MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras una hora remoloneando entre las sábanas, tirándome deliciosos pedos dulcificados por el vino para después meter la cabeza bajo la tienda de campaña y deleitarme con los aromas, he ido al baño y he evacuado el petróleo tóxico. Ahora se acabó la magia, toca comenzar el día.

Has cagado negro?
 
Vete a un concierto de las pipiolas y hueleles el pelo por mí.

Cuellopavo tendrá como tarea de finde resubir alguno de sus interesantes hilos.
 
¿Cuáles son los tuyos? ¿Mirar a la viga con ojitos sabiendo que no hay huevos a colgarse pero revistiendo tus delirios en malditismo de poeta romántico?

Pues está mañana he acabado con Pynchon, que me pareció más duro que el Ulises de Joyce, tampoco hay dios que lo lea. Y Foster Wallace otro que tal, la madre que lo parió.

En cambio ahora estoy leyendo El día del Watusi y me lo estoy pasando de puta madre. Paso de volver a esforzarme con truños, aunque me digan que son geniales, no hay nada más que vanidad. Por cierto, la 1@ vez que me puse con La broma... fue el libro que más rápidamente abandoné, y eso teniendo en cuenta que el número de ellos que no fui capaz de acabar no debe pasar de 10 (como anécdota debo reconocer que el primero que recuerdo haber dejado fue Pickwick cuando tenía 13 años o así, y ahora es de mis favoritos)

Aunque yo de La broma puedo ver que hay un escritor enorme detrás, que está como un cencerro, pero un escritor antológico con un trastorno obsesivo-compulsivo más profundo que la fosa de las Marianas. Lo malo es que para descubrirlo hay que hacer mucho esfuerzo y uno ya no tiene el coño pá ruidos.

Y ahora tiro al súper a comprar vituallas, tengo que preparar un churrasco, de tarde toca quema de rastrojos en la finca, que ya pedí el permiso.

De noche supongo que si no encuentro con quién salir me seguiré mamando en casa cuando se acueste mi mujer y a forear. Tengo pensado crear un par de exitosos hilos nuevos y también quería resubir este:


Hice una nueva batida y tengo más material. En Lariño es que tienen formas extrañas de entrar y salir de las casas:

1677924235210.png


En fin, un éxito de sábado
 
¿Cuáles son los tuyos? ¿Mirar a la viga con ojitos sabiendo que no hay huevos a colgarse pero revistiendo tus delirios en malditismo de poeta romántico?

Benzos blablablaaaaaa, farlopaaaaaazzzZZZZZZzz, Joyce blaaáassssssss, Utnapisthimm blaaaáaazzzzzZzzz, fentanilooooooooooo, blaaaaaaa, neurocienciazzzzzzzzzzzz, Roger Penroseeeeeee,zzZzzzzzzzzz.
Un día lo mato.
 
Última edición:
Pues está mañana he acabado con Pynchon, que me pareció más duro que el Ulises de Joyce, tampoco hay dios que lo lea. Y Foster Wallace otro que tal, la madre que lo parió.

En cambio ahora estoy leyendo El día del Watusi y me lo estoy pasando de puta madre. Paso de volver a esforzarme con truños, aunque me digan que son geniales, no hay nada más que vanidad. Por cierto, la 1@ vez que me puse con La broma... fue el libro que más rápidamente abandoné, y eso teniendo en cuenta que el número de ellos que no fui capaz de acabar no debe pasar de 10 (como anécdota debo reconocer que el primero que recuerdo haber dejado fue Pickwick cuando tenía 13 años o así, y ahora es de mis favoritos)

Aunque yo de La broma puedo ver que hay un escritor enorme detrás, que está como un cencerro, pero un escritor antológico con un trastorno obsesivo-compulsivo más profundo que la fosa de las Marianas. Lo malo es que para descubrirlo hay que hacer mucho esfuerzo y uno ya no tiene el coño pá ruidos.

Y ahora tiro al súper a comprar vituallas, tengo que preparar un churrasco, de tarde toca quema de rastrojos en la finca, que ya pedí el permiso.

De noche supongo que si no encuentro con quién salir me seguiré mamando en casa cuando se acueste mi mujer y a forear. Tengo pensado crear un par de exitosos hilos nuevos y también quería resubir este:


Hice una nueva batida y tengo más material. En Lariño es que tienen formas extrañas de entrar y salir de las casas:

Ver el archivos adjunto 132408

En fin, un éxito de sábado

Pynchon está buenísimo. @Max_Demian lo lee en inglés.

Si no te da la olla puedes ver la peli.

d0f3ff8b84f74a0a10c0f4bc45ad5dcd.jpg
 
Que adoréis a Mausoleo de una putísima vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído una entrevista de Bjork en El País y me han dado ganas de escuchar toda su discografía.

Jamás he escuchado voluntariamente nada de esa señora rara. Está en las antípodas de mis preferencias. Pero no tan lejos como Bad Bunny.
 
Te equivocas, tengo mucho que hacer. Mira, ahora en un rato salgo a ver una conferencia sobre arte contemporáneo en la que participa una amiga. Luego volveré a casa y probaré una receta guay, que quiero aprender a cocinar la soja texturizada. Por la tarde tengo un club de lectura, donde vamos a tratar el primer capítulo de Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes y me sacaré la polla con seguridad. Por la noche o bien quedo para tomar algo, o bien un plan de follar en casa. O ambos.

Es decir, nada. Todo vacuidad, postureo, mundaniedad. Aire

Te envidio, yo me sentiría mal, no podría vivir en esa mentira
 
En granaíno fino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fake, si fuera granadino se pondría a discutir con la cajera y decirle que en su barrio las bolsas son mejores y tienen más asas.
 
Pynchon está buenísimo. @Max_Demian lo lee en inglés.

Si no te da la olla puedes ver la peli.

d0f3ff8b84f74a0a10c0f4bc45ad5dcd.jpg

Ese poster llama a mil kilometros a la rotonda, con un poster así vendo arena enlatada a 10 mil pesos la lata en la puerta de oriente.

Un día deberías invitarnos a cenobita, ferris, max, veluga, ensaladas y a mí a una de tus cosas esas que haces de conciertos o hablar de cosas que no valen para vivir y solo alimentan el ego de quién se escucha así mismo. Como experimento, a ver que tal encajamos en esos ambientes
 
Última edición:
Es decir, nada. Todo vacuidad, postureo, mundaniedad. Aire

Te envidio, yo me sentiría mal, no podría vivir en esa mentira

Ese poster llama a mil kilometros a la rotonda, con un poster así vendo arena enlatada a 10 mil pesos la lata en la puerta de oriente.

Un día deberías invitarnos a cenobita, ferris, max, veluga, ensaladas y a mí a una de tus cosas esas que haces de conciertos o hablar de cosas que no valen para vivir y solo alimentan el ego de quién se escucha así mismo. Como experimento, a ver que tal encajamos en esos ambientes
Que todo esto tiene muchísimo valor, bruto. Valor bruto.
 
He leído una entrevista de Bjork en El País y me han dado ganas de escuchar toda su discografía.

Jamás he escuchado voluntariamente nada de esa señora rara. Está en las antípodas de mis preferencias. Pero no tan lejos como Bad Bunny.

Tal vez en un futuro no muy lejano leas una entrevista que te de ganas de escuchar toda la discografía de Bad Bunny :1:
 
Si vas a estos no verás tanta cana ni tanta calva. Quizá las mías.
Ayer había mucho concierto y eso que la noche pintaba mal cuando salí, poquísima gente en la calle. En 16 toneladas éramos relativamente pocos porque actuaba no sé quiénes en no sé donde, pero qué cojones, a mí me molan estos.

No sé si conoces al alto de Futurama, con pelo a lo afro canoso y bigotón. Anoche anda por allí y apareció un tipo que podía ser su clon. Se hicieron fotos juntos luego.

En cambio ahora estoy leyendo El día del Watusi
Henorme. Qué pena que Casavella palmase joven, porque pintaba que la cosa iba a más aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie