Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Capitan Pescanova

n5nXmLS.jpg

c1D1xqn.jpg
 
¿Cómo se llama la mujer de Jaldre?





Estafanía
 
Cuando Jaldre quiere evadir impuestos hace uso de estaferros.
 
No os metáis con él, coño, que está enfermo.

Tiene una infección de Estafilococos.
 
[Chiste con estafandra]


Luego lo relleno, que ahora estoy enfadado.
 
Me han quitado un limpia parabrisas, me cago en dios hijos de puta cobardes. Esta noche saldré tarde a tirar la basura y de paso me doy una vuelta para reponerlo. Me jode porque ya me obligan a tener que patear las calles hasta que vea un coche igual.

Había pensado dejar una nota diciendo que les cojo el limpia por necesidad y explicando un poco las circunstancias que me han llevado a ello, pero bah, pa qué, lo mismo se lo toman a pitorreo y provoca la reacción inversa de lo que pretendo.
 
Acabo de ver peliculón Slow west....
Entro aquí y chistes chungos y otro que va a robar yo que se....
 
Me han quitado un limpia parabrisas, me cago en dios hijos de puta cobardes. Esta noche saldré tarde a tirar la basura y de paso me doy una vuelta para reponerlo. Me jode porque ya me obligan a tener que patear las calles hasta que vea un coche igual.


osea que buga tienes.

que puta decepcion.
 
La furgo para transportar la chatarra.
 
Verruga debe de tener uno de esos Junk Cars tipo FIAT Uno totalmente carcomio por el sol y las piezas acorde, de prestao como acaba de reconocer:lol:
 
Claro que tengo, es mi posesión más valiosa y eso que me lo compré de segunda mano hace tiempo. Tengo pensado cambiarle por una furgoneta tipo kangoo o algo así para que me sirva para ir de putas y para trabajar. :1
 
Lo bueno de la furgo es que si vienen mal dadas, también te hace el apaño como casa.
 
Hay Mercedes Vitos con 15 añetes que se pueden usar de putifa, cristales tintados, batería para tener luz, le puedes poner un portabicicletas, colchón del ikea, ahora hay 4G moerno de ese y ducharse no hace falta por ser un despojo social
 
¿A cuánto están en segunda mano? Anda que no molaría emular a Bailarésobretutumba
 
Hay Mercedes Vitos con 15 añetes que se pueden usar de putifa, cristales tintados, batería para tener luz, le puedes poner un portabicicletas, colchón del ikea, ahora hay 4G moerno de ese y ducharse no hace falta por ser un despojo social
Podria habermelo dicho antes, llevo 10 años pagando un credito hipotecario de 30 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie