Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hay de lo mío?
Aún no me ha llegado ningún paquete. Mi talla de zapatos es 40.
Sepa usted que una parte significativa de la gente que ayer, envalentonada, suscribió ese boicot progresivamente se rajará con peregrinas excusas y acabarán invitando a la niña filoterrorista.

Y suscribo lo que han dicho: se va a por los padres y, o lo corrigen ellos ya, o los corrijo yo a ellos. Y a la niña.
Bueno, cada uno es libre de hacer e invitar a quien quiera, pero hay que ser subnormal para llamar al cumpleaños de tu hijo a la cría que le pega y le rompe las cosas. Que no es una pelea puntual, son hechos cotidianos. Yo no voy a caer en el buenismo de pensar que todos los niños son ángeles, que el agresor es víctima también y que no hay que dejar fuera a una sola persona.
Años de foro deberían haberte enseñado algo sobre la naturaleza humana en general y la femenina en particular.

Según llegaron a casa, las mujeres de esos hombres atractivos se dedicaron sistemática e indudablemente a despellejar a la puta racista e intolerante a la que momentos antes reían las gracias y ponían buena cara. A partir de ahora, vas a notar el vacío de las excusas peregrinas, el estigma de una amable condescendencia cobarde, y sobre todo el ostracismo al que has condenado a los tuyos gracias a tu estupidez. A los que no van a invitar a los asquerosos y egomaníacos cumpleaños urdidos por carapadres es a tus hijos, huesitos.

Eres cobarde, te juntas con cobardes, y esperas algo de dignidad de un aquelarre de cobardes.

En fin, ya espabilarás según te empiecen a pitar los oídos.
La exclusión empezó ayer cuando la madre de la agresora llamo a otra diciéndole que se había enterado que habían quedado todos los niños de la escuela y a ella no le habían dicho nada, y ella le contestó que éramos unos pocos, no todos. Y al preguntar si estaba feo autoinvitarse, le dijo que sí. Y no vino. Después seguiré yo evitandola en un cumpleaños, habida cuenta de que en el de otro niño la tuvieron que separar de los demás porque se puso en plan berserker por no de sabe qué motivo, aunque suele ejercer una violencia más sutil.

Si alguien tiene ese doblez que tú dices para hacer y decir una cosa y pensar lo contrario, no me interesa su amistad ni compañía y me hacen un favor dejándome de lado, pero no creo que sea el caso de la gente de ayer, que querían apartar a la delincuente sin saber cómo.
 
En Galicia tenemos un potencial envidiable en deportes náuticos y no lo explotamos.



Estas competiciones se deberían hacer en Sangenjo, reglamentadas por la Federación de Deportes Náuticos, en la temporada de verano.

Así al menos se sacaría algún aprovechamiento a las lanchas en vez de dejarlas ahí varadas.



 
Última edición:
La exclusión empezó ayer cuando la madre de la agresora llamo a otra diciéndole que se había enterado que habían quedado todos los niños de la escuela y a ella no le habían dicho nada,
Mira, celebrad un cumpleaños ficticio, invitad a la hija y a la madre , a Cenobita y a Ferris y que se lleven la paliza del siglo.
Avisa por MP en nuestras BDE para que vayámonos el máximo de foreros.
 
Mira, celebrad un cumpleaños ficticio, invitad a la hija y a la madre , a Cenobita y a Ferris y que se lleven la paliza del siglo.
Avisa por MP en nuestras BDE para que vayámonos el máximo de foreros.
Pues es buena idea. Pero quiero que en el giro final, sean Cenobita y Ferris quienes apalicen a las doñas.

Hay alguna alergia? Queréis la pulga de Nocilla o de salchichón? Tengo que ir preparando.
 
Pues es buena idea. Pero quiero que en el giro final, sean Cenobita y Ferris quienes apalicen a las doñas.

Hay alguna alergia? Queréis la pulga de Nocilla o de salchichón? Tengo que ir preparando.
Y tú ya podrías hacer algo por el foro y quitarle a @Ferris su virginidad, no?
 
Y tú ya podrías hacer algo por el foro y quitarle a @Ferris su virginidad, no?

Si home si, se empieza perdiendo la virginidad y se acaba así

1677327479736.png


Normal, es que todo no se puede
 
Dios, ¿ por qué me has hecho heterosexual?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un amigo de toda la vida se ha empeñado en emparejarme. Él y su señora. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que siempre, siempre, siempre, le hablan de mi a separadas/divorciadas que los 40 no los cumplen, y con varios hijos a la espalda. Ya les han ofrecido y hablado de mi al menos a tres o cuatro en el último año. Todas han dado luz verde (o al menos eso dicen ellos) a su señora que es la que va ofrenciéndome (sin yo pedirlo).

Mi amigo ya me ha dicho que cuando quiera podemos concertar/quedar para una cita a cuatro o con más gente para conocerlas. Por ahora siempre he rechazado la invitacion, pero ahora estoy tentado por el LOL y por contarlo en el foro de quedar con la última: 40-41 tacos, bien de cuerpo para tener tres hijos :lol: :lol: y cuerneada por el marido que se fue con otra. Pero joder, vaya amigos que tengo.
 
