Francia Guerra Civil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Independientemente de la chorrada de cifras, eso es lo que pasa cuando se permite la marginalidad y la dejadez. Que se vuelve contra nosotros.

Si.

Jodidos progresistas de salón, el verdadero problema es intentar sustituir a la población nacional con escoria tercermundista, de ahí surgen todos los problemas.

Tienes razón. Pero te falta echar a los judios y a los comunistas, asi se acababan todos los problemas. Una balsa de aceite, oiga.

Los judíos mientras no controlen un medio de comunicación o algo de forma monopolística no suponen mayor problema. Echar a los comunistas no sirve de nada porque se reproducen por generación espontánea, ocurre hasta en las mejores familias.

LaLeGioN rebuznó:
zined[/b]@hotmail.com)]:-o :-o :-o :-o :-o :-o

a todos lo moros y musulmanes

que les follen

y ademas los franceses son como los moros lo unico que los franceses se duchan xD

Tú debes ser el típico imbécil, racista hasta la médula, que odia a sudaméricanos, marroquíes, argelinos,... pero si alguno de éstos juega al fútbol de puta madre es capaz de ponerse su nombre como dirección de correo electrónico no?

Rappel de azul rebuznó:
Todo esto que esta pasando, no va a ser nada, con lo que va a pasar en las proximas decadas.

de paso ¿me puedes decir el gordo de estas navidades?

Con Franco se vivia mejor. No habia excesiva abundancia, pero se podia ir tirando, la vida seguia su curso de forma apacible, sin sobresaltos, alejados de los problemas del mundo. Nosotros viviamos con nuestro futbol, nuestros toros, nuestros vinos, el nodo y el 1,2,3. Los domingos a misa y por la tarde al real cinema.
En cambio ahora vas por el metro y cuando ves a un español te emocionas, te dan ganas de darle la mano y todo. No se como lo hacen los sucios sudacas pero tienen una habilidad innata para entrar los primeros al vagon y pillar los asientos libres. ¡Jodidas ratas! Los catalanes se nos suben a las barbas, desgobiernan los rojos, los maricones se casan...
Fue cuestion de que se dejara de decir misa en latin y el mundo se ha ido a pique. Deberiamos hacerle sacrificios humanos a nuestro Dios para apaciguar su ira.
Y encima la quiniela de puta pena oyes...

Max_Demian rebuznó:
Con Franco se vivia mejor. No habia excesiva abundancia, pero se podia ir tirando, la vida seguia su curso de forma apacible, sin sobresaltos, alejados de los problemas del mundo. Nosotros viviamos con nuestro futbol, nuestros toros, nuestros vinos, el nodo y el 1,2,3. Los domingos a misa y por la tarde al real cinema.
En cambio ahora vas por el metro y cuando ves a un español te emocionas, te dan ganas de darle la mano y todo. No se como lo hacen los sucios sudacas pero tienen una habilidad innata para entrar los primeros al vagon y pillar los asientos libres. ¡Jodidas ratas! Los catalanes se nos suben a las barbas, desgobiernan los rojos, los maricones se casan...
Fue cuestion de que se dejara de decir misa en latin y el mundo se ha ido a pique. Deberiamos hacerle sacrificios humanos a nuestro Dios para apaciguar su ira.

pareces a mi abuelo

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
zined[/b]@hotmail.com)]:-o :-o :-o :-o :-o :-o

a todos lo moros y musulmanes

que les follen

y ademas los franceses son como los moros lo unico que los franceses se duchan xD

Tú debes ser el típico imbécil, racista hasta la médula, que odia a sudaméricanos, marroquíes, argelinos,... pero si alguno de éstos juega al fútbol de puta madre es capaz de ponerse su nombre como dirección de correo electrónico no?

Los futbolistas se duchan.

Perineo rebuznó:
Zidane merece morir. Y Ronaldinho también, así como Figo.

Cualquiera que juegue o haya jugado en cualquier categoría igual o superior a tercera regional merece morir, sentencio.

Max_Demian rebuznó:
Con Franco se vivia mejor........

Se vivia????

Y tambien existiria puta locura y el derecho a la expresion (siempre y cuando no se contradecia a SM)......
El destape te recuerda algo??

Max_Demian rebuznó:

A partir de aqui me he negado a seguir leyendo.

Solo por la censura franco merece estar en el infierno:

Ayer me puse a ver la version de los 70 de amityville y en la escena en la que el matrimonio hace el amor el doblaje era distinto..por que? cuando se doblo seguramente se censuro esa parte y tuvieron posteriormente que parchearla...

hijo de puta

Vosotros debeis ser los ye-yes esos de los pelos largos que hacen el botellon y se toman la drogaina en las biscotecas. A vosotros os llevaba yo a desbrozar un barbecho a mano pelá.

Max_Demian rebuznó:
Vosotros debeis ser los ye-yes esos de los pelos largos que hacen el botellon y se toman la drogaina en las biscotecas. A vosotros os llevaba yo a desbrozar un barbecho a mano pelá.

Es que con franco la gente no se drogaba, no follaba, y todos trabajaban con el mono impoluto y manos nivea.

Ais!! Donde vamos a llegar... :lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
Muchos ya son franceses , sus padres fueron los que emigraon de negrolandia o morolandia.

cierto, cierto. Leo que son hijos y nietos de inmigrantes. Asumo mi error, pero ... MANO DURA IGUAL, que cojones

Nicte rebuznó:
Es que con franco la gente no se drogaba, no follaba, y todos trabajaban con el mono impoluto y manos nivea.
Y tu estabas ahí para saberlo. ANda y no me jodas.

Max_Demian rebuznó:

Tú debes ser el pobre chico que nunca ha vivido en tiempos de Franco.

Max_Demian rebuznó:

Mhhhhhhhh, no. Esas afirmaciones son de un reprimido peleado con la tierra entera o de un pobre viejo fracasado.
No se te ocurre ningun argumento interesante para sostener tu brillante hipotesis??

Lo que me extraña es que no os hayáis dado cuenta de lo que hay realmente detrás de todo lo que se está montando en Francia.
Todo es un complot y montaje del grupo PSA (Citroen y Peugeot) para aumentar las ventas de turismos antes de que acabe el ejercicio fiscal de este año y cerrar con ebdita positivo y superávit.

Hijos de puta. Tiene puta gracia por muy facha que sea o que quiera aparentar ser para quedarse con vosotros.

dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y tu estabas ahí para saberlo. ANda y no me jodas.

Em, fisicamente no estaba presente si a eso te refieres.

Estroncio rebuznó:
Solo por la censura franco merece estar en el infierno

Imbécil, a ver si te crees que ahora no hay censura...

Intenta decir en algún sitio que los maricones están enfermos o que los moros son todos unos delincuentes.

Porque todos los debates acaban siempre en la misma monotematica con el mismo prota, creo que se podria iniciar uno acerca del apareamiento de los dragones de comodo y acabar hablando de rojos y fachorras.

Atrás
Arriba Pie