Franco I de la España Continental y Ultramarina, ¿calle, museo o fundición?

Caco3, haces lo mismo una y otra vez, y no aportas nada, llevas el agua a tu molino, para empantanar el debate. Pues claro que en la época de Franco no existía internet, era un mero símil, por supuesto que no se puede juzgar algo que no ha existido. Sólo me valgo de las actuaciones tomadas a cabo con medios análogos a este en la época, pero era un símil, jamás una tesis ni una verdad inmutable.

¡Joder! Como si tú hubieras aportado algo. Yo doy enlaces y respondo a lo que dices con ellos. Si llevo el agua a mí molino es porque tú me dejas, porque yo siempre cito a alguien cuando respondo. Con todo yo no estoy defendiendo a Franco. Lo que estoy haciendo en contraponerlo a la democracia actual en España, que es una ful no mejor que el régimen anterior; por mucho que nos quieran comer la cabecita los politicuchos actuales. Porque los políticos actuales justifican su inutilidad y sus corruptelas apelando a que ellos son democráticos. Y con eso ya tenemos que tragar carros y carretas.

De todos modos la molicie es lo que lleva a que se corrompan las sociedades. Hemos vivido y vivimos una sociedad de consumistas, que mientras la divertían con plays y con viajes a Cancún no rechistaba. A pesar de que ha tenido que ponerse a trabajar el matrimonio entero y que ni con eso tienen para tener un hogar y un par de hijos. Mira la generación de chavales de hoy: con más justos Dios destruyó a fuego Sodoma. Afortunadamente ha llegado una crisis de las gordas. Yo la veo como una catarsis: la necesidad hace despertar a la gente. Porque al que ha perdido trabajo y casa y no tiene nada, no lo engañan descabalgando dictadores de hace más de treinta años.
 
Tu si que eres subnormal, payaso rojeras de mierda mecagoentuputamadre.

Si te tuviera delante te inflaba a hostias, maricón

Jo tio, cuanto miedo me ha entrado :cry:

SUBNORMAL

Huelga decir que si tiene otro rebuzno que soltarme me lo haga por MP o en el hilo de Broncochat, no ensuciemos este hilo tan bonito que sirve como excusa para cagarnos en Franco y en su putisima madre.

Gracias.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Jo tio, cuanto miedo me ha entrado :cry:

SUBNORMAL

Huelga decir que si tiene otro rebuzno que soltarme me lo haga por MP o en el hilo de Broncochat, no ensuciemos este hilo tan bonito que sirve como excusa para cagarnos en Franco y en su putisima madre.

Gracias.


pues los que os estais cagando en franco, no convenceis, al mostraros incapaces de rebatir argumentos de manera coherente y negando hechos historicos

especialmente lamentables y pateticas tus intervenciones llamanto inutil y tonto a un hombre que gano una guerra y supo mantenerse en el poder hasta el dia de su muerte, basandote en que en los videos parecia un friki, llamando cobarde a un hombre con una hoja de servicios como la de franco, haciendo comentarios simplistas e infantiles como "franco matanba gente porque le daba la gana" y de demas gilipollesces que has vomitado en este hilo

franco tenia sus luces y sus sombras, y tu juanito eres uno de los 3 o 4 personajes mas tontos que he podido ver en este foro
 
TITO_PULO rebuznó:
pues los que os estais cagando en franco, no convenceis, al mostraros incapaces de rebatir argumentos de manera coherente y negando hechos historicos

Pero si es que no hay que convener de nada cacho subnormal, para cualquiera que no sea un facha amongolado Franco era un hijo de la grandisima puta, para todo el planeta lo es y asi ha quedado en la historia.

De igual forma que no hay que convencer a nadie de que Hitler o Saddam Hussein eran 2 hijos de la gran puta, es sencillamente un hecho irrefutable.

Luego hay monguis como tu que por puro nacionalismo alabaran la figura de un DICTADOR y un ASESINO, que mataba a todo aquel que no pensaba como el, tios como vosotros que negaran que el cielo es azul si hace falta con tal de no querer reconocer las cosas y como comprenderas, subnormales de tal calaña no merecen la perdida de tiempo cuando desde el minuto 0 no van a atender a razones y simplemente van a basarlo todo en sus filias y fobias politicas.

No se necesitan argumentos para llamar a Franco hijo de la gran puta, sencillamente LO ES.

TITO_PULO rebuznó:
especialmente lamentables y pateticas tus intervenciones llamanto inutil y tonto a un hombre que gano una guerra y supo mantenerse en el poder hasta el dia de su muerte, basandote en que en los videos parecia un friki, llamando cobarde a un hombre con una hoja de servicios como la de franco, haciendo comentarios simplistas e infantiles como "franco matanba gente porque le daba la gana" y de demas gilipollesces que has vomitado en este hilo

Aqui lo unico lamentable son algunos subnormales defendiendo la figura de un tio responsable de la muerte de miles de personas y de las desgracias de millones de otras, diciendo cosas que solo se atreven a decir desde el anonimato de internet claro.

Lamentable es decir que Franco fue bueno para españa cuando ha sido el hombre que mas españoles ha matado de la historia, pero vuestro nacionalismo español es asi de subnormal.

Ah por cierto, yo no le llame inutil dije que parecia subnormal y si ves los videos es asi, si en vez de Franco fuera cualquier desconocido, tu mismo lo admitirias.

TITO_PULO rebuznó:
franco tenia sus luces y sus sombras, y tu juanito eres uno de los 3 o 4 personajes mas tontos que he podido ver en este foro

No me llores hombre, prometo que a partir de ahora solo llamare a Franco hijo de una grandisima puta bastarda, ya no le llamare mas subnormal.
 
No me llores hombre, prometo que a partir de ahora solo llamare a Franco hijo de una grandisima puta bastarda, ya no le llamare mas subnormal.

para empezar, a mi franco y el rollo de sus estatuas me suda tanto la polla como te la sudaba a ti y al 90% de la gente hace 15 años cuando gobernaba felipe gonzalez (al que no se le ocurrio tocar ninguna estatuta en 12 años) y no habia una campaña mediatica para demonizar a franco y ensalzar el nefasto periodo de la segunda republica con intencion de absorver votos de la extrema izquierda para al psoe

aquellos que en los tiempos de felipe no le molestaban esas estatuas hoy rebuznan llamando fascistas a los que dicen que esas estatuas representan una parte de nuestra historia, ya ves que facil es adoctrinamiento politico de la masa borregil cuando se tienen tropecientas televisiones, radios y periodicos

Lamentable es decir que Franco fue bueno para españa cuando ha sido el hombre que mas españoles ha matado de la historia, pero vuestro nacionalismo español es asi de subnormal.

Luego hay monguis como tu que por puro nacionalismo alabaran la figura de un DICTADOR y un ASESINO

lo que no se puede es ser tan hipocrita

si franco era un genocida carrillo tambien lo es y hay que juzgarlo, si en vez de eso se le hace un homenaje, porque se le retiran las estatuas y las placas a franco?


yo alabar a franco? :lol: para nada, pero lo que no voy a hacer es no reconocer ni sus meritos ni tampoco sus errores, gano la guerra civil (que no estallo por capricho de franco) salvandonos del comunismo y de que unos años despues hitler entrara a sangre y fuego en una españa comunista, supo mantener la neutralidad de españa durante la segunda guerra mundial, llevo acabo algunas politicas sociales muy acertadas como la creacion de la seguridad social, estos son algunos de sus meritos, despues tambien cometio errores y no pocos pero no hay porque negarle sus aciertos


De igual forma que no hay que convencer a nadie de que Hitler o Saddam Hussein eran 2 hijos de la gran puta, es sencillamente un hecho irrefutable.

estas comparaciones no me valen, saddam era un megalomano que tenia a sus hijos al frente de los servicios secretos haciendo salvajadas, construia palacios con griferia de oro y arrastro a su pais a guerras que sabia que no podia ganar, franco nunca hubiera cometido tales despropositos

y a hitler durante la guerra (que era inevitable) sencillamente se le fue la pinza y llevo a su pais a la mayor derrota de su historia cuando pudo haberlo evitado, aparte de las juden party que montaba, no se puede comparar con franco


parecia subnormal y si ves los videos es asi, si en vez de Franco fuera cualquier desconocido, tu mismo lo admitirias.

pues no, simplemente era un tio poco fotogenico con voz de pito leyendo un guion que en estos tiempos suena ridiculo pero no parece subnormal

benito musulini si que parecia subnormal y de hecho lo era
 
No os he leido a nadie, pero para dir lo que voy a decir, y conociendome unpoco el percal, ni puta falta que me hace.


LO CURIOSO ES QUE LA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DE LA RETIRADA DE LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS, ESTA A FAVOR DE LA SUPRESION DE LOS HOMENAJES EN CALLES Y PLAZAS A LOS ETARRAS.


Decidanse, caballeros, o follamos todos, o la mama de [pongan aqui el nombre de su forrero mas odiado y si! Arisgo tambien es valido] al rio.
 
arisgo rebuznó:
no os he leido a nadie, pero para dir lo que voy a decir, y conociendome unpoco el percal, ni puta falta que me hace.


lo curioso es que la gente que esta en contra de la retirada de los simbolos franquistas, esta a favor de la supresion de los homenajes en calles y plazas a los etarras.


decidanse, caballeros, o follamos todos, o la mama de [pongan aqui el nombre de su forrero mas odiado y si! Arisgo tambien es valido] al rio.

porque eso es apologia del terrorismo y puede servir de propaganda para el reclutamiento de nuevos etarras mientras que a ningun militar ni a nadie se le ocurriria dar un golpe de estado por ver una estatua de franco
 
TITO_PULO rebuznó:
para empezar, a mi franco y el rollo de sus estatuas me suda tanto la polla como te la sudaba a ti y al 90% de la gente hace 15 años cuando gobernaba felipe gonzalez (al que no se le ocurrio tocar ninguna estatuta en 12 años) y no habia una campaña mediatica para demonizar a franco y ensalzar el nefasto periodo de la segunda republica con intencion de absorver votos de la extrema izquierda para al psoe

aquellos que en los tiempos de felipe no le molestaban esas estatuas hoy rebuznan llamando fascistas a los que dicen que esas estatuas representan una parte de nuestra historia, ya ves que facil es adoctrinamiento politico de la masa borregil cuando se tienen tropecientas televisiones, radios y periodicos

Pues a mi no me sudan la polla unas estatuas ensalzando a un dictador asesino y sus ideas fascistas y eso que yo no fui victima del franquismo, imaginate los que si lo fueron o sus familiares.

Si Franco hubiera condenado al garrote vil a tu padre, igual no te hacia tanta gracia.

Lo que hiciera Felipe me suda la polla, quitar las estatuas de semejante mamarracho de la via publica, solo puede parecerle bien a toda la gente que sea de bien claro, a los fachas les jodera un huevo, pero precisamente por eso son fachas.

TITO_PULO rebuznó:
lo que no se puede es ser tan hipocrita

si franco era un genocida carrillo tambien lo es y hay que juzgarlo, si en vez de eso se le hace un homenaje, porque se le retiran las estatuas y las placas a franco?

Pues que juzguen a Carrillo, a mi que me cuentas, me suda la polla lo que le pase, para mi, al contrario que a vosotros, esto no es cuestion de quien es de izquierdas y quien es de derechas.

TITO_PULO rebuznó:
yo alabar a franco? :lol: para nada, pero lo que no voy a hacer es no reconocer ni sus meritos ni tampoco sus errores, gano la guerra civil (que no estallo por capricho de franco) salvandonos del comunismo y de que unos años despues hitler entrara a sangre y fuego en una españa comunista,

Si no lo alabas minimizas sus actos mas importantes y sus mayores logros, que no son otros que ir contra la democracia y matar a miles de personas gratuitamente, ese es el legado mas importante de Franco y por el cual sera juzgado en la historia.

Y no se si la guerra civil fue capricho de Franco, lo que si se es que el estaba a favor de acometerla y de derrocar la democracia simplemente porque no le gustaban las ideas rivales, lo cual ya le convierte en un hombre de cromagnon.

Y lo de salvarnos del comunismo, me lol, que yo sepa ser de izquierdas no es ser comunista, la republica se eligio democraticamente y ella misma creia firmemente en la democracia, democracia que es totalmente antagonista al ideal comunista.

Como excusa para justificar las atrocidades franquistas, es bastante pobre.


TITO_PULO rebuznó:
supo mantener la neutralidad de españa durante la segunda guerra mundial, llevo acabo algunas politicas sociales muy acertadas como la creacion de la seguridad social, estos son algunos de sus meritos, despues tambien cometio errores y no pocos pero no hay porque negarle sus aciertos

Cuando matas a gente simplemente porque te da la gana o oibligas a millones de personas a escapar de su propio pais, no hay politica social que puedas hacer que contrarreste eso.

Es como si dijeramos que Saddam Hussein hizo grandes politicas sociales porque le daba dinero a los pobres mientras gaseaba a los kurdos.

Y respecto a la neutralidad, me lol, pero si envio tropas para ayudar a la alemania nazi y a los fascistas italianos.

TITO_PULO rebuznó:
estas comparaciones no me valen, saddam era un megalomano que tenia a sus hijos al frente de los servicios secretos haciendo salvajadas, construia palacios con griferia de oro y arrastro a su pais a guerras que sabia que no podia ganar, franco nunca hubiera cometido tales despropositos

Y Franco no era un megalomano ?

Pero si precisamente el topic trata de quitar las ESTATUAS que el tio se mando hacer por todas partes y su ideologia basicamente se basaba en nacionalismo español y en el culto a su persona, HIJO DE PUTA.

Franco arrastro a españa a la autarquia y a al aislamiento internacional, y te aseguro que si Saddam contruyo palacios con griferia de oro, Franco no se quedo atras construyendose sus palacetes y amasando fortunas, Carmen Martinez Bordiu puede dar fe de ello.

TITO_PULO rebuznó:
pues no, simplemente era un tio poco fotogenico con voz de pito leyendo un guion que en estos tiempos suena ridiculo pero no parece subnormal

Parece un retarded, habla como un retarded, actua como un retarded, que es ?

franco.jpg


O en su defecto, uno de sus seguidores.
 
porque eso es apologia del terrorismo y puede servir de propaganda para el reclutamiento de nuevos etarras mientras que a ningun militar ni a nadie se le ocurriria dar un golpe de estado por ver una estatua de franco

Eso es tu opinion, y ademas reduces la diferencia al ambito practico. Analicemoslo pues:

Primero: en apenas 30 años, han habido dos intentos de golpe de estado.

Segundo: Franco no se limita a "golpe de estado". Tambien se puede entender como imposicion o españa totalitaria. Y no solo el "golpe de estado" es la forma que tienen algunos de imponer esa idea. Tambien estan los terroristas (BVE por ejemplo) o los grupos radicales violentos (skins de Madrid, p.e.)

Pero y ¿que hay del ambito racional? En democracia NO se puede enaltecer la figura de un personaje coetaneo contrario a la democracia. Es de perogrullo.

¿Y el ambito moral? ¿Acaso quieren los santanderinos llevarse bien con los vascos cuando han tenido en la plaza principal de su ciudad la figura de un señor que tanto daño hizo (no exclusivamente, no me salgan por ahi) al pueblo vasco? ¿Es moral?

¿Que dirian si, en un pequeño pueblo de las afueras de Madrid, que por circustancias actuales esta plagado de arabes, pusiesen una estatua de Rabei Osman El Sayed Ahmed, alias "El Egipcio"? ¿O en Bilbao una Estatua al jefe mas sanguinario de la historia etarra? ¿que pensarian/sentirian los turistas españoles al pisar esa plaza?

No caballero, se unen dos circustancias: Franco no es sinonimo de democracia y una importante parte de la poblacion exige su retirada. Y añado, a titulo personal y por tanto subjetivo : la parte de la sociedad que queda entre esa "importante parte de la poblacion" y el 100% de la misma deberian avergonzarse por su sentir fascista. Salvo esta ultima frase, el resto no esta sujeto a discusion. Limitese a asimilarlo.
 
Pero te equivocas en algo muy claro..

Franco representa para bien o mal 40 años de historia de este pais, nos guste o no.
Y no por quitar sus estatuas ni sus calles ni demas vainas va a borrarse de la historia ese periodo.
Yo estaria de acuerdo con ver estatuas de Lenin en las calles si nos hubiese regido durante años.. Por que para empezar a mi no me perturba y aceptaria que forma parte de la historia de nuestro pais.

Y de verdad os pido que no contesteis al Extremeño paleto porque ha demostrado de sobremanera que es un niñato que no sabe contestar con un poco de sensatez.
(y que conste que no tengo nada contra esa maravillosa tierra de conquistadores)

Si que es hasta para ser imbecil hay que tener clase.
Saludos.
 
Arisgo rebuznó:
¿O en Bilbao una Estatua al jefe mas sanguinario de la historia etarra? ¿que pensarian/sentirian los turistas españoles al pisar esa plaza?

¿Pero a caso les hacen falta estatuas?. La "democracia" ya se ha encargado de dejar en libertad y que campen a sus anchas a asesinos terroristas como DJ Chaos.

Vuestro victimismo ya huele. A ver si hacemos un referendum y os damos pasaporte, y de paso no estaría mal poner un muro como el de Berlín o como la muralla china y ahí os matais entre vosotros por las tierras vascas de los cojones.

Hay que joderse con " los humillados y ofendidos".
 
Y de verdad os pido que no contesteis al Extremeño paleto

Hijo de puta, yo no soy excremento, digo extremeño, eso seria como ser español y eso es algo que me horroriza :2

Los 40 años de historia de Franco que los enseñen en los museos y en los libros de historia, porque si tuvieramos que poner estatuas a toda la gente que forma parte de la historia, no cabriamos en las calles y mas de la mitad de las estatuas serian de moros, subnormal.
 
El señor Arisgo, debido a su reciente baneo, me ha ordenado postearles esto:


Pero te equivocas en algo muy claro..

Franco representa para bien o mal 40 años de historia de este pais, nos guste o no.

Ey! Acaso ETA no tiene ya 50 añitos de historia?

¿Pero a caso les hacen falta estatuas?. La "democracia" ya se ha encargado de dejar en libertad y que campen a sus anchas a asesinos terroristas como DJ Chaos.

No, solo se hace homenajes a los etarras fallecidos. Asi que segun su punto d vista, por lo visto si hace falta.



Vuestro victimismo ya huele. A ver si hacemos un referendum y os damos pasaporte, y de paso no estaría mal poner un muro como el de Berlín o como la muralla china y ahí os matais entre vosotros por las tierras vascas de los cojones.

LOL. Pues como hagan lo mismo con Catalunya, ya les veo cruzando a Europa por mar, porque por Huesca es bastante jodido, eh?

Hay que joderse con " los humillados y ofendidos".

Vaya, eso mismo es aplicable a la AVT y al PP?
 
Puntilloso rebuznó:
Ey! Acaso ETA no tiene ya 50 añitos de historia?

Pero ETA ha matado menos gente que Franco, asi que Franco es mas mejor y tiene mas historia.

Es curioso, Franco ha matado a mas españoles que ETA, pedazo nacionalista español del bueno.
 
Puntilloso rebuznó:
No, solo se hace homenajes a los etarras fallecidos. Asi que segun su punto d vista, por lo visto si hace falta.

Sí, sí...



LOL. Pues como hagan lo mismo con Catalunya, ya les veo cruzando a Europa por mar, porque por Huesca es bastante jodido, eh?

Por Huesca o por Navarra, sin problemas. Míratelo en un mapa, y de paso échale un vistazo a esa diminuta comunidad autónoma que tanto ocupa tus pensamientos y que según tú debe de ser algo así como una de las cunas de la civilización occidental comparable a Grecia.

Y esque ese legado cultural a la hora de criar vacas, cortar leña, tocar la flauta y limpiarse los mocos con la manga no es nada desdeñable y es admirable sin duda que haya quien mate por ello, ¿verdad?.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Cuando matas a gente simplemente porque te da la gana

pero que tonteria es esta de que franco mataba a la gente porque le daba la gana?


Juanito Maricon rebuznó:
Y no se si la guerra civil fue capricho de Franco, lo que si se es que el estaba a favor de acometerla y de derrocar la democracia simplemente porque no le gustaban las ideas rivales, lo cual ya le convierte en un hombre de cromagnon.

evidentemente tu de la situacion en que se encontraba españa durante la segunda republica y de los hechos que desencadenaron la guerra ni puta idea tienes

Juanito Maricon rebuznó:
Y lo de salvarnos del comunismo, me lol, que yo sepa ser de izquierdas no es ser comunista, la republica se eligio democraticamente y ella misma creia firmemente en la democracia, democracia que es totalmente antagonista al ideal comunista.

te lol?, quicir que de la composicion del bando republicano y de lo que se cocia en el durante la guerra ni puta idea tienes tampoco

vamos, que si te crees que en la segunda repiblica se vivia en una democracia como la que vivimos hoy en dia o que el psoe de aquellos tiempos (largo caballero ni te sonara) era el de hoy en dia, apaga y vamonos, aprende un poco de historia y despues nos cuentas

Juanito Maricon rebuznó:
Y respecto a la neutralidad, me lol, pero si envio tropas para ayudar a la alemania nazi y a los fascistas italianos.

a españa no le declaro la guerra ningun pais ni españa se la declaro a nadie, lo que hizo franco es mandar a la division azul a combatir al comunismo en el frente ruso y solo alli, a sabiendas de que rusia no tendria oportunidad alguna de tomar represarias contra españa y de que el resto de aliados miraria gustosamente hacia otro lado

Juanito Maricon rebuznó:
Y Franco no era un megalomano ?

Pero si precisamente el topic trata de quitar las ESTATUAS que el tio se mando hacer por todas partes y su ideologia basicamente se basaba en nacionalismo español y en el culto a su persona, HIJO DE PUTA.

Franco arrastro a españa a la autarquia y a al aislamiento internacional, y te aseguro que si Saddam contruyo palacios con griferia de oro, Franco no se quedo atras construyendose sus palacetes y amasando fortunas, Carmen Martinez Bordiu puede dar fe de ello.

ni punto de comparacion oiga

Juanito Maricon rebuznó:
Parece un retarded, habla como un retarded, actua como un retarded, que es ?

JUANITO MARICON

Arisgo rebuznó:
Pero y ¿que hay del ambito racional? En democracia NO se puede enaltecer la figura de un personaje coetaneo contrario a la democracia. Es de perogrullo.

a las palabras de interceptor me remito

Franco representa para bien o mal 40 años de historia de este pais, nos guste o no.
Y no por quitar sus estatuas ni sus calles ni demas vainas va a borrarse de la historia ese periodo.
Yo estaria de acuerdo con ver estatuas de Lenin en las calles si nos hubiese regido durante años.. Por que para empezar a mi no me perturba y aceptaria que forma parte de la historia de nuestro pais.

mas claro agua

Arisgo rebuznó:
¿Y el ambito moral? ¿Acaso quieren los santanderinos llevarse bien con los vascos cuando han tenido en la plaza principal de su ciudad la figura de un señor que tanto daño hizo (no exclusivamente, no me salgan por ahi) al pueblo vasco? ¿Es moral?

ni es moral ni es inmoral, simplemente es una referencia a una parte de nuestra historia, lo que tu planteas es lo mismo que cuando los moros se ofenden por las cabezas de moros cortadas en el escudo de algun sitio o si los panchitos se ofenden por las estatuas de hernan cortes y pizarro, una chorrada

Arisgo rebuznó:
¿Que dirian si, en un pequeño pueblo de las afueras de Madrid, que por circustancias actuales esta plagado de arabes, pusiesen una estatua de Rabei Osman El Sayed Ahmed, alias "El Egipcio"? ¿O en Bilbao una Estatua al jefe mas sanguinario de la historia etarra? ¿que pensarian/sentirian los turistas españoles al pisar esa plaza?

me estas comparando a terroristas declarados culpables por la justicia con franco que es un personaje historico, garzon super star quiso judgarle para poder colgarle oficialmente la etiqueta de asesino pero con buen criterio se le dijo que el no tenia competencias que a franco le juzgarian los historiadores, y menos mal porque si no garzon es capaz de procesar hasta a los reyes catolicos

Arisgo rebuznó:
No caballero, se unen dos circustancias: Franco no es sinonimo de democracia y una importante parte de la poblacion exige su retirada. .

si una parte de la poblacion lo exige es por una campaña mediatica orquestada desde psoe para robar votos a la extremas izquierda, te hace gracia que el psoe quite esos votos a partidos afines con los independentistas?:1
 
Juanito Maricon rebuznó:
Hijo de puta, yo no soy excremento, digo extremeño... si tuvieramos que poner estatuas a toda la gente que forma parte de la historia, no cabriamos en las calles y mas de la mitad de las estatuas serian de moros.


Juanito Maricon rebuznó:
Hay paises africanos que tienen mayor experiencia en la guerra que españa

¿ La lista de que ? ¿ De gente con mas experiencia en guerras que Franco ?

Pues no conozco sus nombres, pero solo en africa ya habia millones.

Yo mas bien diria que confirma todavia mas que era un personaje bastante friki y gñe, con escasas luces.

Vamos, no creo que si Mohammed III encarcela a un chaval de 17 años por cambiar su nombre por el de Barça, no creo que ello sea un signo de inteligencia, mas bien todo lo contrario.

Pues vaya mierda de gobernacion, hacer infraestructuras, coño, eso lo hacen hasta en Burundi, y seguro que muchas de las que hacen en Burundi son mejores que las que se hicieron con Franco.

Pues que quiere que le diga, yo sigo viendo en los videos a un personaje sacado de cronicas marcianas, un freak sin cerebro vamos.

Juanito Maricon rebuznó:
Sexto el robocop.

...y porque tienen miedo de que un moro, un vasco o un catalan se coma a sus hijos.


"El robocop", "friki", "cronicas marcianas", "Boris Izaguirre", "Barça", tebeos japoneses baratos. Tus posts denotan una preocupante incultura, una mezcolanza infecta de telebasura, furbo, tebeos y propaganda chupipogre. Amén de una llamativa fascinación por los moros y los negros que pueblan tu ciudad.
Necesitas urgentemente asistencia psiquiátrica y un curso de alfabetización para retrasados.
 
Pero ETA ha matado menos gente que Franco, asi que Franco es mas mejor y tiene mas historia.

Es curioso, Franco ha matado a mas españoles que ETA, pedazo nacionalista español del bueno.



Bravo Bravo bravisimo .... Ven que te vamos a sacar a hombros del foro pero para que no vuelvas.. Menudo razonamiento mas simple el tuyo: Entonces como los comunistas y socialistas mataron millones de obreros como se pueden considerar que son un partido del pueblo?:53 Menudos proletarios no??? Espero que seas un clon porque no me creo que nadie sea tan fanatico e ignorante ....
 
Visto que con argumentos abstractos no vamos a ponernos de acuerdo porque cada uno tiene una opinion, que es como el culo, todo el mundo tiene uno (respetable la primero, y solo petable el segundo) vayamos a los mas pragmatico: si la sociedad quiere que se quiten, se quitan y punto. Porque las estatuas estan puestas por y para los ciudadanos.

Ahora bien, os oigo decir "pero es que es una campaña mediatica" Bueno, puede ser, han sabido vender la idoneidad de la retirada de simbolos antidemocraticos en plena democracia. Era facil. No tiene mucho merito, la verdad.

Mas complicado veo vender una invasion de Iraq en busca de armas de destruccion masiva inexistentes o la sombra de ETA tras un atentado que huele a moro por los cuatro costados. Pero oigan, lo intentaron! Y eso si tiene merito, aunque no triunfen.
 
Vaya, acabo de leer a otro y querria responderle: no, amigo, no es cambiar la historia, para nada! De los errores debe aprenderse. El tema esta en el tratamiento que se le da a esa figura. Si la ensalzas puedes estar transmitiendo la idea de que Franco o su interminable dictadura fue algo bueno para españa, cuando no fue asi!

Y repito, nos guste o no, ETA tambien es historia.
 
Muchos de vosotros deberiais mirar en el portal de vuestro piso la placa que durante decadas nos recuerda quien nos proporciono la vivienda donde discurrio nuestra infancia.

Desagradecidos.
 
Muchos de vosotros deberiais mirar en el portal de vuestro piso la placa que durante decadas nos recuerda quien nos proporciono la vivienda donde discurrio nuestra infancia.

Desagradecidos.

En la de Juanito Julandron no habia placa porque el hijo de bigotuda Portuguesa, como no se la regalara António de Oliveira Salazar, me da a mi, que ni con esas.
 
Arriba Pie