Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué tengo que explicar esas cifras? Acierto y ya. Que tú seas incapaz de hacerlo no es mi problema. No es mi culpa que seas un negado en el juego. :lol:

Y no te equivoques, que esto es cosa tuya. Es tu cruzada. Spetnaz tuvo sus dudas y ya. Y cáncer es un tocahuevos. Tú te has empeñado en ello y no vas a parar hasta que diga lo que quieras oír.

Otro forero dice que es absurdo que yo haga trampas. Aquí el único cansino eres tú qué sigues y sigues con el tema de forma obsesiva. Y yo nunca eludo una respuesta.

Soy más cansino que tú, tengo más paciencia que tú y no te voy a dar la satisfacción de decir lo que quieres oír. :lol:

Y estás todo el rato AFIRMANDO que hago trampas. Típico de ti, por cierto.

En cuanto como se puede hacer trampa en juego de imágenes es bastante obvio. ¿Quieres que te lo diga simplón? :lol:

Hacer trampas en un juego que ni siquiera puedes ganar es de cutres. Y no me precio de ser un cutre. Aunque en tu pedante imaginación ya te hayas creado ese concepto de mi y no salgas de ahí. Sentirse superior al resto es lo que tiene.

"Mami, que britzingen acierta muchas. Está haciendo trampa, buaaa".

¿Qué edad tienes? :lol: :lol:
Pero sigues sin decir nada a favor que de que no haces trampas. ¿No te quieres defender? ¿Por no darme el gusto o por que no puedes defenderte? Algún argumento. Algo que no sea un ataque copiado a otros que también se vieron sin ningún argumento. Algo.

Y para colmo no has visto la que le ha puesto Cáncer. Que es famosísima, con remake y todo. Te diría que se te cae el tinglado; pero es que nunca lo has llegado a tener por que todos sabíamos que hacías trampa.
 
Última edición:
Pero sigues sin decir nada a favor que de que no haces trampas. ¿No te quieres defender? ¿Por no darme el gusto o por que no puedes defenderte? Algún argumento. Algo que no sea un ataque copiado a otros que también se vieron sin ningún argumento. Algo.

Y para colmo no has visto la que le ha puesto Cáncer. Que es famosísima, con remake y todo. Te diría que se te cae el tinglado; pero es que nunca lo has llegado a tener por que todos sabíamos que hacías trampa.
Yo he dicho que no hago trampas desde el principio ¿qué más necesita tu limitado cerebro?

Y te recuerdo que tú no eres "todos". No solo te permites psicoanalizarme si no que además ya hablas en nombre de todos.

Sigue insistiendo en qué te da la razón. Cuando tienes que tirar del argumento de que no he reconocido Teniente corrupto. :lol:

Que penita das. Sigue intentando que te de la razón, pobre personajillo.

¿Aún oyes chillar a los corderos Clarice? :lol:
 
¿Existe alguna peli, algún actor en donde el prota lo borde más que Harvey Keitel en 'Bad Lieutenant'?

Si lo hay no lo quiero saber.
 
¿Existe alguna peli, algún actor en donde el prota lo borde más que Harvey Keitel en 'Bad Lieutenant'?

Si lo hay no lo quiero saber.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Aún oyes chillar a los corderos Clarice? :lol:
¡Vaya! ¿Quién hace evaluaciones mentales?

Realmente no te he pedido que me des la razón. Viendo que te estabas metiendo en el jardín en que te has metido te he ofrecido unas cuantas salidas que ni has entendido como salidas. Tan tonto eres. Tanto estás en que mi único objetivo es tener la razón que ni te das cuenta de cuando alguien es amable contigo. Naturalmente la amabilidad se agotó hace rato. Pero en los primeros post si. Era gentileza.

Tampoco distingues una coña mas que evidente. Nadie se ha tomado en serio lo del Teniente Corrupto. Es de lógica que por no saber de qué película es un único fotograma no se demuestra ni se argumenta nada. Nadie excepto tu. Que eres el único que no se ha dado cuenta de la broma. Como tampoco te das cuenta de lo ambiguos que son mis argumentos y por eso no eres capaz de derribarlos.

Creo que no lo repetiré mas veces. Sólo animarte a que me vuelvas a citar mientras voy a por pipas. Por favor. Húndete mas.
 
Última edición:
¿Ya sin palabras? Ya has demostrado poco recorrido dialéctico. Que haces frente a argumentos con ataques a la persona... Algo escasito, si. Pero ya sin nada que decir. ¿Ya sólo repitiendo lo que has repetido antes muchas veces?

¿Y soy yo el simple, el limitado de cerebro, el pobre personajillo? No, me parece que esos títulos le van mejor a otro. Cambia de emoticono por lo menos. Que hay mas. Alguno incluso encaja mas con esa imagen de engreído y cabezón que me adjudicas. Mira bien. Seguro que encuentras algo mejor.

.
 
Última edición:
¿Ya sin palabras? Ya has demostrado poco recorrido dialéctico. Que haces frente a argumentos con ataques a la persona... Algo escasito, si. Pero ya sin nada que decir. ¿Ya sólo repitiendo lo que has repetido antes muchas veces?

¿Y soy yo el simple, el limitado de cerebro, el pobre personajillo? No, me parece que esos títulos le van mejor a otro. Cambia de emoticono por lo menos. Que hay mas. Alguno incluso encaja mas con esa imagen de engreído y cabezón que me adjudicas. Mira bien. Seguro que encuentras algo mejor.

.
Entenderás que la memez que has soltado no merecía mejor respuesta.

Ya no sabes ni como salir de esta. :lol:

En 12 minutos empieza el Madrid. Tienes 12 minutos para seguir dando vergüenza ajena.

Un consejo: tu condescendencia de mierda no deja de serla porque seas amable. ¿Crees que voy a tolerar que el primer subnormal que pasa me insulte solo porque lo hace con amabilidad?

Te metes la gentileza por el culo, mermado. :lol:
 
HOLA BRIPZINGEÑD YA HAS VISTO VBAD LIEUETENEANT????

GRACIAS!!1!

Nasty talking anal nympho barely legal teens: talking dirty anal nymps, young petite teen cutie, barely legal lesbians, anal nympho, nympho anal.

PERDÓN|11

eDITO.
 
HOLA BRIPZINGEÑD YA HAS VISTO VBAD LIEUETENEANT????

GRACIAS!!1!

Nasty talking anal nympho barely legal teens: talking dirty anal nymps, young petite teen cutie, barely legal lesbians, anal nympho, nympho anal.
Esa obsesión por el anal es preocupante.
 
LO HE TECLEADO SIN QUERER

El alcohol también te iba a la boca sin querer.

hAS VEÍDO THE LOST WEEKEND ???ES MI LIBRO FAVORITAO AHORA

No, pero vi la película de joven.

es MEJOR EL LIBRO EN INGLÉS. LA 1º EDICION SI NO NO.

Quita la birra de la tecla de mayúsculas.

TÚ A MÍ NO ME DS ÓRDENES

¿QUÉ PELI ES?

JHFJHF.jpg


JHFJHF.jpg
 
Venga, ya está bien de memeces. Aquí framed, moviele, actorle y demás. Para tirarse caca vayan al forochat del general :trump:
 
Arriba Pie