433be7b2cec
 
Bien...Bien...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace años las vallas estaban pegadas a donde se disparaba y la gente se apretaba a ellas. Alguno salía con trozos de ropa con quemaduras. Ahora por el lado que da hacia la estación del norte no se puede entrar en la plaza por la distancia de seguridad, por el lado de San Vicente sí, pero no se escucha igual.
 
Última edición:
Por cierto, esta mañana he estado en el piso de abajo donde viven las ucranianas y la rusa con su hija, Dios mío , me empalmo a pesar de consumir media farmacia.
Me han llamado para que les ayudara con un papeleo on line y que bien huelen.
Los papeles no, ellas.
Y encima ya iban en camiseta , que para ellas esto es calor agobiante.
 
Por cierto, esta mañana he estado en el piso de abajo donde viven las ucranianas y la rusa con su hija, Dios mío , me empalmo a pesar de consumir media farmacia.
Me han llamado para que les ayudara con un papeleo on line y que bien huelen.
Los papeles no, ellas.
Y encima ya iban en camiseta , que para ellas esto es calor agobiante.
Las fotoninjas ya si eso que las ponga otro, no?
 
Por fin un poco de revitalizante y cálido solano para calentar los huesos y sintetizar vitamina C, de Caca.
@Sir Ano de Bergerac qué tal esa cosa de hipsters a la que fuiste? ¿Alguna puerca con visos de poder lefarle sus gafas de pasta?
 
Última edición:
Illo espera a que llegue el buen tiempo y se quiten los abrigos , no seas ansias.
 
Por cierto, esta mañana he estado en el piso de abajo donde viven las ucranianas y la rusa con su hija, Dios mío , me empalmo a pesar de consumir media farmacia.
Me han llamado para que les ayudara con un papeleo on line y que bien huelen.
Los papeles no, ellas.
Y encima ya iban en camiseta , que para ellas esto es calor agobiante.

Estoy muy cabreado con ese asunto. No hay suficientes refugiadas queremos más. A ver si cae fotoninjas, me lo merezco.
 
Cuando @serdo ponga las de alemanas.

En algún momento.

En estos momentos estoy en guerra.

Por un lado tengo a la madre de mi hija haciendo el subnormal de la forma patética, se ha vuelto mi enemiga, me ha declarado una guerra que no pienso combatir, como si tuviera la capacidad de enfrentarme a mí de alguna forma, a algún nivel. Como si pudiera hacer algo que no sea degradarse aún más, joderse más la vida y jodérsela a sus hijos y a los pocos que todavía están a su lado. Como digo, me suda la polla, pero tengo que hacer algo de papeleo.

Por otro lado, al volver a estar solo y no tener que ocuparme de nadie, he vuelto a dedicarme a tiempo completo a la única guerra que merece ser luchada. Yo contra mí.

Así que estoy muy ocupado y tendría que estar muy aburrido para poner a hacerme fotos de culos por la calle...
 
Si conocéis la historia de una tipo que se folló en el parking del FIB (junto al velódromo) a una buenorra de grandes pechos despelotada encima del capó de un Ford Fiesta Trip gris que sepáis que el que metía esos cipotazos de impresión con ese enorme miembro que sepáis que le estáis leyendo.

Quien no conoce esa historia?? Creo que hicieron un documental

Casualmente esta noche tuve un sueño extrañísimo. No se si era erótico o patético.

Estaba en la casa donde pasé mi infancia, en un barrio que ya no existe. Era una entreplanta con un balcon trasero.

Por allí, al parecer, en mi sueño, había una fiesta de jovenzuelos un concierto o lo que sea. Cosa que en la realidad nunca ocurrió.

Yo estaba tendiendo la ropa en el balcón, era de noche y había un coche no justo debajo, debajo muy cerca que me permitía tener un buen angulo de visión de su interior.

No le presté atención, hasta que vi movimiento dentro, dos jovenzuelos de diferente sexo, se estaban comiendo la boca y pronto comenzaron a masajearse los gitanales con la ropa puesta.

Salí disparado a coger el móvil para grabar lo que estaba escrito que iba a pasar, no tengo claro si para socializar después con vosotros y fardar de vídeoninja o para subir a un arbol mi presa y luego degustarla con tranquilidad como haría un leopardo.

Cuando llegué, la hembra le estaba haciendo una mamada al efebo y aparecieron otras dos jovenes que iban de camino, sin relación aparente con los protagonistas, se quedaron cerca del coche contemplando la escena.

Mi habitual torpeza hizo acto de presencia incluso en el sueño y no atinaba a darle bien al icono de grabar y a veces lo confundía con el de hacer fotos. Así que entre eso y ver si estaba grabando algo (la grabación era una basura pese a lo cerca que estaba) perdí de vista partes de la actuación, así que cuando me fijé de nuevo, una de las mozas que llegaron estaba en lo alto del capo abierta de patas haciéndose un dedo con el papo pelao pelao, mientras la pareja dentro del coche le daban a tope.

Pero de pronto escucho una voz dentro de la casa llamándome. Mi madre, allí no debería haber nadie, no había nadie, cómo es posible que apareciera allí?
Llamándome insistentemente, que coño quieres? Estoy ocupado, mira a ver si la luz de la nevera funciona, que? Que cojones? Luego la mira, mirala ahora que tengo que guardar las gambas, luego luego... Venga cojones, voy.

A la vuelta veo que la que estaba en el capó sigue ahí pero a 4 patas, mientras la otra con la que vino ya está dentro del coche con la pareja de follisqueo.

En esto que llega Manupajero, por qué manupajero? Ni idea, no he cruzado palabra jamás con él, habré visto 2 o 3 post suyo de los que ni me acuerdo, quizá su nick era propicio para la ocasión, el caso es que aparece, no le pongo rostro, ni voz, pero allí está.
Y empezamos a hablar de los aspectos técnicos de la grabación y si da para el foro, dejando a un lado la acción principal.

Al poco llega mi madre de nuevo, y empieza a decirme que si me je enterado de no se que mierda de la tele, y le digo siii sii, luego te comento, pero insiste, y ya le digo que no me interesa, pero sigue viniendo hacia mí para contarme esa mierda, y ya decido darle un puñetazo, pero resulta que el puñetazo se lo doy a la mesita de noche y me despierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie