Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad que los helicópteros no toleran bien a los gallegos.

567b18a5ec21f.jpg
 
En cuatro ya van a por los monjes, que hay que sacarlos de ahí. Lo dice una sucia bollera enfurecida.

Cuando haga falta (alguna crisis gorda y tal) tiran la cruz, tiempo al tiempo.
 
Quieren ganar la guerra que perdieron. Ridiculizando a un hombre que hizo mas por los españoles que 40 años de democracia.

Ahora la última ocurrencia, que la empresa encargada de retirar la lápida, sea una pequeña funeraria de un pueblo perdido. Pero es por que tienen un nombre muy gracioso en este caso, Verdugo, Hahaha que lol fanta por la nariz, claro que si subnormales, una gracia enorme.
 
Quieren ganar la guerra que perdieron. Ridiculizando a un hombre que hizo mas por los españoles que 40 años de democracia.

Ahora la última ocurrencia, que la empresa encargada de retirar la lápida, sea una pequeña funeraria de un pueblo perdido. Pero es por que tienen un nombre muy gracioso en este caso, Verdugo, Hahaha que lol fanta por la nariz, claro que si subnormales, una gracia enorme.
A llorar a la llorería.
 
lo sacan en un superpuma del ejercito, LOL.
se intento y creo que no le dejaron.
se barajo la almudena.
Si pero eso era el traslado inmediato.pero ellos ahora una vez lo entierren si quieren mover el féretro de su familiar a otro sitio no creo que haya ninguna ley que les obligue a avisar al gobierno ni pollas.

Una vez lo saquen del valle Franco pasa a ser un ciudadano enterrado más y su familia en teoría tiene el derecho a desenterrarla y enterrarlo donde le salga del nurzo,siempre que no contradiga la ley de memoria
A llorar a la llorería.
Vaya rango te han cascado ehh jiji
 
Joder, y por suerte me ha salido mañana un viaje de trabajo y estaré en el coche a la hora del unboxing.

¿En qué emisora de arradio lo escucharía la forisma?
 
El wassap a tope de chistes con el tema.

Un par vale, pero es que la peña se hace cansina.
 
En construcción.
 
Última edición:
A llorar a la llorería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que se van a encargar de levantar la lápida se llaman Verdugo hahahahaha, que mejor nombre para sacar a Franco, que ocurrencia tan graciosa. Me da mucha confianza esta gente, los voy a votar que son muy graciosos
 
Para la Justicia ha sido un hueso duro de roer lo de la exhumación de Franko.
 
Hueso duro y negro el que te van a meter a ti por el culo, retrasao. No se puede bromear con ciertas cosas, y con este tema no estamos para bromas.

Suelo ser bastante diplomático, pero te puedes ir a tomar por culo, tú, Franko, la tumba y la madre que os parió.
 
Última edición:
Los de La vida moderna, reservando habitación en la hospedería de enfrente para retransmitir en directo el unboxing:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo por suerte libro mañana en el curro. Ahora que empieza a hacer frío por las mañanas, voy a bajar a pillar un papelón de churros grasientos hechos por un churrero del Parque Amate no menos grasiento. Luego, me voy a tirar en el sofá roñoso con una mantita de estas de salón, me voy a preparar dos petardos y voy a poner La Secta, que son los más tendenciosos que creo que puedo encontrar en la tiví. En cuanto empiecen a emitir desde el Valle de los Cagarros me enciendo el primero.

El plan es poner los ojos al nivel dos puñalás en un tomate, hartarme de churros hasta que me den ganas de potar por la grasilla que se agarra a la garganta y disfrutar del espectáculo. A mi me la sopla si sacan a Franco, a Michael Jackson o al Pirri; a mi lo que me interesa es que haya tangana en la estrít entre fachos y no fachos, que se den de hostias a saco y si hay cargas de la madera, mejor. Cuando lo de Cacaluña, como vi que la cosa iba para largo, llamé a dos colegas y les dije que se trajeran medio gramo de farlopia y tres o cuatro litros de birra, y echamos un rato la mar de entretenido.

Mañana lo mismo pero yo solo en el salón, en pijama, fumando hierba, comiendo churros y tirándome pedos de estos sonoros y cortos que suenan como petardos navideños; si apestan a demonios a la brasa, muchísimo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie