MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Candela ?

3E30B678-46E0-4355-860C-F58105D38D19.jpeg
 
Cuándo volvemos a Japón?

Ya no creo que nunca másssss.
Estuve borracho 12 días seguidos, dormía 2 horas cada día, llegaba al hotel a las 8 a.m y a las 10 a.m ya estaba despierto y bebiendo hasta las 8 de la madrugada del día siguiente...así 12 días...gastaba unos 200 euros al día.
Toy mayor.
 
Ya no creo que nunca másssss.
Estuve borracho 12 días seguidos, dormía 2 horas cada día, llegaba al hotel a las 8 a.m y a las 10 a.m ya estaba despierto y bebiendo hasta las 8 de la madrugada del día siguiente...así 12 días...gastaba unos 200 euros al día.
Toy mayor.

Deja de adornar tus recuerdos. No fue para tanto.
 
Ya no creo que nunca másssss.
Estuve borracho 12 días seguidos, dormía 2 horas cada día, llegaba al hotel a las 8 a.m y a las 10 a.m ya estaba despierto y bebiendo hasta las 8 de la madrugada del día siguiente...así 12 días...gastaba unos 200 euros al día.
Toy mayor.

Pues bébete una copita para ir calentando.
 
No sé qué hacéis fracachateando pudiendo ver traviesos en la tele pública
IMG_20230303_235540.jpg
 
Pa k kieres saver eso xdddddddddd, salu2.

No lo sé, no soy 100tifico hahahahahahahhahahahaha

Recordatorio semanal que sois todos gilipollas menos @el re NAZI do. Me voy a acabar el Bioshock Infinite y nos vemos luego.

Pero no era Nueces, y antes no se quién, necesitas un referente

Eso es apaleao chungo.

Ey Max quieres que te pase polen del bueno, hermano?


Coño que guapo eres, joder!!

Creí que las japos eran mas bajitas
 
Que horror de fracachacs.

No sé qué hacéis fracachateando pudiendo ver traviesos en la tele públicaVer el archivos adjunto 132389

Una vez en el mítico bar Nessy de Oviedo que es la puerta al infierno en la tierra, estuve una hora dándome el filete con una, luego salimos fuera y con la luz del día de las 9 de la mañana vi que era un travelol.
Le metí un cabezazo en la nariz pero me hice más daño yo que él y me pegó una hostia en la cara que me tumbó en la calle.
Un buen inicio de martes.
 
LA verdad que la gente hace cosas por pasta que da que pensar, aunque por otro lado es fascinante ver según que cosas y las reacciones. @Troy McClure, este chico sera algo rudo en sus formas, pero sabría vendimiar buenos caldos.

 
Alerta, hay un HIJO DE PUTA MARICÓN SUELTO en la sección CINE, que me está borrando Hilos abiertos. En donde exponía LA HOMOSEXUALIDAD en series de Star Trek, el asco que me daban y que la de Star Trek Strange New World, me estaba sorprendiendo porque en el capítulo 5 y aún nada de homosexualidad. Y la serie es bastante NOTABLE. No tanto como la original, poniendo a las mujeres en su sutio o sacando uniformes nazis.

Este foro se pudre, ojalá algún día no salga rentable y cierre. Esto va camino que forocoches o burbuja info.

Captura de pantalla 2023-03-03 a las 23.28.02.png
 
Ya no creo que nunca másssss.
Estuve borracho 12 días seguidos, dormía 2 horas cada día, llegaba al hotel a las 8 a.m y a las 10 a.m ya estaba despierto y bebiendo hasta las 8 de la madrugada del día siguiente...así 12 días...gastaba unos 200 euros al día.
Toy mayor.
Ok voy mirando vuelos para octubre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie