Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aburrooo, menudo tostón de película... Con lo que había sido este director, es que hay que joderse.

Framed #872
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Hace buena a "Swordfish", que ya es decir.

Le pese a quien le pese, lo mejor de este señor ya pasó.

Framed #872
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Empieza cojonuda para a los 20 minutos empezar a mearse en la cara del espectador a la par que le llama gilipollas, con escenas de absoluta vergüenza ajena. El director es tremendamente irregular y dio lo mejor de sí como guionista en los 80-90.

Framed #873
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
De las pocas películas de este universo que he visto una vez y ya no más.

Framed #873
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película prefabricada de mujeres al poder. Y aun así bien hecha y bien interpretada.

Framed #874
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

A mí me gustó, pelín ñoña, cuando podía haber dado para mucho más drama. Pero bueno, está bien:

Framed #875
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Está chula porque el maestro es difícil que haga una película mala. Pero sí, demasiado ñoña.

Framed #875
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ni me acordaba ya de ella. Eso es lo que me gustó. Aburrida, aunque el "niño" más famoso del cine moderno lo hace bien.

Framed #878
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

No vale una hora y media de sus vidas, a mí como las comedias no estén muy bien hechas ya les pueden ir dando.

Framed #883
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Reconozco que la cómica de la pareja protagonista suele hacerme gracia.

Pero no en esta película.

Una buena película en su género, con dos actrices en estado de gracia, y con una fascinante historia real de base.

Algo teatral, quizás.

Framed #884
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Deliciosa, y a ratos, negrísima película. Seguramente la mejor adaptación del gran escritor de nombre raro.

Framed #885
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Una delicia que no se corta en meter humor negro y cafrerías a tope. Algo raro en una película de este género.

Framed #885
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

El remake musical que hicieron... Pse.

Facilísima. Seguramente la película más odiada de este siglo. Aunque ni de lejos es tan mala como se llegó a decir.

Framed #886
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La más odiada no sé pero la más decepcionante seguro... Y todavía se atrevieron con más. :face:

Framed #886
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Todo un clásico. Y una rareza en la filmografía de su director por el género al que pertenece, a pesar de ser un apasionado melómano.

Framed #887
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Por los pelos, la tenía completamente olvidada. Y sí, toda una rareza del maestro.

Framed #887
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Quisieron hacer una versión oscura de la fábula y acabó pareciendo un videojuego chorra.

Framed #888
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Puta mierda que encima plagia con descaro una escena de mis películas más amadas, con un petardo de actriz que para expresar emoción se pone bizca. Para más delito se pretende convencer al público de que es más guapa que la mala, manda cojones, que bien hizo esa diosa en cobrar el pedazo cheque y salir por patas de esta bazofia.

Framed #888
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, pero la he adivinoado por la pinta de los actores.

Framed #892
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Un director, pervertido y zumbado como él sólo, que te hace gracia o no. A mí siempre me ha dado LOL.

Framed #892
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Una deliciosa fábula que acaba desperdiciando su interesante premisa inicial.

Framed #895
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

¿No es mejor poner entre paréntesis de spoiler la película en cuestión? Para monitorizar un poco la cosa.

Última edición:
No la he visto. Pero se sabe por el último fotograma. Más famosa por lo que le pasó al protagonista, que otra cosa.

Framed #896
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Atrás
Arriba Pie