FRACAdada en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos,

Max_Demian rebuznó:
623kdd.jpg

mola mucho la foto, pero os habeis olvidado de ponerme!!! Mira que me enfado eh!! jajajaja (Esto es broma no os penseis)

Aunque supongo que como bien sabreis en las fotos grupales a mi me gusta más estar haciendo la foto y sujetando cubatas y bolsos.

Un abrazo.
 
Cajera de Prica rebuznó:
Pero bueno superguai una kedada no? muahaha me apunto
Quien es el forero mas guapo del foro?

Zorra, hace años que el Pryca dejo de existir, ¿te metiste a peluquera? tu gran pasion.

Forero mas guapo...dejame pensar eh uuh eouh, Sirano presume de que folla mucho, pero siempre he dicho que cojea por la boca.
 
Cajera de Prica rebuznó:
Pero bueno superguai una kedada no? muahaha me apunto
Quien es el forero mas guapo del foro?


Guille.

Soy Julián, encantado.
 
Mentiroso de mierda. Todo el mundo sabe que sardinez no sale debajo de su cama porque esta tan bueno que hasta su padre lo violea el culo.
 
Mentiroso de mierda. Todo el mundo sabe que sardinez no sale debajo de su cama porque esta tan bueno que hasta su padre lo violea el culo.

¿Sardinez es este, no?

73j5lu.jpg


Me gusta más Guille.

Que harta de niñatos estoy, que además tengo el periodo y me pongo superburra y ni un tio en condiciones que me diga algo que me ponga lo mas mínimo. Que asco de gente, que falta de líbidus

Joer lo que te pierdes.
 
No tio, eres un chungo ya basta de poner fotos falsas.

Sardinez es este muchacho lleno de clase y gustos refinados que vive debajo de su cama

 
Yo una vez invite a un cola cao en un bar a una joven, lo sé soy un salvaje sin causa.

huy, tochoban al clon con rabo.
 
Dicen que Morzilla está mazas pero no creo que lo bastante como para reventar tanto culo. Además, lo que le pone es follarse televisores de rebajas.

/mode Benito
 
Jamonez rebuznó:
No tio, eres un chungo ya basta de poner fotos falsas.

Sardinez es este muchacho lleno de clase y gustos refinados que vive debajo de su cama



Esta me la pagas.
 
Main man rebuznó:
Dicen que Morzilla está mazas pero no creo que lo bastante como para reventar tanto culo. Además, lo que le pone es follarse televisores de rebajas.

/mode Benito

Eh tu, quien eres medio mierda?
 
¿Y qué plan hay para la Fracadada? Propongo:

1- Presentaciones LOL, diciendo cada uno su nick, sus masunos y los sucforos por donde se mueve más, soltar algún meme del foro o algún tag también chanaría

2- Entrar a un bar a tomar una fanta de naranja, una para todos

3- Visitar un jóspital de niños con problemas mentales con la excusa de ir a jugar y/o ayudar, pero hacer fotos LOL

4- Visitar un cementerio y escribir en las lápidas de los difuntos con rotulador sendos "algo haría"

5- Pagar a una rumana o negra para que alguien le cague en el pecho, no seáis tacaños, que es por el foro

6- Ahorcar un perro y tirarlo a la basura, con testimonio gráfico incluído

7- Repartir panfletos con el mantra todas putas (requiere preparación previa)

8- Tirarle huevos a un rumano

Bueno son sólo ideas, yo como no voy a ir me pierdo la fiesta :(
 
Yo no voy.

Ya estoy harto. Siempre estáis con lo mismo y al final aparezco yo sólo con el gorrito de paja y la camiseta con mi avatar impreso haciendo el ridículo.

Y es muy duro eso de hacerse ilusiones para acabar bebiendo un kas de naranja, otra vez solo, en el rincón mas apartado del bar.
 
Jamonez rebuznó:
No tio, eres un chungo ya basta de poner fotos falsas.

Sardinez es este muchacho lleno de clase y gustos refinados que vive debajo de su cama


Esa pulserita amarilla de plástico es de lo más cool que se ha llevado jamás, ojalá volviesen a estar de moda. Vaya estilazo tienes, Sardinez. ;)
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Y qué plan hay para la Fracadada? Propongo:

6- Ahorcar un perro y tirarlo a la basura, con testimonio gráfico incluído

8- Tirarle huevos a un rumano

Bueno son sólo ideas, yo como no voy a ir me pierdo la fiesta :(

Voy denunciando, aunque me importa más lo primero.
 
Yo si quedáis en Móstoles o Alcorcón, me paso a tomar una Shandy.
Doy por hecho que llevaréis hamijas.
 
Va , ya esta bien de tonterías, me presento :








Unas fantas? Invito yo. Os espero chicos, no me falleis.
 
Estoy deseando conocer a la hija de Flimbi. Debe tener un año ya...

h7o006.jpg


Al final la quedada se va a quedar en agua de borrajas porque somos unos mierdas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Esa pulserita amarilla de plástico es de lo más cool que se ha llevado jamás, ojalá volviesen a estar de moda. Vaya estilazo tienes, Sardinez. ;)

Todo el mundo sabe que sardinez es este

1174022sardinezreal.png

:lol:
 
A ver, putas mierdas de foreros.

No saldriais de casa ni a tiros.

Propongo que la quedada sea el 22 de enero, sabado. En Madric.

Tiene que molar ver en persona a los mas mierdas de España.

No jodáis, que se que hay gente que le apetece.

lulz2.jpg
 
Yo voy, pero en lugar de Madriz propongo Huesca.

Que es más bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie