MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alerta, hay un HIJO DE PUTA MARICÓN SUELTO en la sección CINE, que me está borrando Hilos abiertos. En donde exponía LA HOMOSEXUALIDAD en series de Star Trek, el asco que me daban y que la de Star Trek Strange New World, me estaba sorprendiendo porque en el capítulo 5 y aún nada de homosexualidad. Y la serie es bastante NOTABLE. No tanto como la original, poniendo a las mujeres en su sutio o sacando uniformes nazis.

Este foro se pudre, ojalá algún día no salga rentable y cierre. Esto va camino que forocoches o burbuja info.

Ver el archivos adjunto 132394

No te han borrado nada, chalao, tienes tu hilo de una serie en el subforo SERIES :trump:
 
Venga, @2022: cadricula dónde vivo.

Pista: no soy el subnormal de las luces de Navidad.
IMG_20230304_035419.jpg
 
Tras una hora remoloneando entre las sábanas, tirándome deliciosos pedos dulcificados por el vino para después meter la cabeza bajo la tienda de campaña y deleitarme con los aromas, he ido al baño y he evacuado el petróleo tóxico. Ahora se acabó la magia, toca comenzar el día.
 
Tras una hora remoloneando entre las sábanas, tirándome deliciosos pedos dulcificados por el vino para después meter la cabeza bajo la tienda de campaña y deleitarme con los aromas, he ido al baño y he evacuado el petróleo tóxico. Ahora se acabó la magia, toca comenzar el día.

Mi día también empieza con una buena cagada y duchita. Ahora a dar una vueltita.
 
Pero si no tienes na que hacer, a quién quieres engañar.

A ver si aprendemos a quotear, que se te suele colar alguien antes y quedas como un alelao que le habla a las nubes.

Te equivocas, tengo mucho que hacer. Mira, ahora en un rato salgo a ver una conferencia sobre arte contemporáneo en la que participa una amiga. Luego volveré a casa y probaré una receta guay, que quiero aprender a cocinar la soja texturizada. Por la tarde tengo un club de lectura, donde vamos a tratar el primer capítulo de Lo Obvio y lo Obtuso, de Roland Barthes y me sacaré la polla con seguridad. Por la noche o bien quedo para tomar algo, o bien un plan de follar en casa. O ambos.

Mi día también empieza con una buena cagada y duchita. Ahora a dar una vueltita.

Muy bien, pero lo de la ducha sobraba. Eso es lorealismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie