FRACAdada en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariomelilla

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas yo soy un joven de 20 años que vive en Madrid. Soy basyttante timido y cortado, y me cuesta bastante ligar. Desearia preguntaros y proponeros si quereis quedar un dia para salir a una discoteca donde sea facil tirarse a las tias, especialmente me gustan las maduritas.

Por favor a ver si quedamos y ya me atrevo a romper el hielo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cuenta conmigo, siempre me ha caído bien la gente de piel cetrina.
 
mariomelilla rebuznó:
Buenas yo soy un joven de 20 años que vive en Madrid. Soy basyttante timido y cortado, y me cuesta bastante ligar. Desearia preguntaros y proponeros si quereis quedar un dia para salir a una discoteca donde sea facil tirarse a las tias, especialmente me gustan las maduritas.

Por favor a ver si quedamos y ya me atrevo a romper el hielo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Cuando quieras, soy todo un Gigoló. Conozco una discoteca donde van bastantes maduritas separadas en busca de yogurines. Pon una foto tuya para que veamos tus cualidades. O mándame un mensaje privado y concretamos.
 
Me ha dicho Torbe por MP que para celebrar los beneficios de los banners laterales, va a reservar una planta en Kapital para los mejores foreros.
Dice que habrá barra libre con los mejores whiskys nacionales y ronmieles canarios, y gogós de primer nivel mundial.

Está cerca de Atocha, muy bien comunicado. Los que seáis de fuera de Madrid, enviad un MP a mundele, que organizará la salida desde la estación (quedaremos en los tornos).
 
Pásate por el subforo ligue y a leer temas usando el buscador. Harás honor probablemente al título editado del tema sobre locales de copas frecuentados por mujeres de mediana edad en busca de pollas jóvenes.
 
Yo me apunto a la quedada, se me dan bien las maduritas. De hecho mi media de ligues en discoteca esta en 39.6 años :twisted:.
 
Tambien podemos concretar una hora, y cada uno desde su casa que cierre con fuerza los ojos e imagine que esta socializando, en un pub o incluso intentanto sacarle conversacion a una muchacha mas alla del WoW.
 
Este caramelito no puede ser real.
 
mariomelilla rebuznó:
Por favor a ver si quedamos y ya me atrevo a romper el hielo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el hielo no se, pero el culo te lo rompería hasta que cagases por la boca
 
La verdad es que tengo bastante chupiganas de conoceros en persona.

Podriamos quedar para hacer unos cofis y luego ir a la bolera.

Que os parece el plan chicos?
 
Toneti rebuznó:
La verdad es que tengo bastante chupiganas de conoceros en persona.

Podriamos quedar para hacer unos cofis y luego ir a la bolera.

Que os parece el plan chicos?


Podemos grabarlo en video para subirlo en youtube y dejarnos comentarios molones?
 
Desde aqui invoco al espiritu del robot blanco.

Creo que tenemos un sacrificio para él.

Mantengamos la calma y esperemos acontecimientos.
 
Toneti rebuznó:
Desde aqui invoco al espiritu del robot blanco.

Creo que tenemos un sacrificio para él.

Mantengamos la calma y esperemos acontecimientos.

buscando por su nick hay bastante información en otros foros, y concuerda de que es de madrid
 
Lo de mantengamos la calma y esperemos acontecimientos no lo has entendido bien por lo que veo.

Y si, esta en un foro de ciclaos y cuatro historias mas que concuerdan.
 
Toneti rebuznó:
Lo de mantengamos la calma y esperemos acontecimientos no lo has entendido bien por lo que veo.

Y si, esta en un foro de ciclaos y cuatro historias mas que concuerdan.

¿Tiene buena polla?
 
Main man rebuznó:
Este caramelito no puede ser real.

Son los Reyes Magos.

gift____.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:2
 
Porque mierdas no se ve mi maravillosa y envidiable firma (literalmente).

EDIT: Ahora si que se ve, otro misterio mas del foro, mejor no preguntarse.
 
Hola hamijos,

¡me parece una idea estupendástica! jajajajajjja ;)

Toneti rebuznó:
Podriamos quedar para hacer unos cofis y luego ir a la bolera.

¡A mi me parece genial! Tampoco quiero parecer el más salvaje de la Kedada, pero incluso podríamos tomarnos unas cañas (a los atrevidos que se animen ya se las pagaría yo, claro ;)) y luego marcarnos unas putas que ni el tato. Unas putas de cine ahi todo guapas. ¿Qué me decís hamijos? Sé un sitio en Madrid donde por 5€ se lo dejan hacer sin condón.

Lo que querais, eh! Yo sólo doy ideas. Espero que ninguna de estas idea os parezca mala.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie