Francochat del fin de semana que eran mejor antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La caca, hamico @HerbMan es el alfa y el omega de la vida: sin caca no habría comida, y sin comida no hay caca.

Piensa en ese perrino (chico o no) que hace salir al extranjero en mitad de la calle, la sociedac dice que es algo sucio, pero en realidad está cumpliendo con su deber, que es producir caca para que surjan nuevos alimentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La caca, hamico @HerbMan es el alfa y el omega de la vida: sin caca no habría comida, y sin comida no hay caca.

Piensa en ese perrino (chico o no) que hace salir al extranjero en mitad de la calle, la sociedac dice que es algo sucio, pero en realidad está cumpliendo con su deber, que es producir caca para que surjan nuevos alimentos.
Crees que algún día esto será permitido como mascota :lol:

Still8_Human_Centipede_cropped.jpg
 
Entiendo, el problema es que cuentas con poca viruta este finde, lo malo es que la cermesa da munsho sueño.

Anoche, que fuí a buscar tabaco, me encontré con un hamico desos que van con los pelos largos, camisetas de grupos jevis y tal, y bueno, la conversación fue tal que así:

- Illooooo, qué paza,¿aónde vá?
- A pillar tabaco, que me estoy tragando una peli y es infumable, así que al menos me fumo algo (WAJAJAJAJAJAJAJA, CHISTACO)*
- Po yo me voy con esta shavala a vé una peli de Cronenberg y a fumá maría.
- Vaya mochilón que llevas,¿ahi dentro están los 6 litros de cerveza que bebes al día?
- No, no, ya no bebo cermesa.
- ¿Gñé? ¿y eso?
- Me quedé dormío en er coshe y casi me estampo.
- Hoé,¿qué coño hiciste?
- Po me fuí de cena, bebí vino durce, cermesa y un par de copazos, cohí er coshe y a la vuerta me quedé en tal ehtao que estuve unos zegundo zin cohé er volante por quearme dormío.
- Bueno, pero es que ibas tahao, cabrón.
- No, no, deho la cermesa.
-¿Has probado a beber sin conducí?
- Ehm...
- ¿Por qué en la nueva de Star Wars ponen de prota a un negro?

* Bueno, ya me voy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El final está cerca.
 
2016 y hablando de caca. He perdido por completo el hilo de la vida. Ya está, ya ha pasado, no me habéis echado ni me he ido, simplemente me he quedado fuera de onda. Ahora soy un carroza foril y mi futuro es retirarme a un hilo a dar de comer a las palomas.

Regalo mi perfil. Interesados mandar un mp.
 
Lo único bueno del shemale de la derecha es que te podría hacer pajas con envidiable fuerza :lol:
 
Si vais a fiestas sus moris aplastados, lo están deciendo en la secta, mejor está uno foreando y viendo a los canis esos leperos de fiestuki en el Terrón (lugar infecto donde los haiga)
 
Si vais a fiestas sus moris aplastados, lo están deciendo en la secta, mejor está uno foreando y viendo a los canis esos leperos de fiestuki en el Terrón (lugar infecto donde los haiga)

:lol::lol::lol::lol:

Has dado en el clavo, hamico, en el clavo. Te doy mis dies.

La semana que viene me marcho de jueves a lunes de fiesta fuera para no aguantar estas cosas.

By the way:

1918818_517339925101840_8497423170775190027_n.jpg

@BLACKADDER @THORNDIKE @Lebrom @Tiboroski

12314030_505367282965771_6080953416638176538_n.jpg


¿Es del cucumber club? ¿sí?¿no? discuss.
 
Última edición:
Parece que los regalan los carnets de pro.


En Facebook yatúsabeh que todos son pro, son mocho falisah, follan munsho y les tiran las bragas.

Tengo merca para aburrir, ya iré poniendo más, que la internec se implosiona.
 
Última edición:
Pues como los consigue todo el mundo, correcto.

Pero el simple hecho de que exista el concepto pro de men's physique ya parece una broma.
 
Última edición:
Yo conocía a un IFBB pro del portal de su casa que iba a arrasar en un Arnold Classic pero que al final no pudo ser porque se quedó dormido en el hotel y tal.
 
Pues como los consigue todo el mundo, correcto.

Pero el simple hecho de que existan el concepto pro de men's physique ya parece una broma.


Lo que no entiendo es que TODOS ESTOS dicen que son Personal Trainer, preparadores, expertos en nutrición, etc...

Dime que estos es cierto que han estudiao, pl0x, dímelo, mi cerebro andaluc está a punto de explotar.

Ejemplo, este pavo: https://www.facebook.com/facundo.ballester.98
 
Última edición:
Ganas un regional de mierda y ya eres PERSONAL TRAINER, FITNESS MODEL y PHYSIQUE ATHLETE. Lo convalidan en instagram y facebook.
 
Ganas un regional de mierda y ya eres PERSONAL TRAINER, FITNESS MODEL y PHYSIQUE ATHLETE. Lo convalidan en instagram y facebook.

Pero todos esos like,¿no atestiguan que es cierto? mí no entender, es como cuando una tía sube a Facebook una foto haciendo morritos y tiene 300 likes y otras tías escriben "Wapaaaaaaaaaaaaa" "Anda ijaaaaaaa ke cuerpaso",¿eso no certifica que está muy rica y fockable?

Este dice que es Licenciado en Educación Física en Granada:

11538070_908089062570156_5432999611255568661_n.jpg


https://www.facebook.com/cristian.triano.9

Y también dice que es bombero, para dejar un reclamo y atraer viejas.

:face::face::face:
 
Ganas un regional de mierda y ya eres PERSONAL TRAINER, FITNESS MODEL y PHYSIQUE ATHLETE. Lo convalidan en instagram y facebook.
¿A ti no te han hecho pro tras dominar con mano de hierro el campeonato absoluto del Vallés? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie