Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framed #59
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


A la primera la considero imposible, a la segunda ya eso si.
 
Framed #59
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


A la primera la considero imposible, a la segunda ya eso si.
A la primera he puesto Brokeback Mountain. :lol:

Framed #59
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la primera. Y eso que ni me ha salido la imagen por que tengo el navegador en modo texto.
 
Pues claro que no la ha visto nadie. ¿Quién cojones se va a tragar una película que va de Maximo Décimo Meridio y Lobezno cantando carajotadas en la Francia del XIX? Y sin explicar cómo viajan en el tiempo los dos ni nada. Es absurdo.
 
A la tercera por escribir mal en la segunda :trump: Menudo temazo el Stars del tercer fotograma. Le dieron mucha caña en esa peli, pero a mí me molaron sus temas.

Aunque al final las canciones que se me han quedado son las del musical en español.
 
Por los pelos, esta me la obligaron a ver y la creía borrada de mi memoria.

Framed #60
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Coño @Lebrom , porque no me gustase la peli no hay porqué cascarme un hijoputa. En cambio en teatro me encantó.
 
Otra que no he visto (irónicamente hablamos de eso la semana pasada :lol:). Pero por el contexto la cuarta imagen ya era una buena pista.

Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Otra que no he visto (irónicamente hablamos de eso la semana pasada :lol:). Pero por el contexto la cuarta imagen ya era una buena pista.

Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Es que sacarla por las dos primeras fotos sería de memoria fotográfica. Por cierto, será broma que no la has visto
 
Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Es que sacarla por las dos primeras fotos sería de memoria fotográfica. Por cierto, será broma que no la has visto
No. Lo comentaba el otro día. Siempre me dio la sensación de película sobrevalorada que flipaba a gente como Cáncer y así.
 
Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Película cojonuda e icónica a más no poder.
 
No. Lo comentaba el otro día. Siempre me dio la sensación de película sobrevalorada que flipaba a gente como Cáncer y así.
Pero amigo, para llegar a la conclusión de que es una película sobrevalorada has de verla, no? Es como decir, me parece que las cocaína está sobrevalorada, pero yo solo tomo fanta de naranja. Gñe


Edito: Aprovecho para recomendártela encarecidamente. Me refiero a la farlopa, por supuesto
 
Última edición:
Pero amigo, para llegar a la conclusión de que es una película sobrevalorada has de verla, no? Es como decir, me parece que las cocaína está sobrevalorada, pero yo solo tomo fanta de naranja. Gñe


Edito: Aprovecho para recomendártela encarecidamente. Me refiero a la farlopa, por supuesto

Aquí eran más de heroína.
 
Pero amigo, para llegar a la conclusión de que es una película sobrevalorada has de verla, no? Es como decir, me parece que las cocaína está sobrevalorada, pero yo solo tomo fanta de naranja. Gñe


Edito: Aprovecho para recomendártela encarecidamente. Me refiero a la farlopa, por supuesto
Yo no he llegado a ninguna conclusión. Solo he he dicho "sensación de".
 
Es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, dudé con los dos primeros fotogramas pero con el tercero la cacé al vuelo.

Framed #61
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


@Britzingen anímese y dele un tiento un día, yo creo que le gustará.
 
Última edición:
Arriba Pie