MIMIMIMIMIMEEEEEEEEEMIIIIII FRACACHAT MIIIIMIMIII.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, señores.

¿Las mujeres hezpañordas por qué no se callan la puta boca?

¿De dónde sale esa incontinencia verbal?

Y otra para tí que ya son varios posts tuyos quejándote de ellas: ¿Tú que tienes pasta porqué no viajas un poco a buscarte una por ahí? Dicho de otro modo, no estaría mal ahora que empezamos el año, abrieras un hilo estilo Kramer. O allí en Sevilla escandilar a una guiri o una Erasmus y meterla en tu chalet con piscina
 
Y luego poner cámaras estilo gran hermano. Podrías cobrar en Twitch "El show the Thorndiken". Capítulo uno: Luna de miel Sevilla. Capítulo dos: Consumando el matrimonio en mi piscina.
 
Y luego poner cámaras estilo gran hermano. Podrías cobrar en Twitch "El show the Thorndiken". Capítulo uno: Luna de miel Sevilla. Capítulo dos: Consumando el matrimonio en mi piscina.

Soy demasiado forero para montármelo tan bien.

Llevamos ADN de perdedores, joder, asumamos lo que somos y no nos vengamos arriba.
 
Es porque hay tíos que les prestan atención. Cuando uno no tiene audiencia, no se pone a cascar como si lo fueran a prohibir.

Es igual que las cuarentonas que se creen la última coca cola del desierto. Se creen algo y que valen porque existen tíos que están por encima en atractivo que andan perdiendo el culo detrás de ellas.

Vamos, que son así por gente como tú.

El garrotazo final que no falte.
 
La reineta sobrevaloradísima, donde esté la envy o la pink lady que se quite dodo lo demás. Ni granny smith con su carne crujiente y ácida, ni la fuji dulzona, ni la golden blandita.
 
Tengo un tío político al que se le ha ido un poco la pinza y alegra mis días con sus intervenciones en el correctísimo chat familiar dejando al personal ojiplático.
Que Dios me lo conserve muchos años.
 
El garrotazo final que no falte.
Es que preguntas unas cosas que tienes cojones, macho. Si las tías están tan subiditas, si cualquier fulana que no vale una mierda se cree merecedora de un semidiós, si una puta GORDA con cuerpo de SAPO cree que tiene derecho a que un maromo con un cuerpo como de escultura griega vaya detrás de ella es por lo que TÚ y otra gente como tú hace: ir detrás de tías que no valen ni una mierda siendo infinitamente más presentables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie