FRACAdada en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podriamos tomarnos un chocolate con churros en Valor, al lado de la FNAC; para ir rompiendo el hielo.

Yo iré un poco antes y asi buscó comics en Elektra y Crisis, por si alguien se apunta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podriamos tomarnos un chocolate con churros en Valor, al lado de la FNAC; para ir rompiendo el hielo.

Yo iré un poco antes y asi buscó comics en Elektra y Crisis, por si alguien se apunta.

¿ A las 9:00 pm te viene bien ?
Yo voy a devolver un regalo al Corte Ingles. Si te reconozco te doy un toque en el hombro y suelto ¿"Hamijo"?...
Me guiñas el ojo izquierdo en respuesta y nos vamos de la mano al puticlub mas caro de Madrid, pago yo...

¿Vale?
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ A las 9:00 pm te viene bien ?
Yo voy a devolver un regalo al Corte Ingles. Si te reconozco te doy un toque en el hombro y suelto ¿"Hamijo"?...
Me guiñas el ojo izquierdo en respuesta y nos vamos de la mano al puticlub mas caro de Madrid, pago yo...

¿Vale?

Suena muy bien.

Pero no olvidarse de los comics.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo llevaré mi avatar impreso en la camiseta, propongo que todos hagan lo mismo.


FAIL, con el frio que hace no podremos ponersnola por encima, propongo llevar cada uno un sombrero de paja con el nombre de cada uno (como forero).
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo llevaré mi avatar impreso en la camiseta, propongo que todos hagan lo mismo.

Yo un dia saldre a la calle (jaja) con una camiseta que ponga "Soy Madeira".

Sera epico.
 
Ferris rebuznó:
FAIL, con el frio que hace no podremos ponersnola por encima,

Más FAIL: ningún forero se gastaría 15 euros en imprimir su camiseta y mucho menos salir de casa para hacerlo.

Yo no voy a la quedada, por supuesto.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo un dia saldre a la calle (jaja) con una camiseta que ponga "Soy Madeira".

Sera epico.

Tienes que rotular tambien en catalá o te ponen multa.
 
Más FAIL: ningún forero se gastaría 15 euros en imprimir su camiseta


Un forero se pondria inmediatamente esto de avatar

mercadona_logo.jpg


Cagame en el pecho, por favor.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo un dia saldre a la calle (jaja) con una camiseta que ponga "Soy Madeira".

¿Y lo de "el subnormal" también lo pondrías?
 
Le he pegado un toque a Misogino, y me ha dicho que si resuelve el papeleo que tiene sobre una sacion administrativa se apunta.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y lo de "el subnormal" también lo pondrías?

No, me gusta que la gente me conozca poco a poco, no es plan el ir anunciando mi retraso asi de buenas a primeras.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo llevaré mi avatar impreso en la camiseta, propongo que todos hagan lo mismo.


A mí no me hace falta, porque

1. Mis cambios de avatar se pueden medir en hercios.
2. Todos conocéis mi cara, para bien o para mal.

Lo bueno de todo esto es que soy de Madrid. Lo malo de todo esto es que soy tan tímido que tengo esquizofrenia.

Y para dejar un post digno de aparecer en el libro del foro, le diré al amable original posteador que en una discoteca llamada Flowers entras por la puerta y se te abalanzan las tías, que encima son despampanantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie