Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor de la saga, pero por muy poco con la primera. La tercera es una mierda. Y con la cuarta iba con las expectativas tan bajas que llevé una muy agradable sorpresa.

Framed #551
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No soy de biopics pero como me mola este rollo musical la vi y me gustó bastante.

Framed #552
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Gran director, buenos actores, buena producción y me quedó una sensación de blufff muy desagradable.

Framed #553
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Graciosa, pero creo que podría haber dado para mucho más.

Framed #554
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Floja viniendo de quien viene. Aunque nunca le pillado la gracia a las series (animadas, especialmente) de este señor.

Framed #554
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Floja viniendo de quien viene. Aunque nunca le pillado la gracia a las series (animadas, especialmente) de este señor.

Framed #554
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Hombre, el tío es irregular pero hay que reconocer que tiene muy buenas ideas, lástima que luego flojee en el desarrollo. Aún así me ha dado bastante jij con su ocurrencias.

Es una tontería pero me lo pasé bien con la peli, la escena de la ambulancia es puro LOL.

Framed #555
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

En su momento fue un auténtico fenómeno de masas ochentero y si no la habías visto y no sabías hacer el famoso movimiento eras un pedazo de loser. Luego la saga continuó regulín.

Framed #556
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Película generacional, más fenómeno cultural que calidad cinematográfica. Y la prueba es cierta serie actual que todos estamos viendo. :lol:

Framed #556
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Está bien, aunque uno no puede evitar pensar en otra película.

Framed #557
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Película muy maja. Y con una animación deslumbrante para no ser Disney o DreamWorks, si no Netflix.

Framed #557
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Es interesante. Pero me parece un título menor a lo que ese director hizo en los 80.

Framed #559
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No estaba mal, especialmente como te explican el oficio del prota, pero el final no tiene mucho sentido.

Framed #559
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No la he visto, la he adivinado por los culos de las protas (mu ricos) que vi en el trailer. Parece ser que es regulera.

Framed #560
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Pastelada absoluta (y mala) que solo vi un día tonto por una de las protagonistas.

Framed #562
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Para mí un total fiasco del que encima se atrevieron a hacer una segunda parte. Manda cojones que fueran incapaces, no ya ha superar, si no al menos igualar la película original que tiene casi 50 añazos.

Framed #563
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Una porquería. Y eso que la original era lo más kitsch y hortera que te podías echar a la cara. Pero tenía mucho más encanto.

La secuela ni me molesté en verla.

Framed #563
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Prometía mucho pero al final le faltó bastante garra, aún así cuando la vi en el cine me pase lo bien, al menos es entretenida.

Framed #564
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Muy digna. A ver si se hace la (muy tardía ya) secuela que el protagonista lleva pidiendo años.

Framed #564
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie