Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clasicazo moderno. Lo que hicieron con cuatro duros fue impresionante. Aunque que fuera tan barata ayudó bastante.

Framed #965
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una pequeña joya de la animación. Poco dinero y mucha imaginación.

Framed #966
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Más allá que siempre me ha gustado esta larga saga, sin ser esta su mejor película aunque es muy entretenida, el primer fotograma me hizo tanta gracia de pequeño que aun me acuerdo.

Framed #969
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Cómic de absoluto culto y paren este puto bodrio. Como me dolió pagar la entrada.

Framed #970
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A mí me gustó bastante. Seguramente porque no me he leído la novela gráfica original.

Framed #970
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Watchmen me gustó mucho, pero From Hell me costó bastante. De ahí la duda.
Es que el quid de la cuestión en From Hell es que es muy exigente con el lector jugando mucho al despiste y que lo que importa no es el qué, el cuándo y el porqué si no el cómo.

Dele un tiento a ver qué tal, tampoco es muy extenso. Eso yes, el dibujo ha envejecido regulín.

Es que el quid de la cuestión en From Hell es que es muy exigente con el lector jugando mucho al despiste y que lo que importa no es el qué, el cuándo y el porqué si no el cómo.

Dele un tiento a ver qué tal, tampoco es muy extenso. Eso yes, el dibujo ha envejecido regulín.
Apuntado queda.

Pues una joya cinematográfica que demuestra que hay más cine ahí fuera que lo que solemos ver. Tan dolorosa como necesaria.

Framed #971
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Pocas películas en este siglo se me ocurren con mejor fotografía que esta.

Obra maestra, de aquellas películas que fui a ver sin saber apenas nada y salí extasiado de la sala, que fuerza y garra tiene. Tengo que darle un tiento un día de estos a la serie que expande el universo a ver qué tal.

Framed #971
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón con un reparto que quita el hipo. Y la última vez que pudimos ver en pantalla a una leyenda del cine.

Framed #972
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Un poco sobrevalorado su director pero se deja ver esta película.

Framed #972
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Un director un poco irregular pero que cuando se la saca, se la saca de verdad. Gran película y con un reparto de caerse de culo.

Framed #972
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Por el mullet la he acertado. Está bien, una película hija de su época.

No se cómo estará el remake que se marcaron hace poco.

Framed #973
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Concrepo, muy hija de su época. Tampoco he visto el reciente remake.

Framed #973
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy fácil si la has visto. Muy buena muestra de su género, a pesar de que no soporto al actor protagonista.

Framed #974
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La vi, no me gustó y no he visto ninguna de las tropecientas secuelas que habrán hecho.

Framed #976
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Gñe, se puede ver, pero no he visto tampoco sus siguientes partes ni spin offs.

Framed #976
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Esta bien como película, los actores son buenos y también la producción es correcta... Lástima que no se decida a qué género pertenecer, toca demasiados palos.

Framed #978
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Última edición:
Concrepo. Una mezcla rara que no se aguanta por ningún lado.

Framed #978
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De las mejores películas del estudio de los últimos años. Ahora llega una innecesaria segunda parte, pero en estos tiempos ya es inevitable.

Framed #979
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pse, la tenía muy olvidada... Pero tengo que reconocer que el actor protagonista estaba tan desatado que me hacía cantidad de LOL, no llega a Nicolas Cage pero por ahí le rondaba.

Framed #980
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Atrás
Arriba Pie