Última edición:
Yo es que me cago en Australia, eh , mira , ya está bien

Ese tipo de mamíferos ya duermen poco. Tienen un metabolismo muy alto y necesitan estar cazando constantemente. A veces presas a veces hembras.

Yo también tengo un metabolismo muy alto, pero ya no dejo de dormir por buscar hembras. Los años caen como hostias.

Y vosotros cuando dejasteis de ser quolls del norte, chicos⁩?
 
Aún no me ha llegado ningún paquete. Mi talla de zapatos es 40.

Bueno, cada uno es libre de hacer e invitar a quien quiera, pero hay que ser subnormal para llamar al cumpleaños de tu hijo a la cría que le pega y le rompe las cosas. Que no es una pelea puntual, son hechos cotidianos. Yo no voy a caer en el buenismo de pensar que todos los niños son ángeles, que el agresor es víctima también y que no hay que dejar fuera a una sola persona.

La exclusión empezó ayer cuando la madre de la agresora llamo a otra diciéndole que se había enterado que habían quedado todos los niños de la escuela y a ella no le habían dicho nada, y ella le contestó que éramos unos pocos, no todos. Y al preguntar si estaba feo autoinvitarse, le dijo que sí. Y no vino. Después seguiré yo evitandola en un cumpleaños, habida cuenta de que en el de otro niño la tuvieron que separar de los demás porque se puso en plan berserker por no de sabe qué motivo, aunque suele ejercer una violencia más sutil.

Si alguien tiene ese doblez que tú dices para hacer y decir una cosa y pensar lo contrario, no me interesa su amistad ni compañía y me hacen un favor dejándome de lado, pero no creo que sea el caso de la gente de ayer, que querían apartar a la delincuente sin saber cómo.
¿Y lo de decirle a la puta esa que la niña se dedica a maltratar a sus compañeros y que no se extrañe si un día alguno la infla a hostias? ¿Y lo de decirle la verdad cómo lo ves?
 
No entréis al hilo sobre rap que ha abierto el analafabeth en el música, amics. Me ha revuelto las tripas. No obstante para entoñar su basura he tenido que rebuscar entre mis tesoros musicales y he recordado este temita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puta maravilla cuando el Kanye se sacaba estas canciones.
 
Última edición:
¿Y lo de decirle a la puta esa que la niña se dedica a maltratar a sus compañeros y que no se extrañe si un día alguno la infla a hostias? ¿Y lo de decirle la verdad cómo lo ves?
Si me pide cuentas por no haberla invitado el día que tenga que invitar yo, así lo haré, ayer yo no organicé la actividad. En el terreno escolar, hablé con la profesora y ya ella lo trasladó a esa loca y tomó las medidas oportunas, no tengo necesidad de dirigirme a ella directamente. Por experiencias de mi madre en mi infancia, eso nunca sale bien, a no ser que quieras cargártela, en ese caso sí hay que ir sin intermediarios.
 
Si me pide cuentas por no haberla invitado el día que tenga que invitar yo, así lo haré, ayer yo no organicé la actividad. En el terreno escolar, hablé con la profesora y ya ella lo trasladó a esa loca y tomó las medidas oportunas, no tengo necesidad de dirigirme a ella directamente. Por experiencias de mi madre en mi infancia, eso nunca sale bien, a no ser que quieras cargártela, en ese caso sí hay que ir sin intermediarios.
¿Y darle una paliza a la niña con una bolsa de naranjas para que no deje marca y decirle que la próxima vez que te enteres de que ha molestado a un niño la matas, qué?
 
¿Y darle una paliza a la niña con una bolsa de naranjas para que no deje marca y decirle que la próxima vez que te enteres de que ha molestado a un niño la matas, qué?
Tomo nota de la idea.

Alguna vez en el parque me he acercado a algún crío a decirle que si seguía molestando a mis hijos le cortaría la cabeza con un hacha oxidada y la colgaría del árbol más alto de la ciudad, eso sí. Suele funcionar. Sonriendo dulcemente y sin gritar para que nadie sospeche y santiguandome si han salido llorando al bar a pedir ayuda a sus padres que no están donde deberían estar y vienen a ver qué pasa.
 
Que haya alguna tarada siempre anima los grupos de wasap de los sufridos carapadres

CDC3186C-B474-4EE0-BE4E-BF48FB6F3C50.jpeg


1677339657570.png


1677339674383.png


1677339780282.jpeg
 
Última edición:
Tomo nota de la idea.

Alguna vez en el parque me he acercado a algún crío a decirle que si seguía molestando a mis hijos le cortaría la cabeza con un hacha oxidada y la colgaría del árbol más alto de la ciudad, eso sí. Suele funcionar. Sonriendo dulcemente y sin gritar para que nadie sospeche y santiguandome si han salido llorando al bar a pedir ayuda a sus padres que no están donde deberían estar y vienen a ver qué pasa.
Yo se lo hice de pequeña en el colegio a un compañerito de mi hermana. 3 años menos que yo, y esos 3 años entonces eran muchos. Me acerqué sonriente y le retorcí el brazo para atrás como se lo ví hacer a Rebeca de Mornay en la peli de la mano que mece la cuna.
Y le dije que si la volvía a molestar le sacaba los ojos con una cucharilla. Y funcionó.

Volvería a hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie