MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pegar a una madre es de ser muy sinvergüenza.
 
@FUMANCHU que pelis o series lo están petando allí en China? Una compi de estudios con la que estuve quedando era muy aficionada a las series/culebrones chinos.
 
Mi sábado:

IMG_20230304_152510.jpg
 
@FUMANCHU que pelis o series lo están petando allí en China? Una compi de estudios con la que estuve quedando era muy aficionada a las series/culebrones chinos.
Ni puta idea.

Hay culebrones chinos, de hk y coreanos, me suena que estos ultimos son los más “internacionales”.
 
Última edición:
Pegar a una madre es de ser muy sinvergüenza.

Era procente, no debió interrumpirme de forma tan insistente en ese momento precioso. El milagro de la vida, de la primavera, estaba siendo testigo del apareamiento de un grupo de jóvenes, como serpientes enrolladas en una poza, algo que nunca viví en primera persona. Ella hizo de contrapeso, quizá signifique algo.

Lo que no acabo de entender es la aparición de manupajero en representación del foro, un forero con tan poco peso en cantidad y calidad de intervenciones.
Ni siquiera se presentó como manupajero, ni tenia rostro, ni voz ni contorno, pero yo sabia que era él y compartimos opiniones.
 
Mi primer concierto serio, con 16 o 17 años fueron los Sugarcubes de esta señora en la desaparecida Arena Auditorium.
Bueno, desaparecida como sala de conciertos, ahora es un enorme Consum donde se puede acercar @Ferris a por bollería industrial.

En el FIB me ayudó mucho para follarme a una tipa que me molaba conocer a una compañera de la facultad que trabaja en seguridad y nos pasó a la zona VIP y saludamos a la interfecta (a Bjork, no a mi amiga). Si conocéis la historia de una tipo que se folló en el parking del FIB (junto al velódromo) a una buenorra de grandes pechos despelotada encima del capó de un Ford Fiesta Trip gris que sepáis que el que metía esos cipotazos de impresión con ese enorme miembro que sepáis que le estáis leyendo. Y todo gracias a que le presenté a Bjork estuvimos dos veranos follando como si no hubiese un mañana.

*Nota: no me emociona Bjork, pero me ayudó lo suyo a empujarme a alguna otra, así que eternamente agradecido a la loca esa.

Me empiezas a repatear el hígado.
 
Como lo compartía con mi hermano, los domingos por la mañana lo llevaba a limpiar; tenía un amigo que entraba en un coche, esnifaba un poco y decía si en ese coche se follaba o no. Y aquel bendito Fiesta fue testigo y hogar de diferentes y lujuriosos encuentros. También he de decir que con su pequeño motor me llevó por medio península y ha transitado por todo tipo de carreteras y pistas forestales, teniendo que subir alguna marcha atrás porque la delantera ya no traccionaba más.
 
El jueves me robaron el móvil.

Me quedé frito en un parque, y simplemente me lo quitaron de las manos glently.
 
Que qué es el infierno, me preguntas @Max_Demian. El infierno es todo aquello que ahora mismo está pasando entre el carrito que empuja @Troy McClure por el Alcampo y la intervención inminente de @Sir Ano de Bergerac sobre Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes. Porque no es un sitio, es un estado del individuo. Imagina un eje imaginario en un plano espacio temporal donde en un extremo esté Troy y en el otro Sir Ano, pues todo lo que está pivotando sobre ese imaginario eje, o sea, la nada más absoluta que hace que el tiempo se ralentice hasta el infinito y sientas como el oxigeno que entra en tus pulmones, lejos de ser vida, se convierta en lo que aviva la llama que quema tu existencia en un fuego fatuo interno, eso amigo mío, eso es el infierno.
 
Que qué es el infierno, me preguntas @Max_Demian. El infierno es todo aquello que ahora mismo está pasando entre el carrito que empuja @Troy McClure por el Alcampo y la intervención inminente de @Sir Ano de Bergerac sobre Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes. Porque no es un sitio, es un estado del individuo. Imagina un eje imaginario en un plano espacio temporal donde en un extremo esté Troy y en el otro Sir Ano, pues todo lo que está pivotando sobre ese imaginario eje, o sea, la nada más absoluta que hace que el tiempo se ralentice hasta el infinito y sientas como el oxigeno que entra en tus pulmones, lejos de ser vida, se convierta en lo que aviva la llama que quema tu existencia en un fuego fatuo interno, eso amigo mío, eso es el infierno.

Querías desarrollar el punto, pero sin darte cuenta has empezado hablando sobre nuestras vidas y has acabado describiendo la tuya en tu cochiquera.
 
Que qué es el infierno, me preguntas @Max_Demian. El infierno es todo aquello que ahora mismo está pasando entre el carrito que empuja @Troy McClure por el Alcampo y la intervención inminente de @Sir Ano de Bergerac sobre Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes. Porque no es un sitio, es un estado del individuo. Imagina un eje imaginario en un plano espacio temporal donde en un extremo esté Troy y en el otro Sir Ano, pues todo lo que está pivotando sobre ese imaginario eje, o sea, la nada más absoluta que hace que el tiempo se ralentice hasta el infinito y sientas como el oxigeno que entra en tus pulmones, lejos de ser vida, se convierta en lo que aviva la llama que quema tu existencia en un fuego fatuo interno, eso amigo mío, eso es el infierno.

Si quieres saber qué es el infierno seguro que @miliu conoce a alguien que pueda conseguirte una entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie