Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, amigo. Recurro a ti, porque los médicos no me pueden ayudar con esto, no me dan solución mas allá de las drogas. Desde que terminó el verano, estoy sufriendo unos ataques de asma de la hostia, hasta el punto de casi no poder respirar nada. Sólo los sufro cuanto empiezo a hacer ejercicio, subir el ritmo de respiración y ya se me cierran las vías. Me aplico una dosis de Ventolín y más o menos puedo entrenar.
No puedo estar metiéndome todos los putos días ese veneno cada vez que voy a machacarme, no debe ser bueno.
Es cierto que las sábanas las cambio cada cuatro o cinco meses, que no ventilo mi zulo y que no limpio, está todo lleno de polvo. Pero bueno, eso también lo hago en verano y no estoy tan chungo.
AYÚDAME.

Haces bien en recurrir a mí. Mi consejo de experto es el siguiente: media hora antes de entrenar en tu gimnasio privado por la calefacción a toda hostia y humedece el ambiente con algún pulverizador. Cinco minutos antes de entrenar enciérrate en tu gimnasio privado y haz algún ejercicio respiratorio consistente en inspirar y expirar a diferente ritmo, llenando bien los pulmones hasta el estómago, aguantando el aire un poco, etc. La idea clara es simular el verano en tu gimnasio privado y aclimatar un poco a tus vías respiratorias antes de empezar a entrenar.
 
O clembuterol si la solución de Nueces no funcionara, cosa que dudo.
 
El girnnazio privado está en la buhardilla de la mansión de mi viejo en el Aljarafe sevillano, y eso no lo calienta ni una puta con un secador (guiño para los foreros pro) Ahora entreno en el mejor centro deportivo de Sevilla, el Galysport del Porvenir. Tengo invitaciones para entrenar de gratih, por si alguno se anima, no es coña.

Oye, Black ¿tú eras Weider o FullBody?
 
He usado ambas satisfactoriamente, las sectas no son buenas.
 
tumblr_inline_o10b4q9vdw1r1k6pn_400.png
 
Ahora entreno en el mejor centro deportivo de Sevilla, el Galysport del Porvenir

Pues si es el mejor puedes:

a) Avisar media hora antes de que vas y de que te preparen el gimnasio como a ti te gusta.

b) Pasar cinco minutos por la sauna homoerótica para calentar y abrir tus vías respiratorias u otras.

Oye, Black ¿tú eras Weider o FullBody?

Como experto aconsejo a mis alumnos Weider cuando se dispone de muchos días de entreno o fullbody cuando se dispone de pocos.
 
Cada vez que he visto petar algo en la hinternec, el proceso ha consistido en recoger los bartulos y a otra cosa, me tienta mucho el trollear plaza podemos:lol:
 
En verano me puedes encontrar fácil en el pepe chiringo del sur, por el holiday world, apalizando a guiris en las canchas de al lado 8-)
 
En verano me puedes encontrar fácil en el pepe chiringo del sur, por el holiday world, apalizando a guiris en las canchas de al lado 8-)
Apalizando al basket? Comiendo perritos? Donde vives? En el sur o en el norte? NO ME DIGAS QUE ERES UN PUTO RUSO!
 
Pues acabo de llegar de la presentación de la segunda temporada de "da suisa". Los venga monjas muy bien, risas, soledad, tercio y para casa.
 
Tiempos pasados siempre fueron mejores. Lo mismo decía tu abuelo, lo mismo decía tu padre y lo mismo estas diciendo tu. Internet ya no sorprende porque después de 15 años has visto de todo. Pero objetivamente hablando, internet actualmente le da mil patadas a lo que había a finales de los 90, con el módem de 56k, las páginas con jpg pixelados, con vídeos a 320px, con listas de correo en vez de foros, para bajarte cualquier cosa tardaba horas...
Si hace 15 años te hubieran dejado durante un mes un ordenador actual con una conexión actual y con todo el contenido que tienes ahora, cuando hubieras vuelto a tu zorra de mi madre habrías dicho pero que mierda es esto.
Que hay niños rata, y mierda por un tubo? Pues claro, pero nadie te obliga a verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie