Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandísimo actorazo que cumple con creces para una película que se pierde en sí misma y no sabe qué acabado darle. El director se erigió como el único ser en la tierra capacitado para realizarla puteando y dando puñaladas a los demás para conseguir este caramelito y bueno, para mí se quedó en un quiero y no puedo.

Framed #952
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

En fin, sólo por el protagonista lo vale y pese a su duración es entretenida. Eso yes, si se han leído el libro se van a cagar en todo.

Me ha costado. Recuerdo que me pareció un coñazo. Y sí, el director no habría dejado que ningún otro (blanco o negro) la dirigiera.

Framed #952
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Muy buena película sobre el poder y la corrupción. Algo quijotesca pero aún así muy disfrutable sobre todo por tener como protagonistas a unos actores en el culmen de sus carreras.

Framed #953
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Última edición:
De las mejores películas de su género. Si no la mejor.

Framed #953
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Fantástico melodrama, con una gran pareja protagonista. Todo es exquisito en esta película.

Framed #955
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

La vi en cine y me gustó mucho, creo que es la mejor de la saga con diferencia.

Framed #956
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Concrepo, la mejor de la saga (aunque la tercera no le va a la zaga).

Framed #956
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Grandísimo peliculón que se estrelló como trilogía, han probado con reboots, series, precuelas pero nada que hacer, oigan... La primera película dejó el listón demasiado alto.

Framed #957
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De peque hubo un par de escenas que me dejaron completamente impactado.

Última edición:
Enorme, y malrollero, clásico. Concrepo, todas las demás películas que derivaron de esta están muy lejos de su nivel.

Framed #957
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena película de uno de los mejores directores y guionistas modernos. Aunque lleva tiempo de capa caída.

A mí me aburrió. El problema es que me pasa con todas sus películas.

Framed #960
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Buena película aunque la tenía completamente olvidada.

Framed #960
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Y contra la adicción se hizo otra película muy superior en mi opinión.

Última edición:
Peliculón. Imprescindible. Tuvo un millón de imitaciones. Con esta película su director se hizo grande.

Framed #961
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A mí me pareció una película muy interesante, pilla un género y le da una perspectiva completamente diferente. Algunos se quejaron de ella, pero es que joder, hay que intentar cosas nuevas y no estar siempre con lo mismo.

Framed #962
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón. Imprescindible. Tuvo un millón de imitaciones. Con esta película su director se hizo grande.

Framed #961
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Jaja. Pero de qué leches hablas. Será la primera pero no la segunda cuyo director no lo conoce ni Dios (excepto perturbados como yo).

Nada, que no lo pillas.
Ah, coño, que es Tiburón 2. O sea, pensaba que era la primera, vi lo de Jaws y supongo que pulsé rápido y sería Jaws 2.

Acerté sin querer. He tenido que volver a mirar.

Vale, ahora sí tiene sentido lo que dices. No entendía nada.

Pues clasicazo de uno de los grandes maestros de la historia del cine.

Framed #963
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Un clásico de toda la vida, formidable película que en su momento rompió con todos los moldes.

Framed #963
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Si la has visto la aciertas a la primera. Gran y malrollera película. Y con uno de los títulos peor traducidos de la historia.

Framed #964
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Obra maestra, han hecho precuela pero por lo visto bastante flojita... Y espero que el traductor del título original al castellano se pillase un buenas almorranas sangrantes por hijoputa.

Framed #964
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie