Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algo te da la vida aparte de alopecia y disgustos, es saber que uno vive más tranquilo cuando aprende a renunciar. No es épico ni grandilocuente pero libera y alarga el valle vital. No hubo organismo pluricelular más perfecto que el muslamen de una puta búlgara exhalterofila que me follé en un puticlub de Pancorbo. Me hubiera amorrado a aquel territorio pétreo como un perrillo follacojines tiktokero. Pero hube de renunciar a tan egregio territorio porque me faltó iniciativa y varios cientos de miles de euros para convencer a la diosa.

Cuando he visto a Dua Lipa bailteando, he pinchado como usted una y otra vez en el vídeo y me he visto navegando sobre esas columnas imperiales. Soy hombre de muslos y a partir de cierta edad, no se tiene opiniones, se tiene callos mentales y con ellos convives.

Y me niego a la atrición por las pajas ejecutadas. No me importa, Dua Lipa, cariño mío, que se metan contigo. Yo estaré siempre esperándote para que me hagas un facesitting.

Bulgaria. Cuando joven vivi una temporada en Madrid, y a parte de ser una ciudad que me gusto tenia un compañero de piso bulgaro. Habia sido marinero y me contaba no se que poias de que le ponian velas a los ahogaos o a los muertos algo de eso. No se que hostias hacia o se dedicaba aparte de picarse jaco por vena e ir tirando como una persona normal que le veias, pero que no curraba pero que tampoco iba dando asco.

Un dia me lo encontre maduro en la cama. Muerto. Lo de despues fue normal burocracia pero raro.
 
EL QUE NO LO QUIERA ENTENDER, LE DOY MI direcion POR PRIVADO tengo ganas de reventar. A GENTE QUE QUE TIENE Gafas SOIS INFEIORES y voy a p0r voso0trw
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno con gafas te ha vacilao y no lo has asimilao, cocainómano borracho.
 
Screenshot_20230226_075826_WhatsApp.jpg

La cara de Andrei Chikatilol en una calle de Oviedo.
 
Qué pico sabéis de los comportamientos compulsivos.
Basta una ligera recaída para tirar por tierra años de autocontrol.

A veces la recaída empieza subliminalmente en cosas tan mundanas como la forma de escribir.
Sabéis muy pico de estas cosas.
Ay el subconsciente.:lol:
 
@SPETNAZ @2022

imagen: El hombre de Laramie

16:20 - 18:05 -

El hombre de Laramie​

Cine, Western (apto para todos los públicos), USA, 1955
Un vaquero llega a un pequeño pueblo con el objetivo de encontrar al responsable de la muerte de su hermano. Los principales sospechosos son tres hombres que pertenecen a la misma familia.


imagen: Home cinema: Hanna

15:40 - 17:50

Home cinema: Hanna​

Cine, Acción (+18), USA, 2011
Hanna es una chica brillante y curiosa de 16 años. Tiene la fuerza y la energía de un soldado, puesto que fue criada por su padre, Erik, un exagente viudo de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas y le ha entrenado con un duro programa de autodefensa. La chica ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente, ya que ha recibido una educación para convertirse en una perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y Erik, con una mezcla de orgullo paternal y temor, se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.

imagen: Outlander (2008)

18:14 - 20:11

Outlander (2008)​

Cine, Ciencia ficción (+18), USA, DEU, 2008
Año 709. La historia empieza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. Del interior emergen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.
 
serán pa ti, yo me estoy poniendo las Segarra viejas y acartonadas.
 
De cómo las palabras mudan de piel y de intestinos para convertirse en otra cosa... O tal vez sean la piel e intestinos de la sociedad lo que cambia, cosa menos probable. Esta noticia es de 1895.

1677400044838.png
 
Dicen que @miliu estuvo dos años resistiendo la tentación de plancharle las camisas a ilg.
Pues un día ilg le mandó una de sus camisas por correo y miliu no tardó ni dos segundos en salir a comprar almidón.
En realidad ya lo tenía comprao porque soy previsoooooooooor. Me sobra aún por si quieres mandarme las tuyaaaaaaaaaas.
 
Última edición:
Voy a dar una vuelta, si queréis algo salís vosotros que yo no voy a sacar las manos de los bolsillos.
Calentamiento global , me cago en Greta Thunberg y en su piscina de cromosomas.
 
Día de frio y lluvia para quedarse en casa. Aprovecho para descargar a PC desde el móvil las fotos de mi reciente paso por Vietnam. He cogido una así al azar para compartirla por aquí.
Que tengáis un buen domingo.

20230118_101529 - copia.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie