Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo de toda la vida se ha empeñado en emparejarme. Él y su señora. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que siempre, siempre, siempre, le hablan de mi a separadas/divorciadas que los 40 no los cumplen, y con varios hijos a la espalda. Ya les han ofrecido y hablado de mi al menos a tres o cuatro en el último año. Todas han dado luz verde (o al menos eso dicen ellos) a su señora que es la que va ofrenciéndome (sin yo pedirlo).

Mi amigo ya me ha dicho que cuando quiera podemos concertar/quedar para una cita a cuatro o con más gente para conocerlas. Por ahora siempre he rechazado la invitacion, pero ahora estoy tentado por el LOL y por contarlo en el foro de quedar con la última: 40-41 tacos, bien de cuerpo para tener tres hijos :lol: :lol: y cuerneada por el marido que se fue con otra. Pero joder, vaya amigos que tengo.

¿Tú no eras al que un compañero de trabajo quería encasquetar nosequé gorda en el paro con hijos?
 
Nos importa una mierda tus grupos de carapapis. ¿Lo siguiente va a ser poner sus dibujitos y contarnos si uno dibujó un pene o qué?

Pues sí, mira que bien le ha salido

4A35B338-82BF-489E-B85E-73EF7A8F1503.jpeg



En otro de cosas, ya es triste que te detengan en la cárcel, eh?

1677344707236.jpeg
 
Los bancos de Granada tienen más y mejor de todo.
@pai-mei drogadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicto
:pesho:
 
58.jpg


-Está usted respirando mal.
Hombre, me dirás que con la mascarilla se respira bien y más si eres un viejo al que probablemente le cueste.

Que ya tienen ganas los viejos de ahogarse MÁS a cambio de nada, porque está demostrado que las mascarillas no protegen una puta mierda.
 
Los bancos de Granada tienen más y mejor de todo.
@pai-mei drogadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicto
:pesho:

Exxxxxxxx.
 
joder con la alcaldesa del canton simon bolivar..en euador.tiene un onlyfans...esta si es la alcaldesa que la pone tiesa

5fa5ab4c23c1b.r_d.299-194-0.jpeg




603503f5b8165.jpeg
 
Dios, ¿ por qué me has hecho heterosexual?
Hola Pakito, usted no me conoce a mí, ni yo a ustec, pero como arrieros que somos, me siento en el deber de advertirle de algo:

ES UNA TRAMPA.

¿Cómo ha llegado ustec hasta la crica esa que tanto se contonea y también canta?

En mi caso, este ataque psy-op no cesaba de asaltarme en las sugerencias de youtube shorts, una y otra vez, sin haber en mi historial nada de la susodicha/o ni nada parecido.
Y tanto se me ofrecía el producto, que al final hube de pecar, y le dí al botoncio del plei. Después del primer minividrio, vi diez, y después de diez cien, y después de cien mil. Y algo había que me escamaba y me engatusaba al mismo tiempo.

Un mujerón de metrochenta, con una larga melena frondosa y oscura que la susodicha sacudía exuberante embutida ora en ajustadísimo cuero (polipiel) ora en fina y trans-parente gasa, mostrando su cuerpo de cierva joven.

Y ahí lo vi. Esto era un travelo como un brazo de mar. Travelo moderno, de los bien terminados con esa típica apariencia de potranca venezolana, con ese labio superior prominente que denotaba buena producción de testosterona.

Y ahí, entonces, lo recordé.
Ese tipo de travelo tan avanzado lo había visto yo ya, cuando esta cosa de los travelos era una cosa excéntrica y de jolgorio, fuera de la seriedad y solemnidad que gastan ahora.
¿Y quién lo intrudujo en ESSPPAña?
El coach personal de Ferris, @rappel, esta se llama DUA LIPA, la ota TU (TWO? YUPPA, como los modelos c-17 o c-18 de Dragon Ball, una versión más avanzada:
IPPbNyd - Imgur.jpg




1191535497_740215_00.jpg


Devuelve todas esas pajas, pues son apócrifas, y que el Señor nos perdone y nos tenga en cuenta este borrón.
@el re NAZI do. coincide en el diagnóstico o qué?
 
Esas mujeres tan operadas no pueden hacer caca bien , en cuanto se esfuerzan un poco se les saltan todos los puntos de la cirugía estética.
Deben de tener una salud frágil llena de infecciones continuas por no cagar zurullos duros y lubricados , resultado de una digestión perfecta en la que el sistema digestivo convierte los restos de la comida en deshecho.
Me imagino sus caquitas estilo mierda de conejo, pelotitas blandas o peor aún , líquidas , que o dejan a la señorita ( o travelaco) sin líquido en un caso o con zurraspas internas en otro.
 
Esas mujeres tan operadas no pueden hacer caca bien , en cuanto se esfuerzan un poco se les saltan todos los puntos de la cirugía estética.
Deben de tener una salud frágil llena de infecciones continuas por no cagar zurullos duros y lubricados , resultado de una digestión perfecta en la que el sistema digestivo convierte los restos de la comida en deshecho.
Me imagino sus caquitas estilo mierda de conejo, pelotitas blandas o peor aún , líquidas , que o dejan a la señorita ( o travelaco) sin líquido en un caso o con zurraspas internas en otro.
Le quitas toda la magia al asunto.
 
Hola Pakito, usted no me conoce a mí, ni yo a ustec, pero como arrieros que somos, me siento en el deber de advertirle de algo:

ES UNA TRAMPA.

¿Cómo ha llegado ustec hasta la crica esa que tanto se contonea y también canta?

En mi caso, este ataque psy-op no cesaba de asaltarme en las sugerencias de youtube shorts, una y otra vez, sin haber en mi historial nada de la susodicha/o ni nada parecido.
Y tanto se me ofrecía el producto, que al final hube de pecar, y le dí al botoncio del plei. Después del primer minividrio, vi diez, y después de diez cien, y después de cien mil. Y algo había que me escamaba y me engatusaba al mismo tiempo.

Un mujerón de metrochenta, con una larga melena frondosa y oscura que la susodicha sacudía exuberante embutida ora en ajustadísimo cuero (polipiel) ora en fina y trans-parente gasa, mostrando su cuerpo de cierva joven.

Y ahí lo vi. Esto era un travelo como un brazo de mar. Travelo moderno, de los bien terminados con esa típica apariencia de potranca venezolana, con ese labio superior prominente que denotaba buena producción de testosterona.

Y ahí, entonces, lo recordé.
Ese tipo de travelo tan avanzado lo había visto yo ya, cuando esta cosa de los travelos era una cosa excéntrica y de jolgorio, fuera de la seriedad y solemnidad que gastan ahora.
¿Y quién lo intrudujo en ESSPPAña?
El coach personal de Ferris, @rappel, esta se llama DUA LIPA, la ota TU (TWO? YUPPA, como los modelos c-17 o c-18 de Dragon Ball, una versión más avanzada:
Ver el archivos adjunto 132028



Ver el archivos adjunto 132029

Devuelve todas esas pajas, pues son apócrifas, y que el Señor nos perdone y nos tenga en cuenta este borrón.
@el re NAZI do. coincide en el diagnóstico o qué?
Un puntico hombruno sí que tiene la Dua Lipa esa.

Fockábamela like if there's no tomorrow, eso yes.
 
Veredicto, no se la han follado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie