FRACAdada en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rrp4aw.jpg


Si esta foto fuera verdadera, SLK saldría ganando (y mucho). :lol:
 
Haciendo recuento, acudiremos 16 foreros, 5 foreras, 2 amigas mias y 1 moderador.
 

Veo que habéis sacado la foto en la que nos reunímos la creme de la creme del foro, pensé que estas cosas eran privadas y estaban protegidas bajo llave un una caja de seguridad del Banco Filatélico, pero veo que no. Lo que no sé entonces es qué abrirá la llave que me dieron. Aún recuerdo cuando Madeira reconoció que era hermano de Gus de Valde, qué risas.

Como ven, soy el más alto y apuesto. Lo que ruego es que nadie confunda esa indumentaria "casual" con la vestimenta de los domingos con la que asistiría a la quedada, que no es otra cosa que esa misma pero con las lengüetas remetidas por dentro del pantalón y una pajarita.

Aviso que normalmente no suelo ser tan fotgénico, así que luego algún maestro del photoshop debería retocar mi cara para que fuera al menos presentable.
 
Max si vas a ir en el cercanías, ¿quedamos en el último vagón?
 
Depende de donde se haga la quedada puedo ir en cercanías o en monorrail.
 
rrp4aw.jpg



El que más guapo ha salido es Main man.

Yo iría gustosamente a Mandril si la quedada fuera creíble. Pero no voy a recorrer 800 km de owned. ¿Los que tienen varios clones cómo se las arreglarán para venir?

Quisiera que saliese el espíritu PL en este hilo. Tengo ganas de rumba:

chernobyl-legacy.jpg


MinskChildrensHome80.jpg


mutations3.jpg
412-17-nuclear-test-victim.jpg


0,1020,600112,00chernobyl+boy.jpg


-Diga me lon?

site10i1T.jpg


cancer_victim_in_bed_pf.jpg


0012p62q


Cago en San Dios.
 
Preocupación en Japón por ola de suicidios concertados a través de Internet

Hikkimori y parados

Las autoridades atribuyen los suicidios a la pérdida del sentido de la realidad y a problemas de salud o económicos. En el primero de los casos destacan los "hikikomori", que en japonés significa inhibición, reclusión, aislamiento y este es el nombre que se ha puesto al trastorno que padecen cerca de 1.200.000 chicos japoneses.

Otros, son las victimas del cambio de valores que ha supuesto la crisis económica en Japón, con despidos y un paro que aumenta significativamente.
 
No os culpo a vosotros, culpo a vuestros putos padres por seguir pagando el jodido ADSL.
 
Yo me apunto. Sé que un 99% pertenecéis a la generación ni-ni, pero propongo que quedemos un festivo para que los raros también podamos integrarnos.
 
En Madrid no me parece buena idea que esta lleno de chinos por todos lados y además nos daría envidia de los pelos que gastan los peruanos, pelo fuerte y brillante como de rata.
 
Lucero rebuznó:
En Madrid no me parece buena idea que esta lleno de chinos por todos lados y además nos daría envidia de los pelos que gastan los peruanos, pelo fuerte y brillante como de rata.

Yo si empesais con los comentarios rasistas no boi.
 
Lucero rebuznó:
En Madrid no me parece buena idea que esta lleno de chinos por todos lados y además nos daría envidia de los pelos que gastan los peruanos, pelo fuerte y brillante como de rata.

Más envidia te darán los pelos de mis compatriotas, los "ciudadanos del este" (rubios, todo lo que vosotros queréis ser).
 
Más envidia te darán los pelos de mis compatriotas, los "ciudadanos del este" (rubios, todo lo que vosotros queréis ser).


¿Serias capaz de quedar con verdaderos canibales sexuales?...no creo que duraras ni 10 minutos puta.
 
Ferris rebuznó:
¿Serias capaz de quedar con verdaderos canibales sexuales?...no creo que duraras ni 10 minutos puta.

Tú no te me sulfures. Puta, dice, el "hamo" :face:

A mí me encanta la gente morenica. Sólo he usado un recurso literario llamado "ironía".
 
Más envidia te darán los pelos de mis compatriotas, los "ciudadanos del este" (rubios, todo lo que vosotros queréis ser).

Aquí lo que la gente quiere es tener pelo Cohones ¡¡
Y a los del este les metía un navajazo en todo lo blando entre las pelotas y el ojal y no lo sacaba hasta que les hiciera la lengua bífida que todos deberían gastar, con esos ojos chiquitillos que tienen , mecagoenmiputavida.
 
Yo con Puteros serios me puedo juntar, pero con freakis feos ni de coña.

:93
 
puthero rebuznó:
Yo con Puteros serios me puedo juntar, pero con freakis feos ni de coña.

:93

La belleza esta en el interior hamijo, una vez que nos conozcas lloraras cada navidad que estemos separados.

Piensa que podriamos ser como un gran capitulo de The Big Bang Theory.
 
Frikis feos y puteros serios, parece que iremos todos.

Si proponeis un local muy animado donde no se nos reconozca prometo pasar a tomarme un anissete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie