Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo otra cosa mejor que hacer trampa en un juego random de internet.

O que me importe la opinión de cualquier subnormal de un foro.

Más ver películas y menos ir de listillo. :lol:
No si tienes cosas mejores que hacer da igual.

Nadie se cree que aciertes tantas a la primera. Te de igual o no. Es así. Que a nosotros también nos la pela. Si nos importara alguien te habría dicho algo mucho antes. Ya puedes ponerte todo lo digno y trabajador que quieras. Nadie te cree. Que hacer la trampa son segundos. Tampoco es algo que te quite tiempo.
 
Última edición:
No si tienes cosas mejores que hacer da igual.

Nadie se cree que aciertes tantas a la primera. Te de igual o no. Es así. Que a nosotros también nos la pela. Si nos importara alguien te habría dicho algo mucho antes. Ya puedes ponerte todo lo digno y trabajador que quieras. Nadie te cree.
Voy a llorar. :lol:
 
Pero llora de verdad. No me hagas trampa con eso también.

Por que eso de que no te importa lo que opinemos. También es mentira. ¿A qué viene andar posteando aquí todos los días el enlace a la web si no te importa que lo veamos? ¿Eh? Que no. Macho. Haces trampas y te importa que "creamos" que las aciertas a la primera o a la segunda. Y no. No nos importa ni una cosa ni la otra. Ni que hagas trampas ni que aciertes todo a la primera.
 
Última edición:
Lee el texto completo ahora y vuelve a mentir diciendo que no te importa que no te creamos.
Soy el único que pone el resultado aquí. Nadie más lo hace. :lol:

¿No te cansas de creer que siempre tienes razón, señor pontificador?

Estoy muy triste porque tu opinión es todo para mí.

:benitooo:
 
Soy el único que pone el resultado aquí. Nadie más lo hace. :lol:

¿No te cansas de creer que siempre tienes razón, señor pontificador?

Estoy muy triste porque tu opinión es todo para mí.

:benitooo:
¿Que coño tiene que ver eso con lo que se discute? Simplemente dame una razón para que postees todos los días el resultado si realmente te importa un pimiento que sepamos tus adulterados resultados del juego. Venga. Una razón para hacer eso si te dan tan igual nuestras opiniones. Es fácil. Alguna habrá. Pues dila.

Llevar la razón no cansa. Ni siquiera cuando es todo el rato. Si lo vivieras, lo sabrías. Pero como no te pasa eso de llevar la razón todo el rato; no sabes lo que es y te imaginas cosas. Por eso haces preguntas tan idiotas como si alguien no se cansa de llevar la razón. No. No cansa.
 
¿Que coño tiene que ver eso con lo que se discute? Simplemente dame una razón para que postees todos los días el resultado si realmente te importa un pimiento que sepamos tus adulterados resultados del juego. Venga. Una razón para hacer eso si te dan tan igual nuestras opiniones. Es fácil. Alguna habrá. Pues dila.

Llevar la razón no cansa. Ni siquiera cuando es todo el rato. Si lo vivieras, lo sabrías. Pero como no te pasa eso de llevar la razón todo el rato; no sabes lo que es y te imaginas cosas. Por eso haces preguntas tan idiotas como si alguien no se cansa de llevar la razón. No. No cansa.
Porque estamos jugando y yo, y varios, ponemos los resultados para que se vea. Y algunos que no lo ponen, como tú, lo dicen igualmente. ¿Para que los dices tú?

Más allá de que me suda la polla lo que pienses, y solo me estoy divirtiendo con "mister pontificador". :lol:
 
Porque estamos jugando y yo, y varios, ponemos los resultados para que se vea. Y algunos que no lo ponen, como tú, lo dicen igualmente. ¿Para que los dices tú?

Más allá de que me suda la polla lo que pienses, y solo me estoy divirtiendo con "mister pontificador". :lol:
Yo los pongo para que los veáis. Igual que tú por lo que dices. Y ahí está el interés. Acabas de reconocer que los pones para que se vea. Concretamente para que lo vean los que vemos el hilo. Es decir: Tienes interés en que veamos los resultados. Y si tienes interés, es que no te da igual. No hay otra. Mucho o poco. Interés tienes.

Ahora vuelve a negarlo. Anda. Niégalo y queda peor de lo que ya has quedado. Que mira que es difícil por que ya eras un patético tramposo en un juego intranscendente en el que no se gana nada. Niega otra vez que no te importa, después de demostrar explícitamente que si y supérate en patetismo siendo un tramposo que no sabe reconocer cuando se le pilla y prefiere hacer el ridículo aún mas.

Disfruta lo que quieras. Pero que eres un tramposo y un capullo no te lo va a quitar nadie. Si eso te hace feliz. Felicidades.
 
Yo que de esta última lo haya acertado a la primera, me escama, pero si es cierto que es un forero que ve muchas pelis, yo también alguna peli la he acertado a la primera, pero fueron casos muy fáciles.
 
Yo que de esta última lo haya acertado a la primera, me escama, pero si es cierto que es un forero que ve muchas pelis, yo también alguna peli la he acertado a la primera, pero fueron casos muy fáciles.
Empezó con la 19 y vamos por la 54. 29 aciertos a la primera. Tu verás lo que te crees.
 
Yo que de esta última lo haya acertado a la primera, me escama, pero si es cierto que es un forero que ve muchas pelis, yo también alguna peli la he acertado a la primera, pero fueron casos muy fáciles.
Ya dije que fue potra. Vi un campo, amplié la imagen y pensé "¿1917?". A boleo. Otras veces no pasa.

La segunda imagen ya era mucho más evidente.
 
No me importa que hagas trampas. Dejar bien claro que eres un tramposo y un imbécil si que me importa. Y por eso lo estoy haciendo. Es divertido.
Te va la vida en ello. ¿Cómo puedas ser que no tengas razón en algo? :lol:

Toma, para que no tengas que contar otra vez, que es domingo.

Screenshot_20220508-143020_Chrome.jpg
 
Última edición:
Te va la vida en ello. ¿Cómo puedas ser que no tengas razón en algo? :lol:

Toma, para que no tengas que contar otra vez, que es domingo.

Ver el archivos adjunto 110387
Que vergüenza ajena das. "Te va la vida en ello". Por que he tardado minuto y medio en buscar cuantas veces ha acertado a la primera y he restado 2 números... ¿De verdad no te das cuenta de lo idiota que es no reconocer que estabas haciendo trampas? ¿De verdad vas a seguir intentando hacerme quedar en ridículo sin conseguirlo? Venga. sigue. Te lo dije antes. Me divierte.
 
Que vergüenza ajena das. "Te va la vida en ello". Por que he tardado minuto y medio en buscar cuantas veces ha acertado a la primera y he restado 2 números... ¿De verdad no te das cuenta de lo idiota que es no reconocer que estabas haciendo trampas? ¿De verdad vas a seguir intentando hacerme quedar en ridículo sin conseguirlo? Venga. sigue. Te lo dije antes. Me divierte.
Y sigue con el tema.

:benitooo:
 
Y sigue con el tema.

:benitooo:
Por supuesto. Me divierte. ¿Tampoco pillas el concepto de diversión?

Te lo explico. Cuando se le dice a un tramposo que nos damos cuenta de su trampa. Es divertido. Es un caso de justicia poética por que el que creía que se estaba quedando con el personal descubre que en realidad estaba fracasando en su intención. El que pretendía engañar, era el engañado. Y eso es divertido.

Y si, de forma penosa, el tramposo intenta desesperadamente restar hierro al asunto rebotándose con los que le dicen cómo es la cosa también tiene su gracia. Gracia por que el asunto no tienen hierro y ahí está el capullo esforzándose inútilmente mandando a otro foro a uno y queriendo ridiculizar al otro exagerando lo que no son mas que trivialidades.

Claro que sigo con el tema. Lo estoy disfrutando cada vez mas.
 
Última edición:
Por supuesto. Me divierte. ¿Tampoco pillas el concepto de diversión?

Te lo explico. Cuando se le dice a un tramposo que nos damos cuenta de su trampa. Es divertido. Es un caso de justicia poética por que el que creía que se estaba quedando con el personal descubre que en realidad estaba fracasando en su intención. El que pretendía engañar, era el engañado. Y eso es divertido.

Y si, de forma penosa, el tramposo intenta desesperadamente restar hierro al asunto rebotándose con los que le dicen cómo es la cosa también tiene su gracia. Gracia por que el asunto no tienen hierro y ahí está el capullo esforzándose inútilmente mandando a otro foro a uno y queriendo ridiculizar al otro exagerando lo que no son mas que trivialidades.

Claro que sigo con el tema. Lo estoy disfrutando cada vez mas.
Hostia, he fracasado. Me han pillado. :lol: :lol: :lol:

No solo eres condescendiente y pontificador. Si no que eres el más inteligente del foro y has descubierto mi malévolo e inextricable plan para hacer trampas en un juego random de internet. :lol:

Y no paras de insistir y eres tan retrasado y, de nuevo, tan condescendiente y te crees tan superior que no te das cuenta que soy yo el que te está dejando en evidencia. Que estoy mostrando lo pontificador que llegas a ser. Y no soy el primer forero que te lo dice. ¿A ti te aguanta alguien?

"Me divierte" dice. Cuando en realidad si no le dan la razón en todo el payaso implosiona.

:benitooo: :benitooo: :benitooo:
 
Última edición:
Hostia, he fracasado. Me han pillado. :lol: :lol: :lol:

No solo eres condescendiente y pontificador. Si no que eres el más inteligente del foro y has descubierto mi malévolo e inextricable plan para hacer trampas en un juego random de internet. :lol:

Y no paras de insistir y eres tan retrasado y, de nuevo, tan condescendiente y te crees tan superior que no te das cuenta que soy yo el que te está dejando en evidencia. Que estoy mostrando lo pontificador que llegas a ser. Y no soy el primer forero que te lo dice. ¿A ti te aguanta alguien?

"Me divierte" dice. Cuando en realidad si no le dan la razón en todo el payaso implosiona.

:benitooo: :benitooo: :benitooo:
El que está quedando bien es el tramposo. Claro que si.

Ahora te pido un poco de variedad. Ya está muy gastado eso de que soy un engreído que me creo mejor que nadie. Que te imaginas que me estoy tomando demasiado a pecho esto y la cabeza de Benito. Todo eso ya lo has repetido demasiado. Y no cambia el hecho de que eres un tramposo que no quieres reconocer tus trampas. Atacándome -sin éxito, por cierto- no vas a conseguir nada. De hecho mas bien lo contrario. Quedas aún peor. Hazte un favor a ti mismo y reconoce las trampas.

@Benito. te va a gastar el retrato.
 
Última edición:
Y no cambia el hecho de que eres un tramposo que no quieres reconocer tus trampas
Y no cambia el hecho de que eres un engreído que hasta que no se le reconoce que tiene razón no para.

Hago trampas porque tú lo dices. Y es imposible que pueda ser lo contrario. Porque no puedes estar equivocado. Porque lo que tú dices va a misa.

A ver si varías un poco. :lol:
 
Sinceramente no creo que @Britzingen haga trampa alguna. Ha demostrado sobradamente sus amplios conocimientos cinéfilos y su sorprendetre memoria fotográfica. No sé por qué nos sorprendemos tanto o, mejor dicho, no sé por qué nos sorprendemos ahora cuando lleva demostrando esa capacidad tantos años...
 
Arriba Pie