Francochat del fin de semana que eran mejor antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos los preparadores que conozco en mi zona, y hay varias docenas, sólo confiaría en dos. Y te hablo de preparadores de verdad, no de tíos que ganan una copa bermudas y empiezan a cobrar a la gente por "preparaciones online" aka cobrar 150 lebroms por mandarle a la gente una rutina fotocopiada, una dieta bajada de internet y fármacos falsificados.
 
@patizambo ¿es ustec de Huelvac?, ¿en caso de respuesta afirmativa?, ¿de qué es su cansha?

1. Jí.
2.¿Mi cansha? ¿te refiereh a tumore y coza azín? de momento no tengo, aunque tengo un bulto en la entrada del ojals sospechosa.

@Black Adder Hamico,¿tienes merca parecida a la que he puesto yo aquí 4 da LULZ?
 
Última edición:
Hay que tragar mas fosfoyeso y hamburguesas de la plaza de las monjas, hasta que ese bulto se convierta en un buen cansha con d.o. de Huelvac , si no quién se va a creer que ustec es de allí, si no ha dicho que es amigo del yeyo, de los zurdos y que todos los gitanos del Torrejón le tienen respect.
 
¿A ti no te han hecho pro tras dominar con mano de hierro el campeonato absoluto del Vallés? :lol:

Está fuera de mi alcance, y se supone que del de la mayoría. Antes para ser pro había que campeonar en un absoluto y ganar un evento internacional. El carnet pro era muy codiciado y desde luego nada de lo que se ha puesto en este hilo justifica un pro status. Me da igual que sea otra categoría. No deberían regalarles el carnet como si fueran culturistas de verdad, ni deberían competir en nuestras competiciones.

Ahora parece que los carnets los regalen al abrir un canal de youtube.
 
Hay que tragar mas fosfoyeso y hamburguesas de la plaza de las monjas, hasta que ese bulto se convierta en un buen cansha con d.o. de Huelvac , si no quién se va a creer que ustec es de allí, si no ha dicho que es amigo del yeyo, de los zurdos y que todos los gitanos del Torrejón le tienen respect.

Vivo a unos cuantos barrios de donde está el fosfoyeso (Pérez Cubillas) y ahi no viviría ni @Manchuria por 100 € al mes.

LAs hamburguesas de la plaza de las monjas es un mito, simplemente es porque está situado en un lugar de mucho tránsito de gente, las janvrujezas son caca, mejor la hamburguesería de Julio el Argentino.

Ya tendré cansah, paciencia, deja que los pirobencenos hagan su trabajo, hamico.

El clan de los zurdos es como lo de bitelchús, si dices 3 veces zurdo aparece el capo con su Audi R8 a la puerta de tu casa, ten cuidadito.
 
Está fuera de mi alcance, y se supone que del de la mayoría. Antes para ser pro había que campeonar en un absoluto y ganar un evento internacional. El carnet pro era muy codiciado y desde luego nada de lo que se ha puesto en este hilo justifica un pro status. Me da igual que sea otra categoría. No deberían regalarles el carnet como si fueran culturistas de verdad, ni deberían competir en nuestras competiciones.

Ahora parece que los carnets los regalen al abrir un canal de youtube.
¿Pero ahora no hay requisitos objetivos? Quisir,si felas el rabo adecuado te lo dan y ya? :lol:
 
Moar merca de la tía de la afoto:

11987131_10205223043600382_6868112511881160424_n.jpg


12289754_10205219494911667_9081423012096084562_n.jpg


11202808_10205207224884924_396255696762870684_n.jpg


12249824_10205203199264286_837680213880623606_n.jpg

Menuda grimaza amijo, por lol.
 
Menuda grimaza amijo, por lol.


Lo mejor, hamico, es que tengo un hamico desos de toa la la vida que va a ese ginmasio, y va y me dice: "Illo, apúntate y vamos juntos"

Y yo le digo: "yo, el ginmasio en casa, yo ahí no me meto ni loco...canis, chonis, gitanuzos, chunda-chunda, flamencos...ni de coña"

Es horroroso, pagar para ir a un sitio de caca.
 
Última edición:
Lo mejor, hamico, es que tengo un hamico desos de toa la la vida que va a ese ginmasio, y va y me dice: "Illo, apúntate y vamos juntos"

Y yo le digo: "yo, el ginmasio en casa, yo ahí no me meto ni loco...canis, chonis, gitanuzos, chunda-chunda, flamencos...ni de coña"

Es horroroso, pagar para ir a un sitio de caca.


Jejeje, a los del Lepegym ya los conocía, los tenía en su facebook una de Puntaumbría a la que me cepillaba. Hay fotos más jugosas y loleantes en su face, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque escriben como el culo.
 
¿Quién manda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me ceno un yatekomo y un trozo de pavo.
 
¿Pavo?, ¿te vas a ir de marcha en el Cadillac mientras escuchas Stevie Ray Vaughan?
Yo casí frio los san jacobos con el aceite del pescado rebozado del medio día, soy un güiner:face:
 
Yo he cenado puré de patatas. Mañana cojo la bici y quiero estar rebosante de glucógeno. También he cenado tomate, jamón serrano, un plátano y un yogur. Quiero estar rebosante de todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coméis como pajaritos.
 
Yo un bocadillo de tortilla.
 
Yo macarrones con esta salsa:
0000080525516.jpg

y una manzana pink lady:

Pink%20Lady-1067x800.jpg

:oops:
 
Yo he cenado puré de patatas. Mañana cojo la bici y quiero estar rebosante de glucógeno. También he cenado tomate, jamón serrano, un plátano y un yogur. Quiero estar rebosante de todo.


Nueces, amigo. Recurro a ti, porque los médicos no me pueden ayudar con esto, no me dan solución mas allá de las drogas. Desde que terminó el verano, estoy sufriendo unos ataques de asma de la hostia, hasta el punto de casi no poder respirar nada. Sólo los sufro cuanto empiezo a hacer ejercicio, subir el ritmo de respiración y ya se me cierran las vías. Me aplico una dosis de Ventolín y más o menos puedo entrenar.
No puedo estar metiéndome todos los putos días ese veneno cada vez que voy a machacarme, no debe ser bueno.
Es cierto que las sábanas las cambio cada cuatro o cinco meses, que no ventilo mi zulo y que no limpio, está todo lleno de polvo. Pero bueno, eso también lo hago en verano y no estoy tan chungo.


AYÚDAME.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie