Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que siga la diversión, pongo algunos juegos más que han proliferado, supongo que ya los conocían pero vamos a abrir la mano en el hilo, malo será no acertar alguno a la primera cada día :trump:



Este me parece que es el que necesita un poco más de darle al coco



Porsupu también hay otro de series, no me acuerdo de la wec ahora.
 
Y no cambia el hecho de que eres un engreído que hasta que no se le reconoce que tiene razón no para.

Hago trampas porque tú lo dices. Y es imposible que pueda ser lo contrario. Porque no puedes estar equivocado. Porque lo que tú dices va a misa.

A ver si varías un poco. :lol:
Bueno. Por que yo lo digo no. Te recuerdo que ha sido Cáncer el primero que dijo que haces trampas abiertamente. Alguien lo dejó caer antes. Pero sin afirmarlo categóricamente. Y está el título del hilo. Yo lo digo, claro. Pero, como ves, no soy yo sólo.

Que da igual si es uno, dos, cien o mil. La cuestión es que haces trampas. Que te importaba que creyéramos que eras un "entendido" en cine y que cuando te has dado cuenta de que no nos lo habíamos tragado te has rebotado. Cuando has visto que nos importaba un carajo has atacado a los que te lo han dicho. Y da igual si soy mas o menos engreído, condescendiente o no. Da igual que me den la razón o no. Nada de eso cambia tus trampas que ya están hechas y lo gracioso que es verte atacar a las personas y no a los argumentos. Verte rebotado queriendo aparentar que no le importa lo que digo y respondiéndome a todo de forma cada vez mas idiota.
 
Última edición:
Bueno. Por que yo lo digo no. Te recuerdo que ha sido Cáncer el primero que dijo que haces trampas abiertamente. Alguien lo dejó caer antes. Pero sin afirmarlo categóricamente. Y está el título del hilo. Yo lo digo, claro. Pero, como ves, no soy yo sólo.

Que da igual si es uno, dos, cien o mil. La cuestión es que haces trampas. Que te importaba que creyéramos que eras un "entendido" en cine y que cuando te has dado cuenta de que no nos lo habíamos tragado te has rebotado. Cuando has visto que nos importaba un carajo has atacado a los que te lo han dicho. Y da igual si soy mas o menos engreído, condescendiente o no. Da igual que me den la razón o no. Nada de eso cambia tus trampas que ya están hechas y lo gracioso que es verte atacar a las personas y no a los argumentos. Verte rebotado queriendo aparentar que no le importa lo que digo y respondiéndome a todo de forma cada vez mas idiota.
No, el primero que lo dijo fue Spetnaz hace semanas. Pero él no es un cansino como tú. :lol:

Ahora resulta que ver muchas películas te hace un "entendido".

Sigue montándote tus películas de que me he rebotado para intentar disimular tu obsesión con tener razón siempre. Sigue haciendo el ridículo volviendo una y otra vez a un tema que ya está finiquitado diciendo "que no te importa". Yo solo me estoy riendo de ti.

Sigue insistiendo, mongolo. No voy a reconocer lo que no hay porque a ti te salga de la polla. En mi casa no criaron a un mentiroso.

Ni en la tuya a un modesto. :lol:
 
Sinceramente no creo que @Britzingen haga trampa alguna. Ha demostrado sobradamente sus amplios conocimientos cinéfilos y su sorprendetre memoria fotográfica. No sé por qué nos sorprendemos tanto o, mejor dicho, no sé por qué nos sorprendemos ahora cuando lleva demostrando esa capacidad tantos años...
Porque si el señor Carradine dice que es así, tiene que ser así. Lo contrario es imposible. :lol:
 
Para que siga la diversión, pongo algunos juegos más que han proliferado, supongo que ya los conocían pero vamos a abrir la mano en el hilo, malo será no acertar alguno a la primera cada día :trump:



Este me parece que es el que necesita un poco más de darle al coco



Porsupu también hay otro de series, no me acuerdo de la wec ahora.
Está guapo el segundo juego. Al quinto intento (de ocho que te dan) he descubierto el actor.

También hay que jugar con el hecho de que los títulos escondidos estarán en inglés.
 
No, el primero que lo dijo fue Spetnaz hace semanas. Pero él no es un cansino como tú. :lol:

Ahora resulta que ver muchas películas te hace un "entendido".

Sigue montándote tus películas de que me he rebotado para intentar disimular tu obsesión con tener razón siempre. Sigue haciendo el ridículo volviendo una y otra vez a un tema que ya está finiquitado diciendo "que no te importa". Yo solo me estoy riendo de ti.

Sigue insistiendo, mongolo. No voy a reconocer lo que no hay porque a ti te salga de la polla. En mi casa no criaron a un mentiroso.

Ni en la tuya a un modesto. :lol:
Pero. ¿Vas a dar una razón coherente y lógica de por qué nos equivocamos los que decimos que eres un tramposo? ¿O vas a seguir diciendo que soy un engreído obsesionado con llevar la razón? ¿Vas a argumentar o vas a seguir tirando de tu imaginación?

Es muy simple. De ninguna manera los argumentos que empelamos "la acusación" son categóricos. Por eso he estado halando todo el rato de creer y no de saber. Es fácil defenderte sembrando una duda. De hecho ya hay quién duda. Pero es que ni siquiera eso has hecho. No. Ni te has molestado en pedir que digamos cómo haces la trampa. Por que lo sabes ya como tramposo que eres. No has hecho ni un sólo intento de explicar cómo se consiguen esas cifras. No. Directamente a atacar a las personas. Tenías muy fácil defenderte con argumentos y señalando los huecos en lo que se decía. Pero no lo has hecho.
 
Última edición:
Pero. ¿Vas a dar una razón coherente y lógica de por qué nos equivocamos los que decimos que eres un tramposo? ¿O vas a seguir diciendo que soy un engreído obsesionado con llevar la razón? ¿Vas a argumentar o vas a seguir tirando de tu imaginación?

Es muy simple. De ninguna manera los argumentos que empelamos "la acusación" son categóricos. Por eso he estado halando todo el rato de creer y no de saber. Es fácil defenderte sembrando una duda. De hecho ya hay quién duda. Pero es que ni siquiera eso has hecho. No. Ni te has molestado en pedir que digamos cómo haces la trampa. Por que lo sabes ya. No has hecho ni un sólo intento de explicar cómo se consiguen esas cifras. No. Directamente a atacar a las personas. Tenías muy fácil defenderte con argumentos y señalando los huecos en lo que se decía. Pero no lo has hecho.
¿Por qué tengo que explicar esas cifras? Acierto y ya. Que tú seas incapaz de hacerlo no es mi problema. No es mi culpa que seas un negado en el juego. :lol:

Y no te equivoques, que esto es cosa tuya. Es tu cruzada. Spetnaz tuvo sus dudas y ya. Y cáncer es un tocahuevos. Tú te has empeñado en ello y no vas a parar hasta que diga lo que quieras oír.

Otro forero dice que es absurdo que yo haga trampas. Aquí el único cansino eres tú qué sigues y sigues con el tema de forma obsesiva. Y yo nunca eludo una respuesta.

Soy más cansino que tú, tengo más paciencia que tú y no te voy a dar la satisfacción de decir lo que quieres oír. :lol:

Y estás todo el rato AFIRMANDO que hago trampas. Típico de ti, por cierto.

En cuanto como se puede hacer trampa en juego de imágenes es bastante obvio. ¿Quieres que te lo diga simplón? :lol:

Hacer trampas en un juego que ni siquiera puedes ganar es de cutres. Y no me precio de ser un cutre. Aunque en tu pedante imaginación ya te hayas creado ese concepto de mi y no salgas de ahí. Sentirse superior al resto es lo que tiene.

"Mami, que britzingen acierta muchas. Está haciendo trampa, buaaa".

¿Qué edad tienes? :lol: :lol:
 
Última edición:
Tengo a Leo en mis oraciones.

Pregunta nº1, ¿Qué peli es?

gkhkgh.webp


Pregunta nº2, ¿eres virgen?
 
¿No la has visto y vas de rey del Mambo de mirar pelis?

¿En serio no la has visto?

'Hola, me llamo Briptinzgñe y ni siquiera he visto 'El Padrino', pero acierto 'Jagdszenen aus Niederbayern' sólo con que me pongan un fotograma todo negro'.
Yo no voy de rey de ver pelis. Solo he visto muchas pelis.

No he visto Teniente corrupto pero sí El Padrino.

Y todas las películas de este juego son comerciales.

¿Estás borracho? :lol:

Pero la veré si parece tan buena como dices.
 
Última edición:
Yo no voy de rey de ver pelis. Solo he visto muchas pelis.

No he visto Teniente corrupto pero sí El Padrino.

Y todas las películas de este juego son comerciales.

¿Estás borracho? :lol:

Pero la veré si parece tan buena como dices.
'Hola, me llamo Birdgiñgne y he visto muchísimas pelis, pero casualmente 'Bad lieutenant' (la buena, la de Abel Ferrara que es la puta polla) no. Es una peli que nadie conoce aunque hayan hacido un remake con Nicolás Cage, luego acierto 'Na srebrnym globie' con un fotograma en que se ve una nube.
 
'Hola, me llamo Birdgiñgne y he visto muchísimas pelis, pero casualmente 'Bad lieutenant' (la buena, la de Abel Ferrara que es la puta polla) no. Es una peli que nadie conoce aunque hayan hacido un remake con Nicolás Cage, luego acierto 'Na srebrnym globie' con un fotograma en que se ve una nube.
Tampoco he visto Réquiem por un sueño. Esa película que flipaba a gente como tú.

Por si pones un fotograma o algo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie